BREE TANNER : UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Bree P.D.V
Por supuesto- dijo Carlisle en seguida-.Estamos preparados para responsabilizarnos de Bree.
El rostro de Jane adoptó una expresión que parecía no tener claro si se trataba de una broma. Y si era tal broma tenía mucha más gracia de lo que ella estaba dispuesta a reconocer.
No hacemos excepciones- les respondió, divertida-, ni damos segundas oportunidades. Es malo para nuestra reputación.- despues pareció hacer una pausa para pensar- muy bien, como nadie le explicó las reglas y no sabia nada, sera su primera,última y única oportunidad que tendrá con nosotros-
Jane lo habia decidido, yo sobreviviría.porque era mi primera oportunidad no segunda por lo que concluyó, diciendo: solo lo permetiré por ser primera vez porque como dije los Vulturis no damos segundas oportunidades... lo cual me recuerda , Cayo estará muy interesado en saber que sigues siendo humana, Bella. Quizá decida hacerte una visita.
Se ha fijado la fecha- dijo la chica de pelo corto.
Esto pareció molestar a Jane pero esta se volteó a Carlisle y le dijo:
-Esta bien, bueno Carlisle te dejó a ti y tu... clan solos. Félix, vamonos quiero ir a casa.
Despues de que Jane se fuera, Carlisle me dijo:
-Muy bien ,Bree cierto??
Si, Bree Tanner- contesté.
-Bueno Bree, bienvenida al Clan Cullen, ven mejor vayamos a nuestra casa t,enemos que hablar...
Es increíble, dijo nuestra casa, de ahora en adelante viviré con estas increíbles personas que me ofrecieron hospedaje sin conocerme en realidad pero estoy muy feliz porque se que ahora tendré un hogar con personas que se... que me llevare bien.
...........................................................................................................................................................................
Hola! solo queria decirles que el nombre no tiene que ver con la historiaa lo se porque era la pirmera oportunidad de Bree pero es que el nombre me gustó, se que se parece mucho al cap final de la segunda vida de Bree Tanner pero es que quería conservar parte de la escena, ya saben que pueden dejar comentarios.
pd: se que esta cortito, pero espero les haya gustado.
Estephanie E.
ESTÁS LEYENDO
Bree Tanner : Una Segunda Oportunidad
FanficBree esta muy feliz de ser parte del inigualable clan Cullen, aunque nunca estuvo en sus planes convivir también con Jacob y su clan habrá un suceso que lo cambiará todo.