Ya era hora de regresar al aula para seguir con el trabajo del festival. Aunque me hubiera gustado seguir abrazado de Takane, nos separamos y limpiamos nuestras lágrimas.
Nos dirigimos al salón y esperamos que alguien llegará.
Pasaron unos minutos y un chico que parecía de primer año. Tenía una expresión muy seria, como si nada le pudiera sorprender.
- ¿Tu eres nuestro siguiente cliente, cierto? - Le dijo con una hermosa sonrisa Takane al chico de ojeras.
- Solo porque hayas ganado un lugar nacional, actúas como si fueras muy grandiosa... Pero en mis ojos, tu no eres mucho más que una niña. - Es tan frío como se ve...- Tus movimientos son muy predecibles y confusos. De tan solo mirar como juegas me desespero.
- E-Eh... ¿Qué? - Al parecer Takane estaba Takane tan confundida como yo. - Ah, lo siento, pero no entiendo lo que estas diciendo...
- Estoy diciendo que eres débil.
Oh, creo que ahora Takane esta enojada....
- ¿Tu crees que puedes ganarme de esta manera?
- Oh, por supuesto que puedo. Yo realmente puedo vencerte, porque eres muy débil.
- ¿Eh? ¡¿Eh?! ¿Qué tal esto? Entonces, será la dificultad máxima. ¡Yo realmente no perderé!
Creo que Takane se lo esta se lo esta tomando muy en serio...
- Si tu ganas, haré todo lo que me digas hacer, pero si tu pierdes, ¿Qué harás?
- ¡E-Esperen no apuesten por cosas así!
- Y-Yo... ¡Si tu ganas haré lo que me pidas! - Creo que nadie me escucha... - ¡Incluso si tengo que ser tu esclava y llamarte "maestro"! ¡Porque definitivamente no voy a perder! - Se podía ver la determinación y el enojo que Takane tiene en su mirada.
- ¿Hmm? En efecto eres aburrida. Entonces comencemos.
¡No puede ser!
¡¿Takane a perdido?!
El marcador quedo:
283000 300000
LOSE WIN
¡PERFECTO!
- Perfecto... Debes de de estar bromeando... ¡¿Cierto?!
- La promesa... Es muy 'problemática, solo olvídala.
- L-Le daré al chico el premio...
Después de eso me fuí a buscar el chico que se había marchado.
- Mmm... ¿Dónde estará? - Estaba buscándolo por los pasillos de la escuela.
No creo que se encuentre tan lejos...
- Son las 16:00. El evento a terminado. Todos los estudiantes, por favor sigan las instrucciones y dejar todo limpio.
- Oh, ya termino... ¡Me la pase genial! - No estaba prestando atención y choqué con alguien... Casi se me cae el pez. - P-Perdón...
- No te preocupes... - Esa voz... - Oh, eres tu de nuevo... El chico del videojuego.
- ¡Te estaba buscando! ¡Ten, tu premio por haber ganado! - Le entregué la pecera.
ESTÁS LEYENDO
El favor que él te debía「KuroEne」
Hayran KurguYo te daré el favor que el te debía. Ya no te preocupes mas Ene. (Seguramente esta historia tendrá muchos defectos, pero aun así espero que les guste).