Estos ultimos meses fueron realmente largos, y estuvieron llenos de dudas, principalmente, sobre que voy a estudiar, a que universidad ir y demas.
-(tn)_____ estas lista? Dijo Taylor con una sonrisa en su rostro y su ropa sin siquiera una minima arruga.
-Lo estoy. Respondi con inseguridad y caminamos hacia el salon de actos
Al llegar pude ver a todos mis compañeros, sentia nostalgia al ser consciente de que no los iba a ver todos los dias, sin embargo no podia evitar sentir un poco de alegria por eso. Por primera vez, todos prolijos, con sus ropas impecables, bien peinados, parecia una escena tomada de una pelicula!
-Señorita (tn)_____, (Tu apellido) _______ . Dijo el director al microfono, con mi diploma en la mano.
Avancé unos pasos, lo tome
-Felicitaciones. Dijo
-Gracias señor. Respondi cordialmente, tratando de concentrarme en sujetar bien fuerte mi diploma, al que tanto me habia costado llegar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cada dia que pasaba, sentia cada vez mas presion, debia inscribirme en una universidad y todavia no estaba segura acerca de que carrera estudiar.
*Llamada telefonica*
-Hola Niña!. Dijo Taylor
-como estas? ya te has decidido? Respondi
-claro que si! Me acabo de inscribir en arquitectura! Y tu?
-Creo que voy a estudiar traductorado de ingles, el idioma siempre me gusto, ademas que voy a poder viajar, pero aun no se en que univesidad inscribirme.
En eso mi mama me llamo a comer
Mama: (tn)_____!! Por favor! Pon la mesa!!
-Adios Taylor! .Me despedi
Luego del almuerzo, mientras lavaba los platos decidi contarle a mi mama sobre mi decision.
-Mami, He decidido estudiar ingles, para ser traductora
-Mama: Que gusto que te hayas decidido!
-estoy pensando mas que nada en los viajes, realmente me gustaria conocer lugares del mundo viajando, creo que me incribire en la universidad local, queda a solo 3 calles de aqui y no perdere tiempo en traslados.
Observe que mi mama se quedo pensativa, pero no le hice caso, ella se despidio y fue al trabajo.
Cuando regresó, vi que tenia en sus manos unos folletos, los puso sobre la mesa y dijo:-Mira hija, he conseguido estos folletos sobre las universidades en las que puedes estudiar ingles.
Y me acerco unos 4 folletos. A mi me llamo la atencion uno en particular, lo tomé. Este hablaba de la carrera de ingles por medio de un intercambio, y habia varios paises de destino para elegir, antes de entusiasmarme pregunté:
-Y vamos a poder pagar esto?
-Presentia que ibas a estar interesada en el intercambio, si es lo que realmente quieres, hare lo posible para pagarlo. Me dijo
Me quede en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (No Estar Juntos) Johnny Depp y Tu
FanfictionUna historia diferente, rompiendo el tipico esquema del cuento perfecto. Ella (tn_) en medio de su desastrosa vida encuentra la forma mas inesperada para conocer a su idolo: el camaleonico Johnny Depp Mi primera historia! Ojala les guste, acepto cr...