~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡No, mientes! Tu planeastes esto, fue culpa tuya..... ¡ TE ODIO !
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté rápidamente. Me volvio loca el beso pero he tenido una pesadilla horrible. Creo que cuando terminamos de hablar nos quedamos dormidos, aunque al final, no hablamos casi nada de él. Seguíamos en Dagobah pero esta vez todo era más oscuro. De repente Ani se levantó ( así es como me gusta llamarle )
Anakin : - Tenemos que irnos rápido, el imperio se acerca -
me dijo preocupado.Adaya : - Sí maestro - le dije segura.
Salimos del planeta en la nave.
Se me ocurre preguntarle a Anakin sobre su madre pero no lo se, tras la pesadilla de esta noche no se si hablar con el.Anakin : - Al final, ¿que te gustaría saber sobre mi? - me pregunto.
Adaya : - No lo se. Hablame sobre tu niñez, pero solamente de tu niñez hablando de ti, de nadie más - le dije disimulando.
Anakin : - De acuerdo Sabionda. Nací de la fuerza sin padre y ..... - iba a continuar pero lo interrumpo.
Adaya : - ¡¡¡En serio!!! - le dije emocionada.
Anakin : - Sí pero dejame continuar. A los cuatro años a mi madre y a mi..... - le volví a cortar.
Adaya : - Habla sobre ti , s-o-b-r-e t-i - le dije remarcando lo final.
Anakin : - Vale, vale.... Con cuatro años fui esclavo de Watto, hasta los nueve, cuando Obi-wan vino a buscarme a Tatooine. Cuando llegó yo tenía que competir en una carrera de vainas en la que apostó por mi, si ganaba yo, Watto tendría que darle a Obi-wan las piezas que necesitaba para su nave y echarían a suerte a quien podía liberar Obi, si a mi o a mi madre. Claramente toco liberarme a mi porque gane la carrera - dijo siempre con un tono de odio.
Adaya : - ¿Te gusta Tatooine? - le pregunte.
Anakin : - Por favor no me lo recuerdes, ya he sufrido bastante..... - dijo enfadado.
Adaya : - ¿Por qué? - no se lo quería preguntar pero tuve que hacerlo.
Anakin : - Por .... no puedo decirtelo - me dijo enfadado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevabamos tres horas en el ala-X y todavia no se que comentar, despues de la conversacion que tuvimos no me apetece mucho hablar.
Anakin : - ¿Ya tienes tu propio sable laser? - me pregunto.
Adaya : - No maestro todavía no - le dije triste.
Anakin : - Iremos a Ilum, alli encontrarás tu cristal de Kaibur - cuando me lo dijo me emocione.
Adaya : - Muchas gracias Anakin - le dije aun enamorada.
Anakin : - Por cierto, lo de ayer me encantó y lo siento por lo de antes. No es muy conmemorable mi pasado - dijo pidiendo perdón.
Adaya : - No pasa nada y por cierto a mi me apasionó el beso que me diste, gracias - dije con voz de niña.
Anakin : - Eres hermosa y perfecta - me dijo.
Adaya : - Eso es porque te quiero - le dije enamorada.
Anakin : - No, eso es porque yo te quiero a ti - me dijo inconsciente de lo que decía.
Adaya : - Entonces el amor te ha cegado - le dije.
Anakin : - No es eso lo quería decir - me dijo inocente.
Adaya : - Pero aún así - le dije riendo.
Anakin : - Tenemos problemas, agárrate rápido - me dijo preocupado.
Adaya : - ¿ Qué ocurre maestro ? - dije preocupada.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por la tardanza, tuve un problema con este capítulo ya lo tenia preparado pero ocurrió algo y lo siento si es corto lo mejor ya vendrá.
Votad y comentad, gracias 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Una aventura junto Anakin
Научная фантастикаMi nombre es Adaya, tengo 14 años, antes era científica y ahora formo parte del consejo jedi. No se a quien conoceré pero tengo un presentimiento, de que conoceré a alguien especial. Viviremos aventuras inolvidables pero habrá mucho sufrimiento, eso...