Narra Arthur.
Estoy en el comedor cenado con mis dos amigos , mi madre y mi hermana.
- Hijo le dijiste a tus amigos que ya te vas a comprometer - dijo mi madre esperando que le respondiera.
- no madre - le dije mientras le limpiaba con una servilleta - bueno chicos me voy a comprometer con Victoria Tyler - les dije a lo que ellos pusieron los ojos en blanco. Algo saben ellos que no me quieren decir.
- te felicito hermano - dice George con un poco de nerviosismo.
- si - dice Eduardo sin ganas.
- Arthur después de la cena quiero hablar contigo - me dice mientras se retira y se va a su habitación. Creo que se va de viaje y de seguro me va ha decir las responsabilidades que tendré mientras ella no esté y eso me gusta por que significa que la casa es mía en el tiempo que no este.
Cuando terminamos de cenar mis amigos y yo nos fuimos a mi habitación. Ya era hora de sacarle información ha estos dos que actuaron muy raro en la cena.
- ya suelten la sopa por que se pusieron así cuando les dije que me voy a casar con Victoria Tyler - dije mientras me sentaba en una silla que tenia en mi habitación.
- bueno hermano es que ella es una. . . Como puedo decirte sin que suene mal. . . Ella es una cualquiera - dijo George mientras se pasaba su mano por detrás de su cuello.
- si y es buena en la cama - dice Eduardo , a lo que yo le respondo con una mueca de asco.
- no tenias que dar tanta información hermano - le digo aun con la mueca de asco - pero como a mi no me importa lo que haga o deje de hacer por mi ella se puede acostar con medio mundo - les dije a mis amigos sin ninguna pizca de interés en lo que ella haga. Al decir eso mis amigos me miran con una cara como si me tuvieran pena.
- amigo tienes que dejar ir lo que paso con Jenny en el pasado y atrévete a ser feliz ahora en el futuro - me dice George mientras pone su mano en mi hombro - nos preocupamos por ti amigo , queremos que seas feliz. Por que sabes que te queremos.
- no. No puedo dejar ir pasado , ustedes creen que es fácil olvidar a la persona que más amaste en la vida y más cuando ella nunca te amo - le dije a mis amigos un poco molesto por que ellos saben que no me gusta hablar de Jenny , esos son muy malos recuerdo.
- bueno amigo nos vamos tienes que pensar un poco las cosas descansa - dice Eduardo mientras el y George desaparecen por la puerta. Se ellos me dicen esto por mi bien pero no me gusta recordar nada que tenga que ver con Jenny y gracias a ella soy lo que soy ahora y no me arrepiento de nada.
Me dirijo a la habitación de mi madre para saber de lo quiere hablar conmigo y de paso le pregunto cuando vuelve papa. Al llegar a su habitación tocó la puerta dos veces a lo que ella responde con un "pase".
- dígame madre de que es lo que quieres hablar conmigo - le digo mientras espero aque responda.
- Arthur hijo me iré aun viaje de negocios - me dice mientras está revisando unos documentos que de seguro son para su viaje de negocios - tendré que ir porque tu padre no podrá asistir por que esta en otro viaje de negovios más importante y yo tendre que ir a este como su representante - dice dejando de revisar los documentos y mirándome a los ojos - Denis y Soledad se irán conmigo para ayudarme en el viaje . Te dejare una lista con todo lo que hay que comprar para la cena de compromiso.
- y cuando será la cena de compromiso madre - le digo esperando a que me responda.
- será cuando tu padre y yo vengamos de las reuniones de negocios. Será el domingo que viene y tienes que estar pendiente de los empleados. Ana mañana se irá de vacaciones esta semana y vendrá el domingo por la mañana. Recuerda Lily tiene clase de dibujo mañana , el miércoles y el viernes - dice mi madre entregandome la lista de todo lo que hay que comprar.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Y La Mucama
Teen FictionSon dos persona que están destinada ha estar juntas pero son de mundos diferentes que tendrá que aprender a vivir juntos. Aquí en esta historia descubrirán secretos que ni ellos mismos saben y con el pasar del tiempo descubrirán juntos. NO A LAS...