cap 4-5 "militarizada y cambio"

95 6 0
                                    

He llegado al internado, estoy un poco Nerviosa, no quiero que se repita lo de mi anterior instituto.

Kim- hola, tu debes ser la nueva, yo soy Kim, un gusto, te llevaré al cuarto, tus compañeras serán Iris y yo, a todo esto cuál es tu nombre?

K- yo soy Kell... Keila, un gusto - he tomado mis maletas y he ido al cuarto, después de acomodar las cosas estaba lista para ir a la primera clase, la cual era educación física

Kim- de verdad planeas hacer deporte con ese suéter y ese pantalón?, mm, creo que tengo una ropa por aquí que te quedará mejor para hacer deporte e Iris también tiene algo

I- oh si, mira esta playera corta de tiras negras te quedarán muy bien y esta blusa blanca larga abierta para cubrir tu espalda del sol

Kim- ten, ponte estos pantalones de militar, son de tu talla, oh, y por allá hay unas botas de ejército, te serán de mucha ayuda.

Me he puesto la ropa y mis gafas, no he podido amarrar mi cabello ya que es muy corto

B- Alumnos ha llegado una chica nueva, llamada Keila, espero la respeten, si no recibieran su castigo, ahora 20 vueltas.

El profesor Boris es muy buena gente, he conocido ha varios alumnos y todos son muy amables, Dajan, Jade, Dakota, Iris, Kim, entre otros, me alegra haber cambiado de instituto.

Después de una 10 vueltas yo ya no he podido más y me he caído, mis gafas cayeron al piso y un chico las ha pisado sin querer.

D- éstas bien? - Ha visto que se me han caído las gafas y las ha recogido- al parecer se han roto, deberías usar lentes de contacto sería más fácil, será mejor llevarte a la enfermería- Dake me ha cargado y llevado a la enfermería, estaba nerviosa, es la primera vez que estoy tan cerca de un chico.

D- bien aquí estamos, la enfermera no está, pero yo sí, así que te daré una aspirina y buscaré otra cosa por aquí

Después de un rato Dake me ha dado la aspirina y estuvo buscando algo hasta que al parecer lo encontró.

D- mira, éstas son unos lentes de contacto de repuesto, siempre hay por si sucede algo cómo lo que te paso a ti, aunque aquí no muchos usan lentes, ten.

He tomado los lentes de contacto y he intentado ponermelos pero es difícil

D- déjame ayudarte- Dake me a puesto los lentes de contacto, ha estado demasiado cerca de mi, tanto que me he sonrojado sin darme cuenta

D- listo ya está, mucho mejor ¿no?, ahora ya no se caerán y además así puedo ver tus lindos ojos grises

K- yo.., esto, muchas gracias Dake, por tu ayuda. - Me pone nerviosa, Demasiado, es muy lindo, creo que me empieza a...., no, no debo, estoy aquí sólo para hacerme más fuerte.

Dake me dado un ligero golpe en la espalda y se ha ido, dijo que debía descansar y que me quedará ahí el tiempo que necesitará.

La semana paso rápido, me sentía con más fuerza cada día, pasaban los días y las semanas y cada vez me sentía mejor, ya era más segura, la chica fea estaba desapareciendo, pero yo todavía la veía, debía cambiar más, de alguna forma, ahora todas las mañanas iba a correr en el campo antes de que todos despertarán, hacía 100 abdominales diarios y 100 centadillas, iba a ser mejor que todos, iba a ser hermosa, todos se arrepentirán de sus palabras.

K- 1.., 2.., 3..

D- no deberías esforzarte tanto, podrías caer y tendría que llevarte cargando a la enfermería una vez más
K- jaja, no lo creo, más bien yo te llevaría cargando a ti.

D- eso crees? - Dake me ha cargado por detrás, estaba tan sorprendida que me sonroje - y ahora qué?, te llevo a la enfermería?

K- no, estoy bien, pero tú no lo estarás si me continuas cargando - sonrió

D- vaya, la dama se ha vuelto ruda, bien, te bajare si aceptas salir conmigo el sábado.

K- yo.., vale, acepto, ahora bajame - una cita?, es la primera vez que me invitan a salir, pero no debo desviarme del plan, perdón Dake..

D- perfecto, entonces te veré el sábado, ponte algo lindo - me da un beso en la mejilla antes de irse.

Aún soy la chica fea no es así?, no ya no más, debo ser bonita si Dake me invita a salir es porque soy bonita, pero me sigo sintiendo fea, debo cambiar más...

Ya es viernes, mañana será la cita, Hoy saldré con Kim e Iris, le he pedido ayuda para mi cita y para mi cambio, les dije que quiera un cambio y ellas emocionadas me han llevado al centro comercial.

Kim- lo primero que debiéramos hacer es cambiar tu imagen, es decir tu cabello y demás - me ha llevado arrastrando a una estética, me han puesto una extensiones del color de mi cabello, Luego fuimos al maquillaje, me han puesto sombra, rimel, labial y otras cosas.

I- hora de la ropa - hemos ido a varias tiendas y compramos varios conjuntos, todos muy lindos, también hemos ido por lencería, la verdad que todo me a gustado, pensé que ya habíamos terminado.

K e I- bien, es hora de la etapa final, para que te veas más ruda- hemos ido a una tienda de percings, me han perforado la orejas y el ombligo, también me he puesto un pequeño diamante en la nariz, el lado bueno es que puedo quitarlo si quiero.

Hemos vuelto al internado, al fin me sentía diferente, me sentía feliz, ya no era la chica de antes, era otra persona muy diferente, una persona que podía cumplir con lo que había dicho antes, todos los chicos que me hicieron daño en Sweet Amoris la pagarán, pronto.

CDM "Una Para Todos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora