La Noche del Concierto. 1 Parte.

45 7 1
                                    

La ciudad ya empezaba a estremecerse con los rumores acerca del próximo show R5. Seguro seria una noche que jamas olvidarían sus fans.

- A partir de esta noche seré la Señora de Lynch, Ross sera mio!
- Zendaya, por favor ya para con tus locuras de fan obsesionada! Solo son chicos como cualquiera.
- Laura estas hablando enserio? Te daré tiempo para que recapacites y pienses bien lo que acabas de decir. Trabajaste con Ross, no pude ser posible que no hayas sentido atracción por el.
- Es la verdad Zendaya. Solo fueron rumores que inventaron los ships de Raura voy a ese tonto concierto porque tu me lo pediste. Entre nos, jamas me han gustado esos chicos...como sea que se llamen.
- Son R5! Te lo he dicho mil veces. ¿Como es que somos mejores amigas?

La multitud asistente al gran concierto era inmensa, mucha gente de la R5Family esperando a que el show diera inicio.

- Waoo! No puedo creer que toda esta gente haya venido a ver cantar a estos chicos!
- ¿Ya ves lo que R5 puede lograr Laura? Ahora, ¿crees que me veo bien? Es muy importante, pues estoy a minutos de conocer al futuro padre de mis hijos.
- ¿Alguien tiene un tranquilizante para mi amiga? Lo digo enserio Zendaya. ¡Ya para con tu histeria!

Las chicas lograron entrar, el portero les entregaba a cada asistente un pequeño volante que contenía un numero respecto a su orden de llegada. Todo hacia parte de una sorpresa.

*
- Que haces Bella?
- Estoy leyendo los apuntes de Ross que me traiste. Resultó ser una historia, que por suerte es Raura y no Rourtney. Y me encanta!!
- Sii, odio la Corneta Bueno te dejo sola. No quiero desconcentrarte mas.
*

- ¿Oyes eso Laura? Es All Night!! Yo amo esa canción!
- Pienso que el ritmo es bueno, pero la letra no me convence.
- Eso es porque te dedicas a leer esos libros súper aburridos que llevas contigo todo el tiempo. !Oh amiga! ¿De casualidad no tienes uno allí? Este show de R5 es una gran oportunidad para leer.
- Deja de burlarte de mi, Zen, no es gracioso.

"Got my heart made up on you.
You said what you said, when words are knives it's hard not to forget(to forget)
but something in my head...."

- ¿Otra canción? Creo que ya es demasiado, es hora de irnos! Creo que es algo tarde.
- ¿Es broma Laura? Con esta canción pegadiza y tu solo piensas en volver a casa.
- Así es, y sino me acompañas me iré sola.
- Ok... Volvamos.

- Seguro se estarán preguntando para que son los números que cada uno de ustedes tiene?? - hablaba Ross desde la tarima - es hora de anunciar la sorpresa de la noche!

- Es cierto. Haremos un sorteo, - continuo Riker - entre nosotros elegiremos un número y quien lo tenga subirá con nosotros acompañada de alguien mas y le dedicaremos Smile.

- ¿Oí bien? ¿Ves Laura? El destino me quiere unir a Ross. ¡Seguro seremos las ganadoras!
- Zendaya tu has charlado con Ross en los estudios Disney, ¿por que de un momento acá te gusta?
- Siempre he tenido onda con el. Es un gran chico.

- Somos 5 de la banda, de los cuales 4 somos Lynch y 1 mejor amigo, así que el 541 es el número ganador!! - anunció Rydel emocionada.

- Laura! ¿Puedes creerlo? Ese es tu número! ¡Eres tu! ¡Ganamos!

- Que? No subiré a pasar vergüenza.
-  Vamos por nuestro premio! Animate!

Zendaya y Laura subieron junto a los chicos de la R5, sentadas como reinas recibieron su canción, pero algo incomodo empezaba a suceder, Laura noto que Ross no le quitaba la vista, se sentía rara. Al terminar la canción se quiso bajar cuanto antes de allí, pero aun había mas.

- Un aplauso para Laura y Zendaya - ordeno Ross - ahora yo le quiero dar un premio especial mas a mi antigua Co-estrella. Seguro le gustara mucho.

Ross se dirigió hacia Laura. Iba a besarla! Faltaba poco para que se conectaran sus labios, pero al parecer...

*

- Bella, necesito que vengas aquí ahora!!
- Ya voy mama! Aghg!! Creo que tendré que parar en lo mas emocionante y seguir leyendo esta historia luego.
*

😘😘😘

Shipp Entre Lineas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora