Estaba sentado en el sofá esperando si llegaba a sonar la batiseñal, tomé un plato con cheetos y comí mientras veía tele. Sentí los pasos rápidos por el piso flotante, era Batman, estaba arreglado y bello.
-¿A dónde vas?- me giré a verlo
-Mi vida privada no tiene nada que ver conmigo.
Oh, eso verdaderamente dolió.
Un fuerte portazo hizo su presencia desaparecer, miré al suelo y en un descuido, se cayó el plato. Trozos de porcelana estaban en el suelo mezclados con los cheetos, estaba dolido y sin darme cuenta, agua cayó a mis brazos. Eran lágrimas.
Mí corazón dolía, mis ojos ardían y mí flor se marchitaba. Sollozos que estaban al punto de ser gritos, lágrimas descontroladas caían, miré en el suelo la tarjeta de aquella persona. Mis ojos se abrieron un poco, la dirección quedaba un tanto cerca.*
Diría que tiré a la mierda mi traje y me puse ropa normal, tomé la tarjeta y salí. Fui caminando hasta llegar a un edificio bastante alto, toqué el timbre de su departamento.
-Soy el tipo que empieza con R y termina con Obin.
La puerta se abrió y entré, estaba todo ordenado y con un rico aroma. Al entrar la puerta se cerró sola y miré a todos lados.
-Pensé que vendría.- me miró con una sonrisa cálida
-¿Gusta el tomar una copa de vino conmigo?- asentí y me senté al frente de él.
-Gracias.
*
Mis mejillas estaban rojas y mis orejas también, no sé cuantas copas de vino llevaba, el estaba firme y aún sonriente. En cambio yo estaba alto tambaleante.
-Se ve lindo así- me miró
-¿Borracho?- asintió
-Eres raro.- me tomé al seco la copa
-Su motivo es olvidarse de él ¿No?
Había dado en el clavo...
Asentí tan lento -¿Qué le gusta?- lo miré -¿A qué te refieres?- pregunté -¿Sufrir o disfrutarlo?-
¿Por qué ésta persona sabía donde dar?
-Disfrutarlo.
-¿Pero el hace lo contrario?
Asentí y baje mi cabeza, tenía un montón de ganas de llorar y abrazarlo. Quería saber su calor y tener su aroma en mí.
-¿Me permitiría hacerle el amor?- asentí sin duda alguna.
*
Ah, este olor era tranquilizante y su cálido cuerpo me provocaba atracción, me gustaría querer a esta persona y olvidarme de él. Pero las cosas no son tan fáciles, me llevaría tiempo.
Me pregunto si esta persona pensará lo mismo que yo.-Robin- sus grandes manos acariciaron mi cabeza, mí corazón latía tan rápido, siento que se va a salir en cualquier momento. Sus labios se juntaron con los míos y por primera vez disfrutaré esto, al fin alguien que me sería gentil. Lo abracé muy fuerte y el me correspondió, estaba feliz y triste por no poder tenerlo para siempre, en estos momentos sólo quería alejarme de Batman. Esa persona que tanto me ha hecho sufrir. En cambio él me trata como algo muy frágil y todos sus movimientos son delicados, su voz diciendo mi nombre era tan satisfactorio.
-¿Duele?- negué con la cabeza -Que bueno. Me moveré lento- sus manos empujaron mis piernas un poco y fue moviendo sus caderas lentamente -Puedes...ir rápido- asintió con una sonrisa.
Mis gemidos eran placenteros y disfrutaba cada embestida, cada beso, disfrutaba todo con esta persona.
¿Podría llegar a olvidarme de Batman?
-kittybolson
ESTÁS LEYENDO
Batimowen - Jainico
FanfictionRobin y Batman, o Fatman, tal vez Fapman, en fin. Sus vidas 'amorosas' antes de separarse e ir por diferentes caminos. Traición y acoso. Celos y amor. Sexo y placer. Robin, en un futuro no lejano, Holy Stark. Batman, el caballero de la noche. "Áb...