Tu?

979 64 0
                                    

Ya habia comenzado a cursar las clases, el idioma me gustaba muchisimo y no me era dificil estudiarlo.
Me hice amiga de un compañero, el se llamaba Mark, era homosexual pero si no me lo decia el mismo yo no lo creia, es impresionante los errados estereotipos que existen, uno se imagina a un homosexual de lo mas afeminado, y Mark no lo era, para nada. Media 1,70 mas o menos, cabello corto, castaño claro y sus ojos eran verdes. El era muy inteligente, gracioso y vivia en el mismo piso que yo.
Nos habian asignado una tarea, y con Mark nos dividimos las consignas. A mi me tocaba leer un libro, justamente el libro de Sweeney Todd, el barbero diabolico de la calle fleet, que obviamente yo ya tenia leido unas 11 veces, sin embargo lo tomé y fui a pasear por la ciudad. Hay muchos anuncios por todos lados, piblicidades, propagandas y carteles luminosos, sin dejar de lado la maravillosa costa que tenia a pocas cuadras aqui mismo en Los Angeles. Me acerque a un playon enorme ubicado cerca del cine, ya que vi que estaban poniendo una alfombra roja.

-Disculpe señor, para que es la alformbra?. Le dije a un hombre que estaba con una planilla en la mano.
Sin mirarme ni prestarme mucha atencion, dijo:

-Es para la premiere de Alicia a traves del espejo

Me quedé mirandolo y lo reconocí, era el padre del niño que habia manchado mi blusa en el avion. Pero todavia no sabia qué cosa me soprendia mas, si el trabajo de este hombre o que ese mismo dia iba a estar Johnny Depp en la misma alfombra que yo estaba pisando.

De pronto, el señor me miro, y con una enorme gracia dijo:

-Espera un momento! Tu eres la chica de la blusa con jugo verdad? Oh, que gusto encontrarte. Y estrechamos nuestras manos

-Si lo soy! Recuerdas que me habias dicho que me debias un favor?. Dije muy interesadamente

-Vaya que niña memoriosa! Si lo recuerdo! Dejame adivinar, quieres poder estar aqui en la premiere?

Considere un momento esa opcion, pero yo queria mas...

-Quiero ver la pelicula junto con los acotres. Respondi un poco inconsciente de lo que significaba para este hombre

-No creo que sea posible, como tu lo acabas de mencionar, el cine esta reservado para los actores solamente. Contestó.

Mire su planilla, señale un renglon y dije desafiante:

-Mira! Me puedes agregar aqui!

-No es tan facil Señorita. Dijo recuperando la formalidad

-Si lo es! Por favor! Tu me lo debes!. Añadí ya en tono de suplica

-De acuerdo, pero deberá ingresar antes que los actores

-Si! No hay problema! Ya mismo iré a cambiarme y en un instante vuelvo!. Comente agradecida

Imposible (No Estar Juntos) Johnny Depp y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora