Silenciosa

943 60 2
                                    

Estoy segura que nunca en mi vida corri tan rapido. Queria asegurarme de tener suficiente tiempo para arreglarme.
Llegue a mi habitacion, tome un baño, seque mi cabello y me puse mi ropa, no tenia que llamar mucho la atencion pero de todas formas queria estar un poco producida, iba a conocer a Johnny Depp!, Luego de vestirme, fui de nuevo al cine, decidi tomar un taxi ya que no queria correr de nuevo. Aproximadamente 2 cuadras antes ya estaban repletas de gente.

-Llegamos, es aqui. Dijo el taxista

-Gracias. Respondi extendiendo en mi mano un billete

Bajé del auto, y a pocos metros estaba el señor que me apuntó en la lista para ingresar.

-Ya llegue! Lo hice lo mas rápido que pude!. Exclame

-De acuerdo, aguarde aqui unos segundos ya le aviso cuando puede entrar, por favor sea discreta y tome los asientos del fondo asi pasa desapercibida, esto puede traerme serios problemas. Me advirtio

-Tenga por seguro que asi será, no sabe lo agradecida que le estoy por esto. Contesté

-Espero haber saldado mi "deuda". Dijo entre risas

-Es broma?! Por supuesto que si! A proposito, nunca me dijo su nombre. Dije ansiosa por ingresar

-Albert! Mi nombre es Albert!. Respondio sonriente

Pasaron unos 5 minutos y Albert me hizo seña de que entrara a la sala.
Entre, el cine estaba a penas iluminado, por lo que me costaba ver, subi hasta el fondo y me sente en una esquina a esperar.
Por suerte podia escuchar un poco lo que sucedia afuera, escuche que una reportera dijo:

-Johnny Depp! Aqui tenemos al maravilloso sombrerero loco! Que nos puedes decir a cerca de la segunda entrega de esta "maravillosa" historia?

Y mi corazon se frenó un instante, estaba a pocos metros de la persona que me habia hecho tan feliz con sus peliculas, su musica, sus personajes, realmente no podia creer lo que me estaba pasando.

Luego de unos 15 minutos, vi que la puerta del cine se abrió, e ingresaron Mia Wasikowska seguida de Johnny Depp, Helena, Anne y el resto del elenco con algunos productores.
Sentí unas inmensas ganas de gritar, pero me contuve, esto era real? Es verdad que tenia al hombre de mi vida a solo 10 butacas?
Todos se ubicaron en las primeras butacas y por suerte ninguno se percató de que estaba alli sentada.
Permaneci toda la pelicula inmovil y en silencio para no complicar a Albert. Me sorprendi de mi misma, al darme cuenta de que podia controlar algunas de mis emociones, de todas formas esta situacion lo ameritaba.

Imposible (No Estar Juntos) Johnny Depp y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora