Cap. 1 . Conociendonos

173 10 3
                                    


Era por la mañana y me levante para seguir con mi entrenamiento. Windu me levantaba muy temprano ya que quería que estuviera bien entrenada en los caminos del jedi. Ya hacía seis meses desde que me entrenaba y no es que conociera a muchos jedis. Conocía a algunos y a los que vi en el consejo jedi cuando Qui-Gon me llevo ( creo que no se llevaron una buena impresión al verme, solo se negaban a entrenarme porque decían que era muy mayor ).

Windu : - Vamos Adaya, tengo que decirte una cosa...- me dijo no muy satisfecho.

Adaya : - Que pasa maestro - le respondí dudosa.

Windu : - Hoy no te entrenaré - añadió triste.

Adaya : - ¿A que se debe maestro? - le pregunte.

Windu : - Tengo una misión que durará bastante ,mientras te entrenará Anakin Skywalker - me respondió preocupado.

Adaya : - Supongo que no me levantará tan temprano, ¿verdad? - dije sarcasticamente.

Windu : - El consejo tenia razón, sois tal para cual - dijo ignorandome. - Y eso me preocupa.... - añadió en bajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos dirigíamos hacia el templo jedi donde me enseñarán quien es ahora mi nuevo maestro.
Mientras caminábamos vi en frente nuestro un jedi, el más guapo que había visto en mi vida ,con sus preciosos ojos azules, sus labios hermosos y el pelo castaño.... Era perfecto. Me a conquistado el corazón. Pero no, no puedo ,el apegamiento esta prohibido fue lo primero que mi maestro Windu me enseñó.

Windu : - Adaya el será tu nuevo maestro, Anakin - dijo acabando en un suspiro.

Anakin : - Encantado de conocerte Adaya - me dijo con una voz dulce.

Adaya : - Igualmente - dije un poco aturdida.

Windu : - Me voy, mi nave esta apunto de salir. Adaya recuerda mi entrenamiento y continúa sabiamente el de Anakin - me dijo acabando con un tono enojado.

Adaya : - Sí maestro - le respondí acabando con un despido.

Entonces Windu se marchó lamentando que podría pasar en un futuro.

Anakin : - Ven ,sígueme - dijo apresurado y yo rápidamente le seguí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos en un lugar muy extraño, no sabia donde estábamos porque durante el camino estaba con los ojos vendados ,además creo que viajamos a otro planeta porque sentí turbulencias y todo era distinto. Parecía que estuviésemos en Endor ( bueno eso es lo que creo ). Cuanto más nos adentramos en el bosque siento más la presencia del lado oscuro.

Anakin : - Es este el lugar - se dijo a si mismo.

Adaya : - Maestro, ¿donde se supone que estamos? - le pregunte dudosa y observando de nuevo su bello rostro.

Anakin : - Estamos en Dagobah.... Te he traído aquí para que me conozcas un poco más - dijo chistoso.

Adaya : - Que lugar tan acogedor para hablar sobre ti - dije sarcasticamente como siempre.

Anakin : - Dejémonos de ironías y empezamos a hablar sobre MÍ - me dijo remarcando que era sobre el de quien teníamos que hablar y no sobre mí u otra cosa.

Adaya : - ¿Y sobre mí qué? Necesitas saber sobre mi porque si no lo sabes yo también soy importante - le dije.

Anakin : - Vale, de ti podrás hablar pero solo un poquito - me dijo como si estuviera hablando con un bebé.

Adaya : - Uffffff....... - dije suspirando.

Anakin : - Hay una cosa que no te he dicho, también te he traído aquí para contarte algo que sentí al ...... - me lo iba a contar pero le corto.

Adaya : - Creo que se lo que sentiste, yo también lo sentí - le dije con ternura.

Anakin : - Me has robado el corazón eres tan....... perfecta - al decirlo me emocione. - Ademas, desearía estar contigo para siempre, digan lo que digan -

Adaya : - No digas eso maestro el consejo jedi te expulsaria - le dije y el me beso apasionadamente.

Anakin : - Te quiero -

Adaya : - Y yo -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Por qué! , por qué lo hiciste. No te hicieron nada.....

¡Siii!, ellos mataron a mi madre, la torturaron y murió en mis brazos.

Lo siento mucho.

¡No, mientes! Tu planeastes esto, fue culpa tuya..... ¡ TE ODIO !

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste mucho 😘😘😘

Me esforzaré mucho en subir a tiempo los capítulos

Una aventura junto AnakinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora