Extra cincuenta y uno

3.6K 195 5
                                    

Nick:








Sólo un día, un día para que podamos contraer matrimonio.

Demonios, que nervios.

Escucho que Amber canta una canción en la cocina.

Me voy acercando y la veo mover las caderas mientras hace un batido de fresa.

Me voy acercando a ella y bailo, junto nuestros cuerpos en un baile sensual mientras ella ríe.

Se da la vuelta y quedamos frente a frente.

— Te vez radiante — le sonrió

— Al igual que tu, me encanta cuando bailas, ¿preparado para la cena?

— Si, estoy preparado para quedar en vergüenza con mi hermano — sonrió

— Tengo una idea — me sonríe y me lleva a las escaleras, subimos y caminamos hasta nuestra habitación

— Me vuelves loco — beso sus labios carnalmente

Bajó a su cuello y lo beso de arriba a bajó, ella hace la cabeza hacia atrás y me da un mejor acceso a su cuello bien perfumado.

Sus manos viajan a mis caderas y levanta el dobladillo de mi polera para plasmar sus manos en mi piel.

Me quitó la camisa y la lanzo al suelo, vuelvo a los labios de Amber mientras ella acaricia mi abdomen causando que me de escalofríos.

Me separo de sus labios para quitar su polera y dejarla en otro puto lugar de la habitación, la ropa comienza a estorbar en estos momentos.

Los zapatos de Amber ya no están, los míos tampoco. Me agacho y desabrocho el botón de su short, lo bajo rápidamente y lo dejo en el suelo. Beso sus piernas comenzando por el tobillo y subo por sus rodillas y muerdo la izquierda causando que ría. Subo por sus muslos, beso cada espacio haciendo que suelte suspiros jugosos.

Llego hasta su braga y la beso antes de quitarla de mi camino por que sinceramente ahora molesta y demasiado.

Una vez ese pedazo de tela fuera hago lo mío. Subo una pierna de Amber ya que aún estamos de pie y la dejo en mi hombro mientras lamo su clítoris.

— Amo tu sabor amor — oculto mi rostro en sus piernas mientras aún bebo de sus jugos

— Nick — gime mientras se sujeta de mis hombros cubiertos por mi polera aún

Me levanto y la veo a los ojos.

— Te deseo

— También yo — susurra sin aliento

— Me estorba la ropa

— Pues quítatela — vuelve a susurrar y ahora sonríe

Me quitó la polera y la lanzo a cualquier lado al igual que la demás ropa.

Tomó la hebilla de mi cinturón y la desabrocho y de paso mi pantalón también cae. Término de quitármelo cuando mis pies lo patean lejos.

Amber toma mi bóxer y la baja al igual que ella.

Sonrió y muerdo mi labio mientras veo su atenta mirada sostener la mía.

Su mano derecha ahorca mi miembro, su mano sube y baja. Su hermosa boca le da un grandioso festín a mi pene.

Escenas Extras De Un Amor Incomprendido (Libro #2 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora