Soy Kokonose Haruka, tengo 19 años. Asisto a la misma clase especializada que Takane. Parece que tengo una enfermedad grave, pero eso no evita que sea alegre con la gente.
¿Quién es Takane?Ella asiste a las mismas clases que yo debido a la somnolencia derivada de ella su enfermedad crónica. Siempre parece estar molesta. Pero para mi es una chica muy linda, además siempre me hace reír. Se puede decir que es la única amiga que tengo, aunque no se si ella también me considera un amigo.
Tateyama Kenjirou es nuestro profesor. Siempre se comporta como quiere. Pero nunca puede ganar cuando se trata de la director.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día normal de clases. Decidí pasar el recreo en el patio y eso fue lo que hice. Estaba tranquilo sentado en una banca comiendo mi bento, hasta que en la fuente del patio... ¡Vi un gatito negro! ¡Ah, era tan lindo! Ese gato me recuerda un montón a Takane, así que pienso que sería genial si se lo mostrase.
Sin pensarlo dos vece fui a la fuente para tomar al gato, pero perdí el equilibrio y caí en la fuente.
Rayos, ahora estoy completamente empapado...
¡Pero, aun así le tenía que contar a Takane lo que paso! Así que corrí hacia nuestra aula, ya que estaba casi completamente seguro que ella estaba ahí, mientras me dirigía al salón me quitaba mi ropa, porque obviamente no iba a estar con ropa mojada por toda la escuela.
Vi que la puerta estaba abierta, así que decidí entrar.
- ¡Hey, hey, Takane!
- ¿Uh? - Parecía estar pensando en algo y volteo a verme. - ¡¿UWAAA?! ¡¡H-Haruka!!
-Escucha por un momento... Había un gato cerca de la fuente del patio. Yo quería tomarlo y traértelo, pero de algún modo perdí el equilibrio y caí en--
- ¡¡Es-Escucha!! ¡Cualquiera que sea la razón! ¡Vístete ahora mismo! - Por alguna extraña razón parece estar incomoda por esta situación... Además parece estar sonrojada... ¡Se ve tan linda así!
- ¿Eeeeh? Pero mi ropa sigue estando mojada... - Le digo mostrando mi ropa.
- Ah, ah... ¡Está bien! ¡Está bien si sigue mojada tu ropa! ¡Solo ponte algo, AHORA! - Todavía muy nerviosa trata de ponerme mi camisa.
- Wah--
- Estoy de regreso... - Escuche al profesor entrar. - Oigan chicos, ustedes han estado realmente ruidosos... - Nos mira detenidamente sin decirnos nada.
Takane al escuchar al profesor se pone aún mas nerviosa. - ¡P-Profesor! - Se siente el ambiente muy tenso.
- Oh... Parece que estoy interrumpiendo con algo. Mi error. - Dice saliendo del aula con una expresión muy rara en su rostro.
- ¡Kya! ¡Estas equivocado! ¡Estas totalmente equivocado! ¡E-Este chico estaba mareado y ahora el no quería ponerse su ropa! ¡Y-Yo estaba tratando de ayudarlo! ¡No hay ninguna razón para irse!
- ¿Eh? Ah, con que eso fue lo que paso... Hombre, y aquí yo había pensado que ustedes dos se les había agotado la paciencia.
- ¡Eres terrible! De todas formas, por favor ayuda a este chico a vestirse. O si no le contare al director.
- Esta bien. - Dijo sin quejarse. ¿Ven a lo que me refiero? Siempre que mencionan al director el es totalmente sumiso.
- Esta todo mojado... - Le dije cuando me ayuda a ponerme mi ropa. - Se siente asqueroso, profesor... - Me queje.
El profesor suelta un suspiro y me dice. - Luego vendré por un suéter. Por ahora, siéntense. ¡Oh, cierto! Tenemos que decidir que vamos hacer para el festival, o si no estaremos en problemas. ¿Qué es lo que quieren hacer?
¡Hasta aquí lo dejo! ¿Qué les pareció? Por ahora todo es normal pasara lo que ya paso. Pero después se va poner todo interesante y diferente a la historia original. Esta historia se supone que es KuroEne (Kuroha X Ene) Pero también tendrá algo de HaruTaka. NO va a contener KonoEne, ¿Por qué? Porque odio a esa pareja :u
Espero que les gusta esta historia... (Seguramente en algunas partes no tendrá sentido :v)
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
El favor que él te debía「KuroEne」
FanfictionYo te daré el favor que el te debía. Ya no te preocupes mas Ene. (Seguramente esta historia tendrá muchos defectos, pero aun así espero que les guste).