Narra Isabel.
Estos días que he pasado con Arthur han sido los mejores he podido ver su lado dulce , travieso , jugueton y he llegado en la conclusión de como no poder enamorarme de este personaje pero como dicen no todo lo bueno dura para siempre hoy llegarán sus padre , hoy llegara ana de sus vacaciones y hoy es la misteriosa cena de la que nadie quiere hablar hasta Arthur y como no me lo quiere decir no lo voy obligar hacerlo.
No he pensado como decirle a Arthur que quiero irme a los Estados Unidos a estudiar por como después de lo que me ha dicho los otros días de lo de la tal Jenny no creo que se lo tome con mucho gusto , pero si lo que sentimos es verdadero la distancia no nos podrá separar. Además se que llevo aquí algunas semanas pero esta familia paga super bien que hasta tengo la mitad del dinero reunido.
Ya he terminado de organizar todo y limpiar ahora solo falta que lleguen los demás . He madrugado ya que cuando lleguen los demás este todo listo , lo que haré ahora será hacerle el desayuno Arthur ya que el esta durmiendo claramente no es el que tiene que hacer lo oficios de esta másion.
*****
Ya es de noche y va ha empezar la cena misteriosa y estoy ansiosa por saber que propósito tiene esta cena por que hasta un uniforme especial nos dieron a mi y a Ana.
Estamos paradas cerca de comer por si los invitados necesitan algo , ya toda la comida está servida en la mesa y lo demás están sentados - los Blair y los amigos de Arthur ya que están invitados - solo falta Arthur y los invitados especiales. Ya estoy ansiosa por saber quienes son.
- por que este muchacho no baja - dice la madre de Arthur un poco nerviosa y ansiosa.
- amor tranquila sabe que quizás no sea fácil para el por que fue una decision apresurada - le dice su padre y ahora que lo veo bien Arthur es un replica exacta de el pero mucho mas joven.
¿por que dice que es un desicion apresurada? ¿quiezas se piensa ir de de aqui? o peor se ira al ejercito y los invitados especiales son comandates que vienen a buscarlo. Solo podia pensar lo peor.
Narra Arthur.
Creo que no hecho un hoyo en el suelo por Dios es grande pero si no estubiera en el nucleo de la tierra. Nunca pense estar tan nerviso como hoy y es por que tome una desicion apresurada. Bueno ya no puedo volver atrás tengo que ir o si no mi madre vendra ella misma.
Voy bajando las escalera y veo que todo esta bien organizado ya que hoy es la cena de mi conpromiso , al estar ya abajo ignoro a Isabel ya que no qiuero ver su cara al saber lo que va a pasar. Solo le hablado de Jenny pero no le hable de que estaba comprometido y eso me asusta mucho por que la quiero y no quiero que se vaya de mi lado al saber que hoy me voy a comprometer con una loca que no conosco.
De repente entra Denis el mayor domo avisando que los invitados llegaron.
Antes de que entren pido permiso y voy a la cocina y le hago una seña a Isabel para que vaya a la cocina , tengo que hablarle antes de que todo esto se vuelva una mierda. Ella me mira extrañada por mi reaccion.
- Arthur ¿que pasa? - me dice mirandome con esos hermosos ojos grises y me faciraron la primera vez que los vi.
- nada solo recuerda que eres mi estrella especial y que tengo miedo a perderte - le digo y le un tierno beso como si mi vida dependiera de eso.
Narra Isabel.
Me parecio muy extraño ese mini enceuentro en la cocina con Arthur lo vi nevioso como si tuviera miedo de lo que pasara de pues de esta cena.
Veo entrar a los invitados y se cae el menton al ver de quien se trata , se trata de la Reyna de plastic-landia y su famila que no se quedan atras claro con el plastico. Al estar todos sentados en el comedor se para la señora Blair dandole unos leves golpesitos a su copa para llamar la atencion.
- estoy feliz y satisfecha de que todos esten aqui en esta cena con el motivo - dice y hace un pequeña pausa para mirar a su hijo pero Arthur no la mira tiene su mirada perdida - del conpromiso de mi hijo Arthur y la señorita Victoria Tyler - que no como que compromiso el no esta comprometido el me quiere a mi y no esta comprometido con otra no puede ser verdad. Siento con las lagrimas recorren mis mejilla. El me engaño. Miro Arthur que no se atreve a mirarme. Llamenme loca por lo que voy hacer pero me vale ya que no estare aqui para mañana.
- Arthur - digo y todos me miran - solo quiero decirte que gracias por haberme ilusionado , gracias por todo y por fingir que me querias - le digo tan distante , cortante y seca que hasta yo me sorprendo. Y con esas palabras capto la atencion de todos.
- como pensaste que el te iba a querer a una simple empleaducha - le dice su supuesta comprometida y futura esposa.
- si dime como yo puedo llegar amarte yo Arthur Blair el chico mas codiciado de inglaterra - y con eso que me dijo llego a romper mi corazon y mi alma - hasta me acoste contigo por una apuesta por que YO NO TE AMO - y com ese enfasis en esa palabra cai destruida.
- basta , tu - la señora blair me señala ami - tu estas despedida puedes irte mañana para que recojas tu ultimo cheque y tu - se estaba refiriendo a Arthur - hablaremos mas tarde y que siga la cena - despues de eso hubo un silencio incomodo que duro toda la cena.
No puedo creer lo ingenua que fui tenia que seguir firme y no dejarme seducir por el pero no me deje seducir estoy decepcionada de mi misma , ahora soy una verguenza , una desonra , que pensara mi madre y mi hermano despues de esto. Mi madre me habia llamado esta mañana para decirme que me aceptaron en la universidad en estados unidos y ella me compraria el boleto de ida y con lo que tengo me alcanza para vivir bien un par de meses hasta conseguir un trabajo alla.
Me va hacer bien alejarme un largo tiempo de inglaterra o posiblemente no vuelva jamás por que con lo que el me hizo no me lo vuelve hacer nadie antes jugaban conmigo ahora yo jugare con ellos.
Holis espero que les guste y diganme que les parecio❤️.
No se los aseguro pero quizas mañana subire otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Y La Mucama
Roman pour AdolescentsSon dos persona que están destinada ha estar juntas pero son de mundos diferentes que tendrá que aprender a vivir juntos. Aquí en esta historia descubrirán secretos que ni ellos mismos saben y con el pasar del tiempo descubrirán juntos. NO A LAS...