cap 7 "¿Keila?"

97 5 0
                                    

Hoy inicia un nuevo año escolar, al fin hoy volveré a Sweet Amoris, me pregunto si algo a cambiado.

Estuve rebuscando entre mi armario para ver que ponerme, por suerte ahora tengo más ropa, no cómo antes, agradezco a Iris y Kim al enseñarme cómo vestir.

Estuve rebuscando entre mi armario para ver que ponerme, por suerte ahora tengo más ropa, no cómo antes, agradezco a Iris y Kim al enseñarme cómo vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final me decido por un suéter azul con encaje, un pantalón Negro un poco rato y una botas blancas.

*Camino unas cuantas cuadras hasta llegar a la escuela*

Ya estoy aquí..., todo se ve igual cómo la última vez..

Voy hacia dónde la directora, después de hablar un rato, ella me recordó, recordó a la vieja Kelly o bueno..., en realidad ese era mi apodo de pila antes...

Flashback

A- cómo te llamas?

K- soy Keyla...

A- que significa ese nombre tan raro?

K- es de origen griego y significa "bella" o en árabe "lo más alto que puede llegar Dios"

A- pero que clase de nombre es ese, bella?, jaja, pero si eres horrenda- me empuja tirandome al piso- Te llamaré Kelly, cómo la muñeca horrenda de mi libro de ficción.

Fin del flashback

Amber siempre a sido una maldita perra desde que éramos pequeñas, me sorprende que antes leyera...

D- señorita Kelly, vaya con el delegado para terminar con el papeleo

K- si directora, pero..., soy Keyla no Kelly- cómo odio ese nombre.

Me dirigí a la sala de delegados, yo sabía perfectamente dónde estaba, una vez en la puerta me pregunté si Nathaniel recordaría lo de la playa.

*entró a la sala de delegados *

K- busco a el delegado

N- soy yo, soy Natha... - Voltea a verme, por su expresión parece que recuerda lo de la playa.

K- hola Nath, vine para terminar con el papeleo de inscripción - sonrió

N- pero tú.., qué haces aquí?

K- pues.., vine a estudiar aquí.., creo que es obvio.

N- en mi escuela? - Parece enojado

K- si, algún problema con eso?

N- no, no es nada, ten, tus papeles ya están listos, sólo pon tu nombre y firma- intento pasarme los papeles, pero los término tirando, así que lo ayude a recogerlos.

Nathaniel y yo recogimos los papeles, Nathaniel alzó la cabeza por un momento, se quedó viendo algo, después de un rato viendo cómo tonto note que lo que veía eran mis pechos.

K- Nath, ya los viste en la playa, los quieres volver a ver? - Rio levemente

N- yo..., no, no, ten, sólo llena los papeles - dice nervioso y me da los papeles

K- vale - lleno los papeles y se los entrego - adiós Nath, no quiero llegar tarde a clase.- le doy un beso en la mejilla

Nath se sonroja levemente y después lee mis papeles.

N- Keila?...

CDM "Una Para Todos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora