capitulo 3

80 11 7
                                    

Se acerco  peligrosamente a mi y me beso no lo podía creer sus labios me besaban tan suavemente tan hdhrudnb como explicarlo no lo se solo se q yo le seguí él ritmo fue lento se separo de mi y me dijo:
Te amo mas q a nadie nunca lo olvides .
Comenzó a sollozar y después me dejo ver las lágrimas q caían por su rostro y dijo:
Pero despierta por favor te.....te nicesito por favor .
Eso me dejo helada se volvió a ha cercar y sentí como mi cabeza dolía fui abriendo la ojos poco a poco me levante del lugar q estaba acostada era la sala de mi casa ,derrepente me dio un dolor de cabeza inmenso gruñi del dolor .

Tn : aaaaaah - en eso escuchó pisadas viniendo Asia acá era matt se veía preocupado
Matt: hasta q por fin despiertas te sientes bien???
Tn : n...no q me paso???
Matt: pues venimos del colegio llegamos a la casa y de la nada te desmallastes frente a la puerta de la casa .
Tn : q.... Que n...no puede ser - estaba apunto de llorar él beso era solo mi mente solo era yo no no me avía besado solo fue un sueño mis lágrimas amenazaban con salir no yo sentí q él beso fue real en realidad yo lo centi como puede ser q no - cuanto tiempo me desmaye ????
Matt: mas o menos 1hora creo q debes de estar muy cansada así q deberías ir a dormir si ?
Tn : ok matt - estoy subiendo las escaleras y la primera lágrima salio, yo se q ese beso fue real lo ciento aquí en mis labios vivo como si me estuviera besando ahorita mismo nose como explicarlo fue tan real. Me diriji a mi cuarto y me senté en él lugar donde soñé q matt me besaba tan solo de recordar lo q me pasaba se me erizaba la piel lo necesito necesito sus besos , sus caricia ,todo de él y él no sentía nada por mi.

Narra matt:

Veníamos del colegio estaba muy agotado la cerca este fue un día muy extraño cuando via a tn con ese chico la verdad me dio una cesación muy rara creo q eran celos pero por q ?? No lose cada vez q estaba cerca de ella me daban ganas de agarrarla de la cintura y decir le q era mía y q no se acercara a ella pero no podía no lose ella no es nada mio mas q una amiga q me ayudara con keit pero no se esos celos me están volviendo loco y si no me controlo golpearía a ese chico y lo peor si excusa alguna ya q yo no soy novio de tn ni nada , cuando me fije ya estábamos al frente de la casa tn abre la puerta entra y yo después volteo y ella cae al piso .

Serré la puerta y corrí Asia ella estaba blanca comenze a llamarla pero no respondia..la movía pero nada me desespere mas no respondía fui por alcol a mi cuarto y por algodón cuando regrese como pude la lleve al sofá de  la sala y la acomode y la acosté bien me acerque con él algodón lleno de alcol se lo puse en la nariz para q reaccionara pero nada seguía igual en eso centi q estaba llorando a mares me acerque a ella la mire ai tan pálida inconsciente se me estrujó él corazón me fui acercando mas y mas hasta  q mi nariz rozo la suya y quedaba a pocos centímetros de sus labios y extinguí él poco espacio q quedaba y la comenze a besar un beso q hizo q me estremeciera, ella comenzó a mover los labios al compás de los mios lo cual me sobresalto pensaba q avía despertado me separe de golpe pero no ella seguía igual no despertaba volví a llorar y le dije:

Te amo mas q a nadie nunca lo olvides.
Comenzó a sollozar y a llorar mas.
Pero despierta por favor te.......te necesito por favor.
Ella comenzó a moverse lentamente abrió los ojos lentamente para después volverlos a serar pero ya estaba recuperando su color no se miraba pálida ya estaba mejor después de 5min estaba en la cocina pensando en todo lo q dije e hice pero por alguna razón no me arrepiento en eso escucho q tn gruñe

Tn: aaaaaah.- fui rápido a donde ella.
Matt: hasta q por fin despiertas te sientes bien???
Tn : n...no q me paso??
Matt: pues venimos del colegio llegamos a la casa y de la nada te desmallastes frente la puerta de la casa.
Tn : q.... Que n...no puede ser- sus ojos se pusieron cristalizados - cuanto tiempo me desmalle???
Matt: mas o menos 1hora creo q debes de estar muy cansada así q deberías ir a dormir si?.
Tn : ok matt- se levanto y se fue por él pasillo hasta las escaleras q me pasaba real mente cuando vida q se. Le cristalizaron los ojos quería tomarla y volverla a besar y a abrazar y decirle q todo iba a estar bien , la quería cerca no se como explicarlo quería estar con ella y lo estaría ya se me ocurrirá algo mientras tanto are la tarea .

( ****)
Cuando termine se me acuario una gran idea pero la iba a cumplir cuando ya todos estuvieran dormido y así fue cenamos y todos se despidieron para ir a dormir después de una hora esperando a que todos se durmieran después salí de mi abitación la cerré en silencio me diriji al cuarto de tn abrí la puerta y al estaba ella dormida como un ángel entra a su cuarto Serré la puerta otra vez y mediriji a su cama me cente ala cabezera de la cama y comenze a tocarle su hermoso cabello y a pensar en ella en lo linda y perfecta q es y q nunca estaría con migo ya q la verdad fingir no conocerla me mata pero es un bien para los dos.




















Espero q les aiga gustado año en lo personal me encanto no olviden voten y comenten

Recuperandote ( Segunda Parte De Viviendo Con El Enemigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora