Hoy es el día de la cita, estoy un poco nerviosa, no estoy segura cómo vaya a salir, es mi primera cita, Dios que nervios.
Iris y Kim me han ayudado a arreglarme, algo no tan serio pero tampoco poco serio.
(imaginen que es castaña)
No estoy segura si le gustara, espero que si, esto lo tomó más cómo un entrenamiento, si esto falla no triunfare en mi plan al volver, lo siento Dake..
Llegó al punto en el que había quedado con Dake, al parecer el ya me estaba esperando.
D- Hola preciosa.
K- hola Dakota.
D- no tienes que ser tan formal conmigo, jaja - tomá mi mano y me jala hacia su cuerpo, me sonrojo un poco- haz cambiado, la primera vez que te vi pensé, que linda chica, se ve tan indefensa y tierna..., podría comerla de un bocado
K- oh, así que eres un violador? - Sonrió
D- no haré nada sin tu consentimiento, aunque si quieres puedo violarte - ha tomado mi barbilla y me ha besado, no lo he detenido, es mi primer beso ahora que lo pienso, se siente un tanto cálido...
Dake a metido su lengua en mi boca, hemos estado así un rato, cada vez sentía más extraño mi cuerpo, cómo si algo se estuviera incendiando dentro, raro..., después de un rato nos hemos separado para respirar.
D- vamos, quiero enseñarte un lugar - me ha tomado de la mano y lo he seguido, parecemos novios, dios..., que estoy diciendo, no idiota no.
No sabía a donde me llevaba, pero cuando empecé a sentir que la temperatura subía supe que íbamos a la playa..
K- Dakota no tengo traje de baño.., na sabía que vendríamos aquí.
D- tranquila muñeca, te compre un lindo traje, está atrás, pruebatelo, te espero a fuera - después de eso Dake a salido del carro dejándome sola, me he puesto el traje de dos piezas, es demasiado pequeño, siento que mis pechos se van a salir y la parte de a bajo se marca demasiado, después de un rato decido salir
D- y bien? - Me ve de pies a cabeza - te ves fabulosa
K- se me ve todo Dake...
D- eso me excita- me susurra al oído - iré por una bebidas, busca un lindo lugar para estar, ya te alcanzó.
Me he puesto en marcha, he buscado un buen lugar, me he encontrado un lugar casi desierto perfecto para estar solos o eso pensaba.
Me a caído una pelota de playa en la cabeza y una chica rubia un tanto familiar se acerca.
A- pero que tonta no pudiste tomar la pelota? Ahora tendré que ir por ella - Bufa mientras me mira
K- no es mi culpa que no puedas atrapar una pelota.
A- pero que dices - estuvo a punto de jalar de mi cabello pero un chico al parecer su hermano hizo presencia y la detuvo.
N- Amber que crees que haces?! - Amber? Sin duda alguna, son Amber y Nathaniel, quizá pueda empezar mi venganza ahora, Cuando Dakota vuelva Amber le clavara los ojos y se lo llevará dejándome a solas con Nathaniel - lo siento mucho
K- no te preocupes Nath... - se me a escapado su nombre
A- cómo sabes el nombre de mi hermano?, maldita acosadora.
D- todo está bien? - menos mal que Dakota a vuelto, cómo lo había supuesto Amber le puso los ojos encima y se las ingenió para llevárselo a quien sabe dónde, ahora hay oportunidad.
N- lo siento mucho, mi hermana se a llevado a su novio - realmente no parece lamentarlo.
K- no te preocupes, somos sólo amigos, Dakota y yo sólo somos compañeros de Instituto.
N- ya veo, a todo esto, no me has dicho tu nombre, y tampoco cómo es que sabes el mío
K- no hay necesidad de que lo sepas, no creo que nos volvamos a ver - miento- pero bueno, cambiando de tema, tienes novia Nath? - Melody claro está.
N- yo... Esto... No - se sonroja, será que miente?, o... En realidad han cortado, ya lo sabré cuando vuelva a SA.
K- tu hermana y Dake no han vuelto, deberíamos ir a buscarlos.
N- tienes razón, pero no recuerdo por dónde se han ido
K- yo si recuerdo, sigueme - he tomado su mano, si sabía a donde se habían ido, así que me fui por el lado contrario, tengo que empezar desde ahora..
Después de un rato caminando nos hemos alejado bastante, hasta no ver a nadie, creo que es buena señal, tenía que hacer algo para que Nathaniel, se acercara más a mi, el me iba a querer y yo rompería su corazón, el de todos y todas en esa escuela.
Al final lo único que se me ocurrió fue "caerme" sobre él sin querer.
N- e-estas bien? - sonrojado
K- yo.., estoy bien - finjo que intentó levantarme pero Vuelvo a caer sobre él, esta vez haciendo que mi sexo roce con el suyo, sólo tenemos traje de baño, es cómo estar desnudos... - Y-yo lo siento...
N- yo.., estas en una zona que...- he puesto mi mano en su miembro
K- te he lastimado?, quizás deba sobarlo - empiezo a jalar su miembro
N- no, no te preocupes estoy bie...- casi termina la oración pero empieza a excitarse y se detiene.
Nathaniel ya no dice nada, está bastante avergonzado y excitado, he seguido jalando su miembro hasta que se vino.
K- creo que ya estas mejor - me a cuesto a su lado y lo miro
N- yo.., gracias..., creo...
Sale una pequeña risa de mi, Nathaniel me ve y mira de reojo todo mi cuerpo.
No debería ver algo que no va a tener, al menos no ahora.
Siguió así por un rato, al final he decidido besarlo, el a correspondido con gusto, hemos estado así un rato.
K- debo irme.
N- pero.., lo que a pasado?, me diras tu nombre
K- jaja lo sabrás pronto Nathaniel - lo abrazo y le doy un tierno beso de despedida al cual corresponde, después de eso me he ido en busca de Dake.
Cuando encontré a Dake se disculpo conmigo y me llevo a la militarizada avergonzado, me pidió otra cita a la cual accedí.
Después de eso tuvimos varias citas, en el cine, cafeterías, centros comerciales, lugares de entretenimiento y más, Dake y yo salimos por un tiempo, seis meses de hecho, mi primera relación, fue linda y tierna cómo esperaba, pero ya había acabado mi año en la militarizada, lo corte, le expliqué mis razones, ya no podría verlo, se que dije que no me enamoraria, pero el fue tan lindo, me quiso cómo llegué y me quiso cuando cambie, creo que realmente me enamore de él, fue un error probablemente, un error bonito, del cual no me arrepiento, lindo mientras duro, ahora es hora de volver a Sweet Amoris por mi venganza, me pregunto si algo cambio durante mi ausencia...
ESTÁS LEYENDO
CDM "Una Para Todos"
FanfictionEste es mi segundo fanfic de CDM, está vez trata de una chica llamada Kelly, la típica chica "fea" de gafotas, plana y pequeña, la más lista de la clase, a lo largo de la historia la chica se ve tan acosada por otra alumnas, así que decide irse del...