Lentamente abrí mis ojos. Todo estaba borroso, no podía ver bien.Mientras pasaba el tiempo mi vista su ajustaba a la oscuridad.
¿Eh? ¿Dónde estoy?
Trate de salir de ese lugar, pero me di cuenta que estaba atrapado en un especie de tubo de cristal.
Todavía estaba adormilado y no asimilaba muy bien lo que estaba pasando. Intente salir golpeando el tubo de cristal y vi que se rompía... Volví a golpear el vidrio hasta que por fin se rompió completamente.
Pero... ¿Desde cuándo yo tengo esta fuerza?
En uno de los pedazos rotos del cristal vi mi reflejo. O algo así... El chico que se veía reflejado no se parecía al "verdadero yo". Este era albino, con ojos rosados y lo que más me sorprendía es la fuerza que ahora poseo.
Trataba de recordar lo que pasó después del festival, pero era imposible. Pareciera como si mi memoria hubiera sido borrada.
Ahora que lo pienso... ¿Dónde esta Takane?
Observo detenidamente el lugar donde estoy, no recuerdo haber estado aquí antes...
Hubo algo que llamo mi atención, en la parte más oscura de la habitación había un tubo idéntico al que yo había roto hace unos momentos. Lo inusual era que una chica estaba dentro de él, flotando entre un liquido raro y con una mascarilla.
Me quede mirando detenidamente aquella chica...
Espera, ¡¿Esa no es Takane?!
Entre en pánico. Ni siquiera podía moverme.
¡Tengo que sacarla de ahí! Pero, ¿Cómo?
Recordé como yo había salido de esa cosa. Destruyéndola.
Sin pensarlo dos veces empece a golpear aquel tubo, solo con cuidad de no lastimarla. Después de romper el tubo tome a Takane en mis brazos.
Se siente tan fría...
Al sentir su piel contra la mía, vinieron a mi imágenes de recuerdos.
La charla con Tateyama-sensei, mi determinación para confesarle mis sentimientos hacia Takane, la escalofriante sonrisa de mi profesor y el desgarrador grito de... Takane.
Yo pensaba que... estaba muerto, ¿Qué pasó?
Los minutos pasaban lentamente Takane no despertaba, eso solo hacía que mi preocupación creciera cada vez más. Intenté checar su pulso, pero no percibía nada... Eso quiere decir que...
¿T-Takane esta muerta?
No podía aceptar, no quería aceptarlo... Yo quería volver a estar con ella, quería verla sonreír, quería... Volver a ver su lindo rostro sonrojado, volver a divertirme con ella, reír por tonterías... Eso viejos tiempos donde todos eramos felices, cuando yo no era consciente de lo que sentía por ella... ¡S-Si solo me hubiera dado cuenta antes!... Si tan solo le hubiera dicho lo que sentía, ¿Todo hubiera cambiado? Simplemente no puedo aceptar que mi tiempo con ella haya acabado, ¡Ella no esta muerta! Y-Yo lo sé...
Sin previo avisa lagrimas cayeron por mis mejillas.
Al final, nunca pude decírtelo.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había percatado de que una pequeña pantalla estaba encendida. En ella, reposaba una linda chica azul.
Decidí acercarme y hablar con ella, tal vez sabe algo sobre lo que esta pasando... Al ver la más de cerca, la reconocí... Era el diseño que había dibujado para el juego de disparos del festival.
Pero, ¿Cómo?
Escuche el abrir de una puerta y con el una tétrica risa de un hombre. Volteé a ver para saber de quién provenía y me lleve una gran sorpresa.
- ¿T-Tateyama-sensei? - Dije a la vez que limpiaba mis lagrimas. - ¿Qué hace aquí? - Mientras yo le preguntaba, él se iba acercando cada vez más a mí, cuando por fin lo tuve suficientemente cerca, pude verlo claramente, sus ojos.. tenían un aterrador color rojo.
- Al parecer ya haz despertado~ - Simplemente era espeluznante la forma en la que me miraba con aquella sádica sonrisa, ¿Realmente es él?
- ¿Usted tiene algo que ver con lo que esta pasando?
- Oh, no solamente tengo que ver en esto, si no que yo fui quien planeo todo eso~
- ¿D-De qué habla? - Sin darme cuenta estaba temblando del miedo.
- Fui el culpable de la muerte de tu querida Takane, el culpable de tu muerte... ¡Soy el culpable de esta tan gran tragedia! - Después de decir esto volvió a reírse, mientras que yo miraba la escena confundido.
Y-Yo no entiendo nada... ¿Él es el asesino de Takane? ¿Él... me asesino? Pero si fue así, ¿Cómo es que yo sigo aquí?
Tenía tantas preguntas. Mi cerebro no podía procesar tanta información. Simplemente esto es superior a mi lógica.
- No entiendo lo que esta pasando, pero aún así tengo algo más importante que preguntarte, ¿Por qué lo haces?
- ¡Es obvio que no entiendas nada~! Pero no te preocupes Konoha, pronto lo entenderás. Sin esperar mi respuesta el monstruo sale de la habitación dejar de sonreír. Simplemente observe como se largaba de aquí, entonces... ¿Ahora qué?
Sabía que este lugar no era seguro, así que supongo que la mejor opción sería escapar.. ¿Pero por dónde? Si lo hago por la puerta él podría darse cuenta... Entonces, ¿Qué tal si salgo por la pared? Creo que la fuerza que poseo ahora me será muy útil en este trabajo.
Con toda la fuerza que tenía golpee la pared y esta se rompió, sin pensarlo dos veces salí corriendo de ese lugar, ya no importaba nada, solo tenía que salir de ahí.
Cada vez que más me alejaba de ese lugar veía más personas y ellas se me quedan observando... La verdad es algo incómodo, pero no los culpo, este cuerpo es realmente extraño.
Ya no estaba corriendo, solo caminaba tranquilamente por la calle hasta que sentí una extraña sensación que provenía de uno de mis bolsillos. Saque de ese bolsillo mi celular, el que tenía antes de que todo esto pasará.
Al encenderlo vi a la chica azul de antes.
Si Takane y yo estamos muertos, yo estoy en este cuerpo... ¿Acaso Takane será aquella chica azul?
La chica que descansaba en mi celular me miro con gran gratitud y le alegre me dijo. - ¡Muchas gracias! Gracias por sacarme de ese horroroso lugar...
Bueno, eso fue inesperado.
- Y-Yo... Supongo que de nada... - Dije con una incómoda sonrisa.
- Y... ¿Cómo te llamas?
¿E-Eh? ¿acaso ella no...?
- ¿Acaso no me recuerdas? ¡Soy Haruka, Haruka Kokonose! Tu compañero de clases, tu mejor amigo...
- ¿Eh? L-Lo lamento, pero no te recuerdo...
Con tan solo con esas palabras me destruyó.
ESTÁS LEYENDO
El favor que él te debía「KuroEne」
FanficYo te daré el favor que el te debía. Ya no te preocupes mas Ene. (Seguramente esta historia tendrá muchos defectos, pero aun así espero que les guste).