Capítulo 4

198 21 7
                                    

Desperté con esa persona al lado, eran más de las 1 de la tarde, había pasado la noche con él. La batiseñal sonó, no le di importancia y lo abracé. De seguro Batman podría con el problema, además, yo no era de mucha ayuda.

-Buenos días- dijo bostezando

-Tardes- sonreí

Dejé de abrazarlo y me senté, el hizo lo mismo y nos miramos fijamente. Tocó mi mano y seguido la acarició. Tomó mi mentón y besó mis labios, para luego convertirse en un apasionado juego de besos. Mientras yo me atragantaba y disfrutaba sus besos, Batman yacía en la entrada, tocando el timbre. Descontroladamente. No fueron ni 60 segundos y él estaba con la puerta debajo de sus pies. Mirando la gran escena. Su 'amante' Robin y el que se culeo a su 'amante'. Oh, Batman ¿Sientes eso? ¿Lo sientes?

Es el dolor que siempre me has hecho pasar, cada vez que te encontraba con esas mujeres. Diciéndole cada palabra que me decías a mí. Cada caricia que me hacías a mí. Cada beso que me dabas a mí. Se los entregabas fácilmente a ellas. Ese es mi puto dolor.

Sus fuertes pasos hacían casi retumbar el suelo, me tomó casi con todas sus fuerzas de la muñeca. Ignorando mi cuerpo desnudo. Sin ninguna pizca de amor me envolvió en su grande chaqueta y me subió al auto. Me llevó a un Motel, uno que estaba cerca. Me bajó y envuelto en esa prenda me tiró a una habitación. Me tomó de ambas muñecas y me estampó contra la cama, dejando a su vista mi cuerpo desnudo y tomado por otro hombre.
Su rostro notaba más que un claro enojo, era odio, rencor y celos.

Sólo me querías por sexo, pensé.

Sólo por un polvo.

Hasta que en vez de violarme hasta el amanecer, me abrazaste y sentí tu sufrimiento. Tus lágrimas en mi hombro desnudo. Tus sollozos en mis tímpanos. Tu desesperación por no tenerme, por no ser la única persona que podía hacerme el amor. Y por primera vez tu amor.

¿Por qué podías manejar mi corazón de ésta manera?

-kittybolson

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Batimowen - JainicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora