*Narra Melo*
Ayer llegue del evento de youtube y me puse a pensar lo linda que es Maria.
Mientras pensaba me quede dormida.
Al día siguiente me desperté y me acorde que le di mi número a Maria, rápidamente tome mi móvil y efectivamente tenia un mensaje de ella.1345****: Hola Melo soy Maria :)
1345***": Agendame ;)Rápidamente la agende y le mande un mensaje
Melo: Hola Maria. Ya te agende. ;)
Melo: Quieres ir a tomar un cafelito mañana? :)*Narra Maria*
Me desperté gracias al sonido de un mensaje en mi móvil. Me acorde de que ayer le pedí el número a Melo. Efectivamente es un mensaje de ella.Melo: Hola Maria. Ya te agende.
Melo: Quieres ir a tomar un cafelito mañana? :)Cuando los leí le respondí
Maria: Me encantaría Melo.
Maria: Como dormiste?*Narra Melo*
Me llego un mensaje de Maria y si, aceptó mi invitación a tomar un café.Maria: Como dormiste?
Me decidí a darle indirectas a Maria. Se que es muy pronto pero ayer en el evento nos conocimos bastante y ella es el tipo de chicas que me gustan.
Melo: Tengo sueño 😂. Dormí poco.
Maria: Por? En quien pensabas?😂
Melo: Estuve pensando en ti
Maria: Ya quiero que sea mañana 😊
Melo: Si 😊
Maria: Bueno Melo. Me tengo que ir a terminar de hacer unas cosas. Hablamos después. 😘
Melo: Sii. Yo igual. 😘
*Narra Maria*
Melo dijo que estuvo pensando en mi Aawwwww.
Fui a darme una ducha y a hacer las cosas que tenia que hacer.
Ya quería que llegara mañana.
Se que es poco tiempo pero creó que me están pasando cosas con Melo. Nunca me pasaron cosas con una chica. Y Melo es la primera.*Narra Melo*
Tenia que contarle a alguien las cosas que me pasaban con Maria y quien mejor que Juanmi.
El siempre me apoya en todas las cosas y la verdad es un gran amigo. Haci que le mande un mensaje para que venga a casa a almorzar y a hablar.
Juanma ya conocía de antes a Cadepe.Melo: Hola puti. Quieres venir a almorzar? Te tengo que contar algo...
Juanmi: hola puti. Siii. En media hora llego.
Siento que alguien toca la puerta, voy a abrir y es Juanma. Lo saludo con 2 besos en las mejillas y le digo que pase.
Nos sentamos en el sillón mientras esperó que llegue el sushi.
Alguien toca de nuevo la puerta y es la comida, le pago y le digo a juanma que se acerque que llegó la comida.(J=juanma)
J: Que pasa puti? Que me quieres contar?
M: Bueno... Tu conoces a Maria Cadepe no?
J: Si
M: bueno ayer en el evento la encontré y nos pusimos a hablar... Y creo que... Me gusta
J: Lo sabía... Yo las veía muy juntitas ehh *dice con cara pícara*
M: eso no es todo... Mañana la invite a tomar un cafe.
J: No pierdes ninguna oportunidad tu ehh piyina 😂
Melo y juanma ríen y pasan todo el día juntos hasta que juanma se va a la noche y melo se acuesta a pensar en el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Melepe ~Un Amor Detras De Camaras~
FanfictionHola soy Nai y este es un FanFic de uno de mis ships favoritos ~Melepe~ Espero que les guste el Fic ;)