Lo ciento el cap no subio completo.
***************
Me levante por él ruido de la alarma de mi celular comenzó a maldecir la por haberme despertado de un hermoso sueño soñaba q matt entraba en mi cuarto y me besaba y abrasaba la verdad q esto me esta matando yo quiero q él vuelva q me bese ma abrase no quiero tener q deciarlo como antes perderlo no quiero.Me levante hice mi rutina de todos los días baje y me encontré con sara .
Sara: halo tn no sabes donde esta mama ?
Tn : no nose donde esta porque?
Sara : pues por q me dijo q me prepararía la merienda pero al parecer no están .
Tn : si quieres yo te la preparo si .
Sara : ok gracias tn - me abraza y sale de la cocina .Le prepare la merienda y se la di su recorrido paso a buscarla y se fue me quede sola faltaban 27min para q comenzara la escuela así q revise mi watsapp tenia un mensaje de un numero desconocido q decia:
No sabes cuanto te extraño besarte abrazarte pero simplemente estas lejos y te miro casi inalcanzable ayudame a sacarte de mi corazón.
Me quede helada en eso escucho q me hablan era matt .
Matt: hola .
Tn : hola q paso?
Matt: eso dime tu te estoy llamando desde hace 5min.- lo mire raro.
Tn : si que pasa.
Matt: quieres ir con migo a comprarle un regalo a keit hoy en la tarde es q quiero darle algo especial
Tn : ok esta bien nos vamos?
Matt: si vámonos - agarre mi mochila y salí con él íbamos caminando cuando matt y yo tropezamos yo quede arriba de él nuestras respiraciones chicoban estábamos a punto de besarnos cuando él hablo.
Matt: estas bien .- dijo incorporándose .
Tn : si si estoy bien por q no e de estarlo - me pare y comenzó a caminar enojada hacia la escuela él me llamo pero solo lo ignore y comen se a caminar mas rápido .Cuando lleve me encontré con mi mejor amiga viviana q la verdad la notaba muy feliz.
Viviana: hola amiga como estas?
Tn : pues al parecer mejor q tu q tienes q te noto tan feliz?
Viviana : a nada tu amiga no puede estar feliz- la quede viendo estaba mintiendo.
Tn : viviana decime la verdad me estas ocultando algo.
Viviana : yo no ups q te pasa para nada - la quede viendo fijamente a los ojos .- ok ok jacob me invito a salir aaaaaaaaaaaaaaaaaah - las dos comenzamos a gritar y a saltar .
Tn : enserio amiga felicidades cuando va hacer la cita ?
Viviana : pues quedamos q mañana a las 3 de la tarde me podrías ayudar a alistarme siiiiiiiiiiii.
Tn : claro q si obvio no te dejaría sola .
Viviana : ok mañana te vas con migo después del colegio .
Tn : esta bien .
Viviana : estoy tan emocionada .Yo sólo me reí bueno las clases pasaron aburridas todo él día cuando salimos estaba caminado por la calle cuando ciento q me giñan del brazo volteo y era matt.
Tn : oye q te pasa - estaba enojada no se por q pero estaba enojada con él.
Matt: pero por q me gritas quiero hablar con tigo .
Tn : tu y yo no tenemos nada de q hablar matt sueltame - él apretó mas él agarre y comenzó apretar mas él agarre
Matt: q paso pero q tienes???
Tn : q tengo enserio yo deveria ser la q te pregunte eso ati q tienes q te pasa - dije gritando
Matt: enserio q me pasa me pasas tu aunq quiera alejarme de ti olvidarte no puedo ya no - dijo gritando me puse helada q dice - ya no puedo - dice y se acerca a mi poco a poco nuestras respiraciones se mesclan y.....***************,,
Espero q les guste voten y comentes.
ESTÁS LEYENDO
Recuperandote ( Segunda Parte De Viviendo Con El Enemigo)
AcakComo no me puedes olvidar soy ...soy yo tu novia por favor esto no me puede estar pasando . Lo siento pero no yo no te e visto nunca en mi vida y me novia se llama keit y no eres tu.