Amber:Río mientras corro detrás de los sofás y de la mesita de centro ya que Nick me quiere atrapar y matar por comerme su chocolate.
— No escaparas Amber, querida date por vencida ahora — dice agitado
Puedo ver su hermoso y tonificado cuerpo ya que sólo está con unos bóxers negros.
Me hipnotiza.
Pero no lo demasiado para rendirme.Salgo corriendo a la segunda planta de la casa y me encierro en el baño. Al segundo siento a Nick golpeando la puerta del baño.
— Amor ya, me iré en tres horas y quiero hacerte otro tipo de cosas, este juego dejemoslo para otro momento, ¿dale?
—¿No me harás nada?
— Sólo algo que te gusté, vamos amor
Salgo del baño y me sonríe.
Me acerco a el y me toma por la cintura para lanzarme a la cama haciendo que grite fuerte y Frankie llegue corriendo a defenderme de mi novio.Frankie le ladra desesperadamente a Nick quién no deja de decirle que no me hará nada.
— Frankie ya — hablo yo y el me observa
— No le haré nada — Nick acaricia su cabeza causando tranquilidad en mi perro
Nick se vuelve a acercar a mi y me besa.
Enredo mis manos en su cuello y acaricio su espalda totalmente desnuda, vuelve a juntar nuestros labios y ahora me alza en sus brazos para estrecharme contra la pared causando que un gemido salga voluntariamente de mi boca.Me baja y mis pies tocan la alfombra de nuestro cuarto.
Siento frío y eso es causa de que Nick me ah quitado la blusa liviana que llevaba puesta hace dos minutos atrás, a demás estaba son sujetador lo cual causa la entretención de Nick.Sus labios envuelven mis pechos y estos reaccionan de una muy buena manera ante sus caricias.
—¿Nos damos una ducha? — pregunta agitado
Yo sólo asiento de la mano me lleva a la ducha.
Me adentro a ella y el sigue detrás.Nos abrazamos y volvemos a nuestra guerra de besos.
Ya al estar desnudos por completo lentamente me hace el amor.
Su miembro lentamente se mueve dentro de mi y eso es desquiciante pero excitante.— Mierda — gime y besa mi cuello
Me abrazo fuertemente a el ya que en cualquier momento podría explotar.
Y pensar que no haremos esto dentro de un mes.Pensar que no veré a este hermoso rostro por un mes, mierda eso me coloca de tan mal humor.
Lo único que quiero es tenerlo sólo para mi, pero es médico, es unos de los doctores más respetados en Miami y no debe desperdiciar una oportunidad como está.— ¡Dios Nick! — grito al llegar a mi orgasmo y sentir como todo mi líquido se expande por su masculinidad
Luego de un minuto se corre el y nos volvemos a unir en un tierno beso.
***
Nick:
Ella me observa con tanta atención, nunca había podido lograr esa concentración en mi pequeña hija.
Me lástima tener que dejarla, pero el trabajo implica estas cosas.
— ¿Pero volverás? — pregunta triste
— Claro que sí princesa — acaricio su pequeña y suave cara—, volveré y podremos comer todo el helado del mundo, ¿me lo prometes?
— Si
ESTÁS LEYENDO
Escenas Extras De Un Amor Incomprendido (Libro #2 SAGA Desastrosos)
Romance¿Creían que Nick se aburriría de Amber ? ¿Oh que Amber no se aburriría de Nick ? Quien demonios se aburriría de el ! Si es un maldito ángel sexy , bueno , ellos están para más , mucho más! Así que a leer más de ellos y su preciosa relación. Creen...