Cap. 3. Comienza la aventura.

81 6 2
                                    

Adaya : - ¿ Qué ocurre maestro ? - dije preocupada.

Anakin : - Nos siguen seis cazas TIE - dijo preparándose para la acción.

Adaya : - Al fin un poco de aventura - dije alegrandome.

Anakin : - A mi también me alegra, pero hay que tener cuidado - dijo serio pero comprendiendome.

Adaya : - Lo siento maestro - dije firme.

Anakin : - Sí quieres puedes llamarme Anakin. Bueno ahora al tema, prepárate para ver mi manera de volar - me dijo riéndose.

Adaya : - No me temo nada bueno Anakin - dije pensativa.

No paraban de dispararnos ni de seguirnos. Estaba mareada de tantos giros. Anakin se metió en un planeta desértico para despistar al los cazas.

Anakin : - ¿ Te apetece pilotar un un poco ? - dijo mirándome.

Adaya : - Me encantaría - dije emocionada.

Me puse a pilotar y sinceramente se me da de maravilla. Me cargué a todos los cazas y me dispuse a aterrizar ya que Anakin me lo pidió.

Adaya : - ¿ Por qué me has pedido que aterrice ? - le pregunte.

Anakin : - ¿ Dijiste que antes eras científica verdad ? - me pregunto impaciente.

Adaya : - Sí - le respondí dudosa.

Anakin : - Entonces hemos aterrizado para buscar algo.... - dijo dejándome intrigada.

Adaya : - ¿ Buscar el que ? -le pregunté.

Anakin : - Cuando lo encontremos lo verás - dijo chuleandose.

No me gustaba nada me dejara con intriga o me ocultara algo. Pero aún así no me importa, lo amo tanto que dejó de pensar en el. Es mi sol de la mañana una luz tentadora que te atrae como un imán.

Anakin : - Gracias Adi - dijo como si me hubiera leído la mente.

Adaya : - ¿ Gracias por qué ? - le dije poniéndome roja (porque me llamo Adi) mientras nos dirigíamos a un poblado.

Anakin : - No se si sabes que los jedi pueden leer la mente amor - me dijo como si fuera una niña.

Adaya : - Lo siento maestro y una cosa, me pone un poco nerviosa que me llames amor o Adi..... No estoy acostumbrada pero me encanta - dije sencilla.

Anakin : - Lo siento, si no te gusta te respeto pero no se como llamarte entonces .... porque a alguien que amo con todo mi ser y alma merece ser llamado como tal que es : como amor, Adi, cariño o preciosa - me dijo muy profundo.

Adaya : - No pasa nada y gracias - se lo dije y nos dimos un largo BESO.

Llegamos a el poblado, todavía no se lo que buscábamos y no sabia si lo encontraríamos.

Había personas muy extrañas que no tenían muy buena pinta. Fuimos a una cantina para descansar y porque Anakin quería preguntar una cosa.

Anakin : - Ahora ten mucho cuidado padawan. Tú quédate aquí,yo iré a hablar con ese tipo - me dijo serio señalando a un hombre que parecía un contrabandista.

Mientras Ani estaba hablando yo me puse en la barra a tomar algo, no sabia exactamente lo que era pero estaba asqueroso.

Al final el principito termino de hablar y me llevó a una moto speeder.

Anakin : - Súbase por favor señorita - dijo caballeroso.

Adaya : - Qué caballero. Aunque una pregunta ¿ a donde vamos por tierra, si nuestro destino es el sistema Ilium? - dije desconcertada.

Anakin : - Vamos a un lugar donde encontraremos....... - de repente deja de hablar.

Adaya : - Otra vez, enserio - le dije molesta.

Anakin : - Encontraremos a..... - iba a decirlo pero nos dispara un tipo con casco, entonces salimos en busca de lo que sea que buscamos.

Llevaba todo el viaje sin hablar y seguía muy intrigada por lo que buscábamos.

Llegamos a un sitio cerca de un gran palacio y nos escondidos detrás de unas rocas.

Adaya : - ¿ Por qué nos escondemos y porque hay soldados del lado oscuro vigilando el palacio ? - le pregunte esperando una respuesta clara.

Anakin : - Hay soldados vigilando el palacio porque el que nos disparó esta aliado con ellos y esta adentro hablando con el senador Taitus, y nos escondemos porque .........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado y lo siento por tanta intriga 😏😏😏

Ya sabréis en el siguiente cap. lo que están buscando.

Votad y comentad 😉😉😉

Una aventura junto AnakinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora