Narra Isabel.
Estoy en la cocina preparando el desayuno antes que el joven Arthur venga y que la niña Lily se despierte.
- Hola hermanita - me dice mi hermano dándome un abrazo y un beso en la mejilla - que hace la chica más linda del mundo mundial - me dice y me quedo extrañada como "del mundo mundial".
- como que del mundo mundial y bueno estoy haciendo el desayuno. Quieres un poco - le digo a lo que el asiente y se sienta en la mesa de cocina - entonces pasame los platos - le digo y buscas los platos. Le sirvo el e desayuno a mi hermano y veo como se lo devora con todo el gusto del mundo - te gusta - le digo mientras me siento a observarlo comer. Yo adoro a este hombre y no me cansaría de decirlo.
- me encanta - me dice mirándome a los ojos - si no fueras mi hermanita me casará contigo por que cocinas de maravilla y mirándote mejor no estas nada nada mal - mi dice mientras me mira y se pone una mano en su mentón simulando pensar , a lo que yo me rio a carcajadas.
- no seas mal pensado - le digo dándole un leve golpe en su brazo.
Eso es lo que me gusta de mi hermano aunque el sepa que no soy su hermana biológica me trata como si lo fuera y por eso lo adoro. Me voy a la mesa para prepararla antes que el joven Arthur venga del aeropuerto ya que la señora Blair se fue viaje de negocios ya que el señor Blair no pudo ir. Me dejo a mi encargada de la limpieza ya que Soledad no está y Ana se fue de vacaciones por una semana pero viene el domingo por la mañana por que el domingo en la noche hay una cena muy importante. Al llegar al comedor me encuentro con el joven Arthur mirando su teléfono. Al notar mi presencia me mira e inmediatamente frunce el ceño y me mira con enojo y irá como si le hubiera hecho algo.
- Buenos días joven Arthur , quiere que le traiga el desayuno ahora - le digo a lo que el asiente con la cabeza y yo me retiro para traerle el desayuno. Cuando llegó a la cocina mi hermano esta leyendo el periódico y esos es algo muy raro en el - por que lees el periódico tu nunca haces eso y menos en la sección de política y económia - le digo mientras le estoy sirviendo el desayuno al joven Arthur.
- el trabajo me lo pide - me dice aun con su mirada puesta en la sección de política y economía.
- trabajo - le digo un poco confundida.
- si. Denis dice que tenemos que esta pendiente de todo lo que pasa en el mundo exterior - me dice mientras se despega del periódico y se para de la silla donde estaba sentado se dirije hacia mi y me da un beso en la frente - portate bien ok - me dice por último y se va hacer su trabajo.
- yo siempre me porto bien por que soy un angelito - le digo antes de que salga de la puerta.
Me dirijo al comedor para entregarle el desayuno al joven Arthur pero al llegar al comedor ya no se encuentra hay. Dejó la comida en el comedor y reviso toda la planta baja pero no está aquí en la planta baja , subo a su habitación haber si se encuentra hay y definitivamente si esta hay con sus audífonos puestos y acostado en su cama con las dos manos detrás de su cabeza.
- disculpe joven Arthur el desayuno ya está servido en el comedor - le digo pero parece no escucharme haci que decido elevar la voz un poco mas pero también parece no escucharme - Joven Arthur su desayuno está servido - le grito con la poca paciencia que me queda en el cuerpo entero.
- ya te escuche a la primera - dice frunciendo el ceño y poniéndose de pies - y nadie te enseño a tocar la puerta - me dice sentándose en la orilla de la cama.
- aaaaaah. si me escuchaste joven como usted dice por que no se paró antes eh - digo poniendo ambas manos a los lados de mi cintura mirándolo fijamente a esa mirada azul como el cielo que me gusta - y no a mi nadie me enseñó a tocar la puerta princesito - le digo mientras frunso el ceño - y por que subió si usted sabia que le llevaría la comida al comedor.
- por que vi que estaba perdiendo el tiempo con su estúpido novio - me dice parándose de la cama y poniéndose frente a frente junto a mi. El se está refiriendo a mi hermano. El se puso así conmigo por mi hermano y lo más importante le dijo estúpido a mi hermano mayor. Yo se que somos diferentes por que soy adoptada pero el no tiene derecho a llamarlo idiota.
- el es mi hermano - le digo furiosa con el ceño fruncido.
- como que el es tu hermano - me dice como si no entendiera nada de lo que le estoy diciendo.
- si mi hermano , soy adoptada genio - le digo mirándolo fijamente.
- adoptada - dice como que si aun no entendiera lo que le digo.
- si. Ellos me encontraron enfrente de su puerta un día lluvioso por eso me adoptaron por que me vieron hay tirada y abandonada , me dieron una familia , una educación y lo más importante amor. Lo que mi familia biológica nunca me dio ya que ellos me abandonaron. Y no te permito que le digas estúpido a mi hermano. Ok. - le digo sintiendo como las lagrimas empieza a recorrer mis mejillas. Siempre me pongo sentimental cuando pienso que mi familia biológica nunca me quiso ya que me dejaron abandonada tirada a mi suerte.
- lo siento , no tenía idea de eso - me dice intentando de abrazarme pero no lo dejo por que doy un paso hacia atrás.
- olvidalo. Baje que su desayuno está servido - le digo retirandome de su habitación. Cuando llegó al comedor encuentro a la pequeña Lily aun con su pijama y una cara de recién despierta.
- niña Lily quiere su desayuno - le digo acercándome a esa ternura.
- si porfavor - me dice levantando los brazos como para que la cargue. La cargo y me la llevo en brazos para la cocina para darle su desayuno ha esta pequeña ternura.
Narra Arthur.
Se que vi a la chica de ojos grises esta mañana con el encargado de organización de la másion esta mañana pero nunca pensé que fuera su hermano por que el es un chico con la piel un poco morena , cabello castaño oscuro y ojos cafés y por eso pensé que eran novios pero yo nunca pensé ponerme así por una chica siempre las imagino como juguetes sexuales después de lo que me hizo Jenny. pero la chica de ojos grises esta haciendo algo en mi interior que no puedo explicar por que es una experiencia que nunca e sentido con alguna otra persona incluso con Jenny que nunca sentí eso. Al verla llorar se me rompió algo por dentro pero nunca imagine que ella es adoptada.
Al bajar las escaleras encuentro como ella me dijo esta servido mi desayuno , me siento en la mesa a comer el desayuno un poco desanimado por lo que acaba de pasar. Tengo que reconpensarcelo por hacerle pasar un mal momento recordando su pasado. Ya tengo una idea llevare a Lily a donde la abuela ya que hable con ella y me dijo que esta bien y esta noche la llevare a cenar para reconpensarcelo a la chica de ojos grises y ya es tiempo de que le pregunte su nombre.
Al terminar de comer escucho unas risas provenir de la cocina haci que me paro para ver de quienes son esas risa. Al entrar a la cocina veo a Lily sentada en un silla y la chica de ojos grises dándole el desayuno mientras ríen y eso me pareció la mejor imagen del mundo que haya visto. Se les veía feliz a las dos como que disfrutarán de la compañía una de la otra y eso me encantó.
Gracias por leer ❤.
PD: no había subido el capitulo por que decidí que lo viernes , sábados y domingos eran mis días de descanso.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Y La Mucama
Teen FictionSon dos persona que están destinada ha estar juntas pero son de mundos diferentes que tendrá que aprender a vivir juntos. Aquí en esta historia descubrirán secretos que ni ellos mismos saben y con el pasar del tiempo descubrirán juntos. NO A LAS...