Capítulo 1

225 24 4
                                    

Robin, ese era mi nombre, soy el compañero de alguien famoso; Batman. Pero la verdad es que solo soy un puto juguete, nunca logro hacer nada y me utiliza para su satisfacción sexual. A pesar de eso, estúpidamente me enamoré de él y estúpidamente sigo enamorado de él.

-¡Bat~man!- mi voz hacía eco dentro de la habitación, mis ojos estaban húmedos y mi cuerpo cubierto de sudor. Sinceramente, perdí la cuenta de las veces que eyacule, siento que mi cuerpo no da más, mis piernas tiemblan al igual que mis manos, mis entrañas se llenan cada vez más de su líquido. Esta es mi rutina diaria ¿En verdad estoy enamorado de esta persona? Esas dudas atravesaban mi cabeza, mientras que era salvajemente penetrado por Batman. No había signos de la batiseñal, no había signos de que esto terminará.

-¡No puedo más!- traté de mirarlo, pero me es imposible con los borrosos ojos cubiertos por lágrimas, él siguió empujando, embistiendome, penetrando cada espacio en mí.
No pude darme cuenta en qué momento me corrí, ni tampoco él. Apoyé mi cara contra la pared y me dejé caer sobre el frío piso, estaba exhausto y no quería nada más. Mis piernas no daban más y mi cadera estaba más que adolorida al igual que mi trasero, mi vista se nubló y derrepente solamente se fue a un frío color negro. Por fin descansaré.

*

Pesadamente abrí mis ojos, observé el techo de la habitación y pude oler su suave olor de perfume por todo el cuarto. Tenía puesta ropa de él, mi cuerpo estaba limpió, porque no sentí esa incómoda sensación dentro de mi trasero, inútilmente traté de apoyarme con las manos. Pero caí sobre las suaves almohadas, sé que si me paro caeré en un instante, ese ardiente dolor persistía en mí. Miré a un lado, donde se encontraba un pequeño reloj; este marcaba las 12:36.

-Es tarde- dije en voz alta -Así es- una voz que provenía de la puerta contestó, era nada más que la persona que me dejó así; adolorido hasta las patas.

-Buenas tardes- no estaba muy energético

-Buenas- contestó -¿Estás mejor?- Traté de darme vuelta y mirar a esos profundos ojos, pero el punzante dolor me lo denegaba -Veo que no- se auto contestó.

-¿Fui muy duro?- asentí a esto -Lo siento, la próxima vez me controlare.- su voz era sarcástica, es obvio que se iba a descargar de igual manera que esta vez. Cerré los ojos, traté de hacerme el dormido y él se dió cuenta de eso, sentí su mano sobre mi hombro, mi reacción de alguna manera fue rápida. Pese a todo el dolor que sentía me di vuelta velozmente y quedé a centímetros más lejos -¿Robin?- su cara mostraba asombro y la mía algo de temor -Lo siento, de verdad me excedí esta vez, realmente lo siento.- me perdí en esas palabras llenas de mentiras, sus brazos me envolvieron y lágrimas llenaron mi rostro, esta persona hace que me llené más de éste ridículo amor. Esta persona es cruel. Muy cruel.

Holi, he aquí el nueoh fanfih.

¿Les agrada la narración?
¿Quieren capítulos cortos como este o largos?
Sería de mucha ayudita si respondieran y espero que disfruten la lectura.

Gracias ♥

kittybolson

Batimowen - JainicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora