Narra Arthur.
- tendré que cancelar la fiesta de hoy - le digo a mis amigos.
- QUE!!!! no puedes hacerlo ya compre el alcohol y los condones amigo - me dice George haciéndose el dramático.
- si , amigo no puedes cancelar que aremos con los invitados - dice Eduardo con el ceño fruncido.
- y solo por una chica. Amigo estas cambiando por que donde quedó el rey de las fiestas - me dice George negando con la cabeza.
- que le paso a nuestro amigo cogedor de mujeres , rey de las fiestas. Lo perdimos George , lo perdimos - le dice Eduardo a George mientras empiezan a abrazarse y empiezan a simular llorar dramáticamente.
- ya ya la haré dejen de portarse como maricas por que saben más que bien que a este lobo nadie lo atrapa - les digo enseñándoles una sonrisa de campeón y ellos empieza a aplaudir.
- ese es mi amigo un campeón - dice George aplaudiendo igual que Eduardo. "Isabel me va a matar".
Narra Isabel.
Termino de prepararme pero escucho una música muy alta y voy inmediatamente donde se escucha la música.
Al llegar a la sala principal veo decoraciones , cómida y veo Arthur con sus amigos probando unas bocinas. Me voy a cercando a ellos para que me den una explicación de que esta pasando aquí , me quedo parada detrás de ellos , hasta que unos de sus amigos nota mi presencia.
- Arthur tu niñera esta aquí - le dice uno de sus amigos y el se voltea a verme.
- explicame que es esto - le digo con un tono autoritario y un poco enojada - y no su niñera idiota - le digo sin importarme que sea su amigo.
- una fiesta - me dice sin más. Entonces cancelo nuestra salida por esta mierda que despues yo tendre que limpiar. Voy a llamar a la señora Blair. Me dirijo a donde se encuentra el teléfono hasta que su voz me para.
- a donde vas - me dice a lo que yo me volteo para mirarlo.
- a llamar a tu madre esta maldita fiesta no se hará - le digo empezando a caminar de nuevo pero nuevamente su voz hace que me pare-
- estas haciendo esto por que cancele nuestra salida - me dice y me quedo shock por que esa es la razón y no se lo voy admitir y menos enfrente de sus amigos.
- estas loco , noooooo - le digo sintiendo como mi corazón empieza a latir fuertemente.
- y por que entonces - mierda el no sabe cuando callar esa gran bocota.
- olvidalo cualquier cosa estoy en mi habitación - le digo empezando a caminar directamente a mi habitación.
- no te vallas mejor quedate y disfruta de la fiesta - me dice y me quedo observandolo unos segundos. Es verdad por que no mejor me quedo a disfrutar la fiesta.
- esta bien. Ya vuelvo me voy a poner algo más apropiado - le digo a lo que el asiente y me voy a cambiar.
Estoy en frente de mi armario buscando un vestido apropiado para esta fiesta y me decido por un vestido negro con poco de escote , pegado al cuerpo , hasta las rodillas , me pongo unos zapatos altos del mismo color. Voy al espejo para ponerme un poco de pintalabios color rojo. No me gusta llenarme la cara de maquillaje para parecer maniquí solo con un buen pintalabios estoy bien.
Cuando ciento que estoy lista para enfrentar el mundo de los ricos salgo a la famosa fiesta y es como pensaba llena de personas acumuladas , bebiendo , fumando y bailando pero yo le digo a tener sexo con ropa ya que es eso lo que parece.
Busco a Arthur con la mirada y lo encuentro voy directamente donde el se encuentra y al llegar allá me mira de arriba abajo con sus amigos su lado.
- este es la famosa fiesta - le digo cruzandome de brazos y dándole media sonrisa.
- si y yo soy el rey de esta fiesta hermosa - me dice con todo su ego al 100%.
- si el rey que se la pasa bebiendo y no disfruta - le digo mirándolo a los ojos y veo como se acerca a decirme algo al oido.
- crees que puedes disfrutar más que yo pues demuestralo. Sabes muy bien que con el único que disfrutas es conmigo - me quedo paralizada , por lo que se atrevio a decirme y ya siento como la ira se acumula en mi interior e inmediatamente me voy de hay no voy a dejar que me siga humillando de este modo solo por que me acosté con el ese idiota.
Me voy como alma que lleva el diablo y de un momento a otro chocó con una chica que cae directamente al piso , me disculpo con ella pero parece no caerle bien.
- dime estúpida mira por donde caminas - me dice en un tono que ella se cree superior a mi , mientras se para del piso.
- disculpa realeza de plastic-landia - le dije con toda mi burla posible. Veo que puso los ojos en blanco que casi se les salen de su lugar y la boca le llego al piso y eso me dio mucha risa tanta que no intente aguantarla y me reí en su propia cara. Veo como se va y se me pierde de mi campo de visión , voy a la barra y pido un trago fuerte para esta noche que se hizo alegre con esa mujer , veo que al lado mio se encuentra un chico super guapo y creo que si lo invito a bailar seria la mejor manera de demostrarle a Arthur que me puedo divertir sin el.
- Hola me llamo Isabel y tu - le digo si ninguna verguenza.
- me llamo Charlie - me dice mostrando me una sonrisa perfecta.
- bueno Charlie esto sonará muy atrevido pero quieres bailar conmigo - le digo a lo qué el asiente y nos paramos para ir al centro de la sala por que es hay donde todos están bailando o mejor dicho tienen sexo con ropa.
Estamos en el centro bailando como todos los demás hasta que veo a Arthur bailando con la realeza de plastic-landia y hay es cuando empiezo a seguirle el juego , el cree que no me divierto le enseñare que me puedo divertir y empiezo a baila más sensual con Charlie y siento que lo está disfrutando , veo como empieza Arthur a besar a la realeza de plastic-landia y yo también puedo llegar a ese nivel , veo a Charlie a los ojos y lo beso apasionadamente pero después de unos minutos veo siento que me agarran el hombro y me hechan para atrás y de un minuto al otro veo a Charlie tirado en el piso sangrando por la nariz y a Arthur gritándole. Que e hecho.
Holis bellezas perdón por desaparecer pero haré lo posible por subir capítulos más seguido.❤
ESTÁS LEYENDO
El Joven Y La Mucama
Novela JuvenilSon dos persona que están destinada ha estar juntas pero son de mundos diferentes que tendrá que aprender a vivir juntos. Aquí en esta historia descubrirán secretos que ni ellos mismos saben y con el pasar del tiempo descubrirán juntos. NO A LAS...