Caminaba hacia mi salón de clases, me tocaba química, siempre me han gustado las ciencias..., estaba apuntó de llegar al salón cuando un chico sale de algún lugar y choca conmigo
C- oye idiota, mira por donde vas.
K- ¿yo?, no es mi culpa que no te llegué oxígeno al cerebro por ese tinte barato, fijate por donde vas estúpido pelirrojo.- castiel..., la última vez que lo vi fue cuando ya me iba de aquí, y me trató muy mal creo que no debo ser amable con él, no lo merece.
Me he ido rápidamente antes de que hiciera algo.
Las clases pasaron rápido me presente con mis "nuevos" compañeros, no hubo ningún comentario, excepto de Amber y su bello comentario...
Flashback
F- aquí, ella es su nueva compañera Keyla
Κ- Hola.
A- Esto es más aburrido que la clase, a nadie le importa la nueva.
(por suerte ahora se defenderme)
K- a nadie le importas tú, pero igual no comentan Rubia de tinte barato y extensiones corriente. -
Fin del flashback
K- después de eso..., Amber dejó de hablar, probablemente ahora me odie. - Camine hacia la cafetería más cercana del instituto.
C- tú! Idiota!
K- tinte barato!
C- qué? Dónde?
K- ah..., entonces si usas tinte barato.
C- tú...! - Me tomá de los hombros - te voy a...
K- sueltame ahora idiota, o te arrepentirás.
C- qué harás? Jaja - aprieta mis hombros
En un intento desesperado de zafarme de su agarre lo he empujado haciendo que calleramos juntos, él sobre mi, Castiel parecía sonrojado, no se porque..., pero tome su cara e hice que nuestros labios se rozaran, Castiel habría los ojos muy sorprendido, creo que no se lo esperaba, ni yo esperaba hacer eso, estuvimos así por unos cuantos segundos, quizás 5, quizás 10...
C- Qué te pasa?..., idiota - dijo desviando la mirada antes de irse...
(Vaya..., eso no me lo esperaba..., un beso, en mi primer día y con Castiel..., ¿por qué lo besé?)
***********************************
A- con que la nueva quiere a mi Castiel, eso ya lo veremos.
Nota: he tardado, lo siento, demasiada tarea, la preparatoria es difícil, al menos en mi instituto, en fin, subiré cuando me sea posible, lamentó que sea corto, he olvidado como va la historia, ahora debo leer todo de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
CDM "Una Para Todos"
ФанфикEste es mi segundo fanfic de CDM, está vez trata de una chica llamada Kelly, la típica chica "fea" de gafotas, plana y pequeña, la más lista de la clase, a lo largo de la historia la chica se ve tan acosada por otra alumnas, así que decide irse del...