-Sabrina baja ahora a tomar desayuno! - le ordena su padre-
Ella baja de inmediato y se sienta en una silla al frente de su padre.
-Tu mamá y yo estuvimos buscando nuevas escuelas donde ponerte, y encontramos una que no queda muy lejos de aquí, así que mañana empiezas.
La chica del cabello azul voltea los ojos y frunce el ceño.
-A mi no me voltees los ojos! -le dice su papá- ahora termina de desayunar y vas a tu habitación, y ni se te ocurra salir.
A Sabrina no le queda más que seguir las órdenes de sus padres así que afirma con la cabeza y empieza a tomar su desayuno.
Más tarde a Sabrina le dan ganas de tomar un café, pero se acuerda que está castigada y no puede salir de casa. *Pero bueno, si voy y vengo rápido, nadie se va a dar cuenta, total estoy sola en la casa, ni que hallan dejado cámaras* así que sale de casa y se dirige a una cafetería que no queda muy lejos.
En la cafetería le pide al mozo un capuchino con jarabe de vainilla pero cuando el mozo de ojos claros se acerca para poner el café sobre su mesa se le derrama el capuchino sobre el brazo de la chica...
-Oye que te pasa! estás loco! Idiota!
-Disculpe señorita no fue mi intención, déjeme ayudarla.
Le observa el brazo y pide a su compañero que le traiga la crema de quemaduras y una venda.
-Discúlpeme, en serio fue sin querer, es que me tropecé y...- su compañero lo interrumpe al entregarle la crema y una venda- gracias.
El mozo le coloca la crema y luego la venda.
-Déjeme llevarla a su casa por favor, ya terminé mi turno aquí-le dice a la chica del cabello azul poniéndose de pie-
-No gracias estoy bien así-le dice al mozo con desprecio- me quemaste el brazo no las piernas, permiso -y se pone de pie para retirarse de la cafetería.
-No, espéreme -le dice el mozo agarrándola del brazo, pero ella le quita el brazo al sentir dolor y se va de la cafetería.
El mozo de ojos verdes deja su delantal, toma sus cosas y sale de la cafetería tras la chica a la que le había provocado una quemadura en el brazo.
-Espérame yo te acompaño -le dice colocándose a su costado.
-No te dije que no me acompañaras!, estoy bien, puedes irte! -le dice con tono gruñón-
-Aún así te acompañaré, yo te provoqué la quemadura, así que lo menos que puedo hacer es acompañarla a su casa.
-Dije que no, gracias -dice aún molesta- ya hiciste bastante con quemarme, solo vete!
Y ella acelera su paso hasta perder al chico de ojos claros de su vista, luego continúa caminando ya más tranquila hasta llegar a su casa. Abre la puerta, aún no había nadie ahí, así que subió a su habitación a fingir que estuvo ahí todo ese tiempo.
Sabrina se dirige a su escritorio, por suerte no le quitaron su laptop, así que la enciende para ver su serie favorita "Pretty Little Liars", y ahí se pasa lo que queda de la tarde, mas tarde baja a la cocina a prepararse su cena, pero se da cuenta que sus papás aún no están en casa, ella no le toma importancia y se prepara unos fideos al alfredo y se lo lleva a su habitación para cenar ahí. Ella cena y aunque se queda con la intriga de donde estarán sus padres, después de cambiar su venda se hecha a dormir.