Capítulo 3

38 3 0
                                    

Sabrina se levanta y se alista para asistir a su nueva escuela. Baja a la cocina a tomar su desayuno y ahí estaban sus papás esperándola.

–Qué te pasó en el brazo?

–Nada

–Cómo que nada si estás con el brazo vendado!, enséñame -le dice su papá quitándole la venda del brazo, su brazo aún continuaba rojo- que te pasó?!

–Ehm, ayer me quemé el brazo cuando me servía un café-le contesta Sabrina.

– Te echaste la crema?-le pregunta su mamá-

–Si-

–Bueno toma tu desayuno, que nos tenemos que ir o vamos a llegar tarde- dice el papá terminando la conversación-

Sabrina termina su desayuno, toma su mochila y sube al auto.

–Mas te vale que ahora si te sepas comportar-le dice su mamá-

–Ajá- dice Sabrina sin hacerle mucho caso-

Cuando llegaron a la escuela sus padres bajaron con ella y se dirigieron a la oficina de la nueva directora.

–Buenos días señorita directora somos los Hamilton.

–Si los recuerdo, ella es Sabrina?

–Así es directora ella es Sabrina, saluda hija-dice su mamá dándole un toquecito con el codo-

–Ni que no supiera saludar-dice Sabrina en voz baja y continúa- Buenos días.

–Mmm veo que traes el brazo vendado, que te pasó? -le pregunta la directora-

–Solo fue una quemadura -responde su papá-

–Señor Hamilton le pregunté a su hija por favor deje que ella responda -dice la directora con disgusto-

–Sí, me quemé sirviéndome un café en casa.

–Mmm bueno Sabrina no perdamos más tiempo y vayamos a tu salón. 

Sabrina sale con la directora a su nuevo salón y sus padres salen del lugar.

-Chau hija.

+Cuando llegan al salón...

–Estudiantes por favor presten atención, ella es su nueva compañera, su nombre es Sabrina Hamilton, y va estudiar con ustedes lo que resta del año, así que por favor sean amables con ella. Busca un asiento-dice mirándola- y se va del salón-

Sabrina busca un asiento lo más atrás que puede y se sienta, no quiere que nadie le pregunte nada, pero después de un momento una chica con cabello castaño y flequillo se sienta en la carpeta del costado de ella, cuando la chica termina de acomodar sus cosas le habla a Sabrina.

–Hola, así que tu eres la chica nueva, ayer nos dijeron que tal ves alguien nuevo iba a entrar.

–Sí bueno entonces esa soy yo.

–Y cómo te llamas?

–Soy Sabrina y tu?

–Yo me llamo Abigail. Y por qué es que te cambiaron de escuela?

–Por cosas, que... solo me incumben a mi.

–Ok te entiendo, tal vez no lo quieras contar, pero bueno... y que tal ya conociste a alguien a parte de mi, claro.

–No de hecho tu eres la primera que se me acerca, por eso me senté aquí, quería evitar estos temas de conversación, a parte creo que me ven algo raro solo porque tengo el cabello azul.

–Abigail suelta una pequeña risita y continúa- No tienes porque responder algo que tu no quieras, y no creo que te vean raro por tu cabello, es que simplemente eres la chica nueva, entiendes? 

- Si bueno soy la chica nueva, como sea.

-Ese color de cabello te queda bien, mas bien lo que a mi me llama la atención es tu brazo vendado.

–*Ay, otra con lo mismo*-piensa Sabrina- Solo me quemé sirviéndome un café.-se molesta al recordar la  verdadera razón de su quemadura-

–Auch pobre -dice la chica del flequillo, como si a ella también le doliera- 

Pero el profesor de Historia entra al salón y no pueden seguir conversando.

Cuando termina las tres primeras horas de clase la chica del flequillo le ofrece a Sabrina ir al comedor juntas. Si está bien...-  Se piden un triple de jamón y pollo cada una y un jugo de naranja, y luego se dirigen a una mesa vacía, pero después de un momento alguien se sienta a su costado...

–Hola -les dice-

–Hola -le responde la chica del flequillo-

–Pe..pero tu que haces aquí -le pregunta la chica del cabello azul, algo sorprendida- Lo conoces?-dice mirando a su nueva compañera.

Algo CambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora