Prólogo

234 6 3
                                    

Arthur Blair el es un chico alto , rubio , de ojos azules , una figura trabajada y bien formada , el viene de una familia  de clase alta. Si un príncipe azul al que todas quieren tener en una vida pero también tiene sus defectos es mugeriego , le gusta acostarse con una cada noche, trata a las mujeres que se acuestan con el y se ilusionan con la mierda misma. El dice que nunca se va ha enamorar por que eso es para bobos , gente débiles que se dejan atrapar por otro persona que conocieron para después de un tiempo decir que ya no pueden vivir sin ella cuando en toda su vida pudieron. Pero lo que el no sabe es que su vida cambiará cuando conozca a Isabel Miller una mucama  que empezará a vivir en su gran casa trabajando para poder ser alguien en la vida.

Isabel Miller  una chica de estatura normal , cabello negro con el carbón , ojos grises. Ella es una chica que desde pequeña su madre la encontró  tirada en la calle y desde ese momento  ella , su madre y su hermano mayor han tenido que trabajar mucho para conseguir lo que quieren y poder seguir adelante como la familia unida que son. Para que ella pueda ir a la universidad  tendrá que trabajar como mucama en la mánsion Blair con su hermano pero lo que no sabe es que tiene un secreto que ni ella misma sabe cual es.

¿Crees que Arthur Blair podrá sentar cabeza con esta chica a su lado? ¿Isabel podrá descubrir el secreto que ni ella misma sabe? Pero lo más importante ¿Ellos aprenderán a convivir juntos? Descubre aquí en EL JOVEN Y LA MUCAMA.




Agradecimiento:

Gracias de verdad por haber elegido esta esta historia espero que les gusta y gracias de verdad❤.

El Joven Y La Mucama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora