La promesa

225 25 23
                                    

¡Ya tenemos todo preparado para el festival!

Como habíamos quedado yo hice los personajes, fondos, gráficos, etc... Nuestro profesor programo el videojuego y Takane fue la contrincante de todos...

¡Ella es realmente buena en ese juego! Hasta ahora les ha ganado a todos. No es que hubiera dudado de ella, si no es que realmente me sorprendió, ¡Quisiera que me enseñara a jugarlo! Y no solo paso eso, ¡Ella también tiene fans! Siendo algo honesto enterarme de esto me pone algo celoso, pero me alegro por ella.

Flashback

Unos hombres mayores que nosotros decidieron jugar en nuestro puesto. No estaba seguro si Takane pudiera ganar, ellos se veían realmente buenos.

Pasaron los minutos y escucho mucho ruido adentro así que decidí ver que pasaba.

- ¡Takane! ¿Qué es todo ese-

- Se los ruego, por favor... - Takane tenía los ojos llorosos, ¿Qué rayos ha pasado aquí? Esto no es bueno... - ¡Todos váyanse! ¡¡Ahora!! - Y eso fue lo que hicieron.

- No tengo otra opción aparte de borrar mi cuenta y morir...

¿Se ha dado cuanta que estoy aquí?

Realmente me esta preocupando...

- Takane, ¿Estas bien?

- ¡¡Uwaaa!! ¡¿Desde cuando tu has estado...?!

- ¿Eh? ¿No me habías notado?... Desde que tu dijiste, "No tengo otra opción aparte de borrar mi cuenta y morir."

- ¡¡E-Estas mal! No, eso no es- Cuando dije cuenta, yo en realidad me refería, tu sabes, Es muy popular, ¿Cierto?

¿De qué esta hablando? No la entiendo... Parece estar muy preocupada por algo...

- D-De todas formas, Haruka...

Se supone que este día debe ser especial pata ella, no debe de preocuparse por estupideces. Tengo que ser lo más honesto con ella.

- ¡¡Takane!! ¡¡Eso fue increíble!! 

- B-Bueno eso creo... - Parece aliviada, ¿No me habré dado cuenta de algo?

- Takane, ¡Tu eres realmente asombrosa! Me encantaría poder jugar a ese tipo de juegos contigo...

- S-Si realmente quieres, ¿P-Por qué no hacerlo alguna vez? - Me dijo sin poder mirarme, estoy seguro que ella esta completamente roja~ ¡Quisiera ver su rostro así! Ah~

Alguien interrumpe mis pensamientos abriendo la puerta de nuestra aula.

¿Eh? Yo no conozco a ese chico...

- ¿Este es el puesto del videojuego de disparos? - Nos preguntó un chico rubio.

- O-Oh, sí este es... - Me siento algo molesto porque nos acaban de interrumpir. Pero como dicen el show debe continuar. - Bueno, ustedes continúen yo me voy... - Seguido de decir esto salí de la sala y me ubiqué en mi lugar.

Confío en Takane para que vuelva a ganar.

Pasaron varios minutos y veo que se abre la puerta y una chica salió corriendo.

¿Eh? Yo no recuerdo haber visto que esa chica entrará al aula...

Seguido de esto el chico que nos había interrumpido salió persiguiendo a la chica de pelo verde.

Y eso es lo que ha pasado hasta ahora. Realmente me alegro que Takane siga invicta.

Entro al salón para volver a ver a Takane. Ahora mismo me estoy muriendo de hambre.

- Hey, Takane~ Tengo hambre, ¿Quisieras descansar un poco e ir a comer?

Me mira con una tierna sonrisa en su rostro. - Claro, vamos.

Fuimos a los puestos de comida. Takane me esperaba en una mesa mientras que yo compraba nuestra comida.

Lleve la comida a la mesa. La mayor parte de la comida era para mi. Takane ve asombrada la porción que me voy a comer.

- ¿En serio te comerás todo eso?

- ¡Claro que sí! Hasta podría comer más, pero no tengo el dinero para eso...

- Wow, no puedo creer que te quepa todo eso ahí. - Dice señalando mi estómago. - Además, ¿No tienes miedo de engordar?

- No importa cuanto coma, Nunca engordare~

- Yo deseo un cuerpo que no necesite dormir ni comer... Y también un cuerpo que tampoco necesite dormir.

- Eh~ Pero eso sería aburrido. Después de todo, amo comer y dormir. Pero.. ¿Sabes qué sería más aburrido?

Me mira confundida. - E-Eh, no...

- ¡Estar sin ti! - Puedo sentir que mis mejillas ahora mismo están algo rojas, pero estoy seguro que no tanto como las de Takane. - ¡Ja, ja, ja!~ ¡Takane se ve tan linda así!~

- ¡C-Callate, idiota! - Me grita sin poder mirarme. - Es asquerosa que comas con la boca abierta...

- P-Perdón, Takane...

Veo que ella se queda mirando a la nada, como si estuviera reflexionando sobre un tema muy importante. Yo obviamente sigo comiendo hasta saciar mi hambre, algo que todavía no ha pasado. 

Después de varios minutos en silencio, Takane me voltea a ver totalmente seria. - Tengo miedo... - Parece que vuelve a mirar a algún punto no especifico. 

Muy curioso de qué ella sentía miedo le pregunte. - ¿A qué le tienes miedo, Takane?

- A perderte. - Esas simples palabras hicieron que mi corazón parara por un instante.

¿Ella tiene miedo... a perderme?

No pude evitar sentir ganas de llorar. Sin pensarlo dos veces rodee a Takane con mis brazos, la estaba abrazando. Eso era algo que siempre solía hacer, pero esta vez se sentía algo diferente.

Le susurre dulcemente a su oído. - Mientras que yo siga con vida, jamás me apartare de tu lado. - Sentí como me correspondía a mi abrazo, escuchaba como estaba llorando. No puedo culparla, yo ahora mismo quiero llorar, no aguantare más.

Con la voz que apenas le quedaba me hizo una pregunta. - ¿Estaremos juntos por siempre?

Yo simplemente sonreí, sentía como las lágrimas rodaban por mis mejillas. - Por siempre. - La abrace mas fuerte, pero tratando de no lastimarla.

Pasaron varios minutos y nosotros seguíamos en la misma posición. Quisiera que este momento fuera eterno... Sentirla siempre, poder apoyarla siempre, poder escucharla... Sé que eso es imposible. Mi enfermedad no me lo permitirá por lo más que lo deseé.

¿Estás seguro de eso?




Baia, baia... Al parecer soy muy mala calculando :v Se suponía que este capítulo iba a contener lo del siguiente capítulo, pero al parecer no :v Publicare el siguiente capítulo la siguiente de la siguiente semana (?)~

¡El horario para mis historias están en la información del perfil! (੭*ˊᵕˋ)੭

 ¿Soy la única que lloro con esto? ;u; (Lo sé, soy muy rara XD)

¡Espero que les guste!

El siguiente capítulo se llamará Te diré que te amo. Seguramente :v

No olviden votar ٩(๑òωó๑)۶

Bye

El favor que él te debía「KuroEne」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora