Ingrese a mi edificio, tratando de conservar la calma. Mis piernas temblaban y la verdad no se como hize para seguir caminando.
Entre a mi habitacion, me sente en mi cama intentando creer lo que me habia pasado.
Hace dos segundos estaba en el auto con Johnny Depp!
Me acoste sobre las sabanas, y me convenci a mi misma que no me iba a ilusionar (mas de lo que estaba) con él. Era algo imposible, el seguramente lo debe saber mas que yo, ademas, vamos! Se fijaria Johnny en mi? Porsupuesto que no.
Para callar mis voces internas decidi hacer el bendito trabajo que debia entregar, despues de todo el amor de mi vida no iba a salvar mis estudios.
En eso entra Mark-(tn)_____!!! Te preguntaria donde has estado, pero te vi bajar de un auto, en que andaras metida... - Dijo con un tono de curiosidad
-Mark! Emmm....yo.... estaba.... en la biblioteca! Tratando de buscar mas informacion a cerca del libro!- No pensaba contarle sobre lo que habia pasado, creo que nadie lo tendria que saber.
En eso suena mi celular, era un mensaje:
"Ha sido un gusto conocerte, la pase genial contigo, ojala tengamos de nuevo la posibilidad de compartir otro momento juntos. Johnny"
Creo que entre en shok, senti un leve frio que corria por mis mejillas, y un cosquilleo en el cuerpo. Todo en ese mismo segundo que miraba mi celular.
-Oye (tn)____ te encuentras bien?-Pregunto Mark acercandose a mi
-Ehh... si... lo estoy... me puedes dejar sola un momento? -Dije casi en tono de suplica
-Con tal de que termines el trabajo por supuesto!- Dijo, y se fue de la habitacion.
Seguia impactada. Cuando volvi tomar consciencia, rapidamente me precipite en contestar:
"El placer ha sido mio, de verdad la pase muy bien"
Deje mi celular en la mesita de luz, tome una ducha y me fui a dormir, habia sido un dia demasiado largo y con muchas emociones juntas.
Necesitaba recuperarme, despues de todo solo eran unos simples mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Imposible (No Estar Juntos) Johnny Depp y Tu
FanfictionUna historia diferente, rompiendo el tipico esquema del cuento perfecto. Ella (tn_) en medio de su desastrosa vida encuentra la forma mas inesperada para conocer a su idolo: el camaleonico Johnny Depp Mi primera historia! Ojala les guste, acepto cr...