capitulo 2

71 11 4
                                    

Narra tn:

Busque mi siguiente clase me tocaba español esa clase no se me dava muy bien q digamos y literalmente la maestra q la da me odia, pero bueno entre al salon y  solo estaban un grupo de chicos y yo me sente en la fila de atras sola en esta clase no me tocaba con ninguna de mis amigas asi q estaria sola. Despues de 5min. De esperar a la maestra y alos alumnos q faltavan comenzo la clase normal , la profesora estava explicando y la interumpio el sonido de la puerta.

Profe: pase- el q tocaba la puerta era matt y se miraba raro-por q tan tarde señor morris .
Matt: es q me perdi lo siento no volvera  a pasar.
Profe: ok puede buscar a siento - el miro por todo el salon y se fijo q  avia un aciento disponible al frente de mi y se dirijo a sentarse ai.

Profe : bueno prosigo - en eso vuelven a tocar la pierta - pase- era rydiam - por q biene tarde joven rydiam .??
Rydiam: me retrace por q me quede charlando con el profesor de matematicas aqui traigo la justificacion firmada por el .
Profe : ok  puede buscar su aciento- él busco por toda la clase hasta q llego a mi q quedaba un lugar al lado mio se fue acercando a mi y me sonrió y yo me sonroje ¿ por q me sonroje? No lose pero él lo noto y sonrió a un mas cuando ya estaba serva de mi me dijo.

Rydiam: hola princesa q bueno es verte otra vez - yo me reí
Tn : pero si nisiquera hemos pasado una hora sin vernos .
Rydiam : pues para mi fue una eternidad - yo me sonroje mucho y no me avía percatado q matt miraba todo él se puso serio me miro con odio y enojo a rydiam también q le pasa esta celoso? No lo creo y si es así lo esta sin razón por q no mefijaria en nadie mas q en él .
Tn : aja q exagerado pero ya q la maestra nos va a regañar de por si voy mal en su clase y tu quieres q me odie mas.
Rydiam : ok princesa ya me cayo- yo me reí por debajo para q no me es cuchara la profe.

La clase concluyo normal así paso todo él día por piropos de rydiam y miradas asesinas de matt. Cuando tocaron él timbre de salida me despedí de mis amigas y fui a buscar a Josh lo busque y lo encontré con su grupo de amigos

Tn : hola josh
Josh: hola tn mira q ría decirte q hoy llegare mas tarde a casa y tu y matt tendrán q ir se solos si yo llego aproximadamente en dos horas por q tengo un trabajo q hacer con los chicos hoy así q bayanse con cuidado adiós.
Tn : ok adiós - matt y yo íbamos caminado Asia la casa en un completo cilencio la verdad era verdadera mente incomodo cuando llegamos él entro y yo lo seguí me volteo para cerrar la puerta pero algo me agarra del brazo ese algo era Matt me agarro del brazo y me tumbo contra la pared estaba enojado .

Tn : oye q te pasa me estas lastimando.
Matt: q me pasa? Q me pasa? Me pasa q odio q rydiam esta contigo,q se ciente junto a ti ,q te mire, odio q te sonria, odio q te haga sonrijar, radio cuando se te acerca- yo me quede pasmada q le pasa .
Tn : aja y por q lo odias no es de tu incumbencia si me mira ,si me sonríe, si me ASE sonrojar ,si se me acerca ,por q te molesta tanto??
Matt: por q - se me fue acercando hasta q nuestras respiraciones chocan y seme acerca al oído y me dice - por q tu eres mía solo yo puedo mirarte ,solo yo te puedo sonreír, solo yo te puedo hacer sonrojar y solo yo me puedo a cercar a ti y solo con él simple hecho de q él lo haga y yo no poder a ser romper su estúpida cara me enoja más- me paralice por completo q ASEA Q???
Tn : y...yo n...no soy de nadie - estaba nerviosa .
Matt: si si eres de alguien mía solo mia y de nadie mas y te prohibo q te le acerques a ese chico me entendistes - estába muy enojado pero quien se creía él para decirme a quien hablar le y a quien no.
Tn : q te pasa quien eres tu para prohibirme hablar con rydiam .
Matt: yo soy tu dueño y si si lo aras y si no- estaba apunto de comenzar a enfadarme.
Tn : y si no q -lo mire desafiante él soltó una risa amarga .
Matt: oh sino - se fue acercando a mi - a ti y a él les are la vida hecha cuadrito - se acerco a mi oreja - pero tu no querrás  eso verdad - se fue acercando a rozarle los labios y se fuente directo a mi cuello dejo pequeños besos y hizo un camino de besos hasta llegar a mi boca cuando estuvo a punto de besarme tocaron él timbre MALDITA SEA EL Q VINO A INTERUMPIR SABEN LLEVO MAS DE DOS MESES SIN PROBER SUS DELICIOSOS LABIOS Y SUS EXQUISITOS BESOS POR Q AMI -salvada por la campana mi amor.

Matt fue se voltio y como todo avía pasado serca de la puerta no camino mucho a brío y era keit q ASE esta p*** a qui.

Keit : ok mi amor si si quiero volver con tigo - ella se abalanzó a él y él la abrazo como él quedó frente a mi me tiro un beso y hizo una sonrisa maliciosa se me partió él corazón en dos me voltie y subí casi llorando a mi cuarto q pasa ese no es mi matt él tierno ,cariñoso , mi novio se avían ido en aquel accidente lo avía perdido me puse a llorar como por media hora después me puse mis auriculares a escuchar musica en eso abren mi puerta bruscamente voltie a ver era matt .

Tn : pero q haces- no me dejo terminar la frace tiro la puerta la en llevó con seguro y después se voltio a verme .
Matt: nosotros dejamos algo pendiente no es así - se fue acercando peligrosamente a mi - y no me pienso q dar con las ganas- se acerco completamente a mi y.....




***********************************************

Espero q le aiga gustado jajaja las deje con él suspenso ya verán la sorpresiva q se darán bueno voten y comenten

Recuperandote ( Segunda Parte De Viviendo Con El Enemigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora