Otro lado de mi.

29 5 1
                                    

- ¡Madre por favor! ¡No! Te prometo que no lo volveré a hacer. ¡No hagas esto conmigo, te lo pido!
- No cambiare de opinión Laura. Es una decisión tomada.

Retrospectiva.

- Ross estamos en problemas! Nadie puede tener una foto de nosotros besándonos. ¿Entiendes lo que significa?
- Si. Significa que nuestro romance sera oficial.
- Y publico también, algo que no puede pasar... Mis padres no me lo permitirían.
- Bueno, ahora solo podemos calmarnos. Ven y te llevo a tu casa antes de que noten que aun no has llegado.
- Esta bien.

......

- ¡Hija despierta!
- ¡Mama! Quiero seguir durmiendo.
- ¡Laura de pie! ¡A desayunar! Encontré en el periódico algo sobre el cual debemos hablar seriamente.

- ¿Laura?
- Si Ross, soy yo! Te llamo para decirte que creo que mis padres ya lo saben todo...
- Pero ¿como?
- No lo se Ross. Ellos son adultos, leen muchas noticias.
- ¿Y que piensas hacer?
- Pues ella espera que hablemos. Así que luego te llamo.... Entonces, ¡adiós!
- Te quiero bebe.
- Ross por favor!
- Oh, lo siento.

Las cosas se estaban complicando para estos dos. Su vida podía dar un giro inesperado en cualquier momento.
Laura bajo a comer mientras los nervios se la comían a ella. No imaginaba como salir de estas, aun no estaba preparada para enfrentarlo.

- Hija, creo que ya es momento de que te hagas responsable de tu vida.
- Lo se mama, yo soy muy responsable de mis actos.
- Si pero, debes decidir ahora.
- ¿A que te refieres mama?
- Decide ya a que universidad iras, necesitamos saberlo.
- ¿!Oh, hablas de eso!?
- ¡Si claro! ¿De que mas? Tu padre y yo no queremos que te quedes solo con la musica, debes estudiar algo mas.
- Ya lo se. Solo que es difícil... Iré con Zendaya a la misma y vamos a decidir juntas.
- Esta bien. Ahora acompañame a hacer las compras del mes.
- ¡Claro!

En Chat.

Riker: Y entonces las besaste?
Ross: Claro bro! No solo la bese, también tuvimos un momento de ya sabes...intimidad.
Riker: Waaoo te felicito!! Ross: Gracias! En verdad creo q tengo chances con Lau.
Riker: Y q piensas hacer con esta chica Courtney q no t deja solo ni un momento.
Ross: No lo se. No amo a Courtney, ella y yo no somos nada, es incómodo que nunca se quiera despegar de mi.
Riker: Ross, es fácil! Ella solo quiere algo de ti. Mas q amor es una obsesión. Dale lo q pide y t dejara en paz.
Ross: Hablas de q...
Riker: Si! De eso hablo. Dale un rato de diversión y placer.

- Waoo Mama! Compraste mucho hoy!- Es verdad Laura, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Waoo Mama! Compraste mucho hoy!
- Es verdad Laura, pero... ¡Mira hija! ¡Eres tu! ¡En la portada de esa revista!
- Ahh...sii, es vieja esa edición...mejor vámonos.
- Claro que no. Me iré cuando la compre. Espera... Laura ¿que significa todo esto?
- Lo siento.
- ¿Es todo lo que dirás? Pues vamos a casa que yo si tengo mucho por decir... Y por hacer.

En chat.

Ross: Hola Amor. Como estas?
Ross: Hablaste con tus padres?
Ross: Lau, responde! Te sucedió algo?
Ross: Iré a tu casa hoy en la tarde...

***

- ¡Madre por favor! ¡No! Te prometo que no lo volveré a hacer. ¡No hagas esto conmigo, te lo pido!
- No cambiare de opinión Laura. Es una decisión tomada.
- ¿Enserio me harás esto?
- Así es. Tu tampoco dudaste en engañarnos hija. En dos horas te iras a ese convento. Será mejor que vayas empacando.

.....

- Aprecio mucho que hayas venido a despedirte de mi Zendaya.
- No es nada amiga. Te extrañare mucho Laura.
- Y yo a ti. Ahora, prometeme que no le dirás nada de esto a Ross.
- ¿Y por que a el? ¿Ese beso cambio algo entre ustedes?
- Luego te cuento. Ahora, ¿lo prometes?
- Lo prometo.

Un gran Cap!
Todo cambiará de ahora en mas!

Gracias!

Shipp Entre Lineas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora