¡El festival!

285 23 16
                                    

El profesor suelta un suspiro y me dice. - Luego vendré por un suéter. Por ahora, siéntense. ¡Oh, cierto! Tenemos que decidir que vamos hacer para el festival, o si no estaremos en problemas. ¿Qué es lo que quieren hacer?

- Eh... ¡¿Eh?! Profesor, ¿No nos dijiste "Todo va a estar bien si no hacemos nada" - Takane se ve muy sobresaltada.

- Ah, eso... La semana pasada el director me pregunto, "Profesor Tateyama, ¿Qué es lo que van a hacer en su clase?" Y pues, obviamente no le iba a decir que nada, así que le dije "¡Es una sorpresa! Tenemos algo muy especial planeado."

- ¡¡Tu solamente querías verte bien enfrente del director!! Q-Qué vamos hacer... Solamente tenemos una semana...

Ella se ve realmente preocupada...

Odio verla así.

¡Pero se supone que este tipo actividades son para divertirse! Mi meta en este festival será hacer que Takane este feliz y emocionada.

¡Me esforzare, te lo juro Takane!

- Por dios, cálmate. No te vas a morir. - Le dice el profesor a Takane... ¿Para qué se relaje? Creo que eso no funcionara.

Takane simplemente le lanza una mirada de desprecio al profesor.

El suspira. - De todas las clases, esta tiene algo de libertad. Así que yo trabajare con ustedes. Con eso en mente, ¿Tienen alguna idea para hacer?

¡A mi me encantaría hacer una galería de fotos!

¡Es cierto! ¿Cómo pude haberlo olvidado?

- ¡El presupuesto! Profesor, para este tipo de eventos hay un presupuesto para cada clase, ¿Cierto? - Le dije a nuestro profesor, ¡Eso podría salvarnos!

Veo que Takane observa una especie de pez en una pecera que hay en clase... Nunca lo había visto antes.

- ¿Uh? Esto es extraño, profesor. ¿No estaba ese espécimen muy caro para que usted lo comprara? - Le pregunta Takane observando fríamente al profesor. - El presupuesto para la clase... ¿Lo gastaste todo, No es así?

- E-Eso chicos... ¡¡Eso fue mi culpa, chicos!!

Después de decir esto, nos exolica lo que paso, pero la verdad no le preste atención. Lo hecho, hecho ya esta. Eso el no lo cambiara.

- Entonces, ¿Ahora qué vamos hacer? - Pregunte... Espero que no todo se eche a perder... ¡Ese día tiene que ser perfectamente inolvidable para Takane! - Bueno, yo pienso que algo como una galería dee fotos estaría bien...

- Tu sabes, para una galería de fotos, necesitamos una buena cantidad de dinero y preparación. ¿No sería imposible solo hacerlo nosotros? Y no hay que olvidar mencionar que gracias este estúpido profesor no tenemos nada de fondos.

- Mmm... Sigo pensando que es una buena idea. He escuchado las ideas de las otras clases y ninguna de ellas van hacer algo como una galería de fotos...

- ¿Eh? ¿Todas las ideas las conoces? ¿Puede ser que tu estas emocionado por el festival'

- De hecho sí...

- Eso es sorprendente. Antes, cuando yo dije "No vamos a hacer nada" ¿Por qué no dijiste nada?

- No, eso era porque por débil cuerpo, Yo repentinamente me desmayo, y eso hubiera sido muy difícil, pero realmente, eso se ve que no puede ser ayudado.

Y esa era la verdad, sé que mi débil cuerpo no ayudara para nada en este tipo de cosas, ¡Pero no debo rendirme tan fácil, tengo una misión y debo cumplirla!

- Lo tengo, ¿Entonce realmente quieres hacerlo?

- Sí...

- ¡Profesor, por favor vaya y consiga algo de dinero! ¡Bueno use el espécimen como el premio! ¡¿Eso esta bien, verdad?!

¿T-Takane esta haciendo esto por mi?...

- ¡¿E-Eh?! ¡Espera! ¡No hay manera que puedo conseguir tanto! Tu sabes que...

- Director.

- ¡Okay, lo tengo! ¡Lo haré como digas!

¡Ah~! ¡Esto será genial!

- ¡Estoy tan emocionado!~

- Pero... ¿No crees que hacer eso sería algo caro y costoso de hacer? ¿Qué les parecería hacer otra cosa?

- ¿Como cuál? - Le pregunte curioso, quisiera saber mas sobre los gustos de Takane, ¡Para así hacerla más feliz!

Takane repentinamente se para de su asiento, casi dándome un infarto, pero parecía muy... ¿Emocionada?

- ¡Profesor! ¡Pensé en algo! ¡Un tiro al blanco! ¡Seremos capaces de  hacer eso! 

- ¿Eh? Un tiro al blanco, uh... -

- ¿Pero preparar eso no sería  un reto? Y, como dijiste antes, Ni siquiera puedo hacer un estante de libros... - Se excusa el profesor.

- Lo puedes programar, ¿No es así? - Le pregunta al profesor con una mirada que intimidaría a quien sea.

- ¿Eh? Bueno...

La verdad es que no entiendo nada...

- ¿De qué estas hablando, Takane?

- Fufufu~ Estas muy distraído. Eso nos es bueno, Haruka. Vamos a ser capaces de hacer un tiro al blanco. Eres bueno dibujando, ¿No es así? - Otra vez me esta mirando con esa mirada que hace estremecerme.

- ¡S-Sí!

- O-Oye, Takane. Puede ser, que este tiro al blanco se trata de...

- Fufu~ Estas en lo correcto. - ¡Se ve que Taka esta muy motivada! - Haruka puede dibujar los personajes y los fondos. También necesitamos un regalo...

Creo que estoy entendiendo lo que pasa...

- ¡¿Eh?! ¡¿Vamos hacer un juego?! ¡¿Ahora?!

¿Eso no costaría mucho trabajo?

- ¡Estas en lo correcto!¡Y vas a ilustrarlo! Estas bien con eso, ¿No? - Me sonríe.

Amo tanto esa sonrisa...

¡Gracias Takane! ¡Me esforzare! 

El profesor parece no estar totalmente convencido con la idea de Takane. - Puedo hacer eso, pero ¿Quién sera su oponente?

- ¡Obviamente yo! - Dice totalmente confiada. 

- ¿Eh? ¿Tu vas a jugar? Pero si eres derrotada si quiera una vez, Ya no habría un premio...

- ¿Y eso que importa yo no seré derrotada!

- Hay una persona en el Internet que es una celebridad, esa persona que juega el juego de disparos de zombies. - El profesor parece que me habla.

¡Yo recuerdo eso!

- Ah, Yo vi eso... ¿Esa persona que juega juegos online? La que gano un torneo hace un años...

- Sí, esa persona... Gano el segundo lugar nacional de torneo.

- ¡KYAAA! ¡¿Q-Qu-Qué qué están diciendo?! Ah, ¡Haruka! Es-eso... ¡¡¡Eso no...!! - Parece estar realmente nerviosa, la verdad no lo entiendo, ¡Esto es genial!

- Takane... ¡Segundo lugar nacional, eso es asombroso! ¡Estoy sorprendido! - ¡No puedo crees tener a una celebridad como amiga! - ¿Por qué no me lo dijiste hasta ahora? Eso es realmente interesante, ¿Cierto?

- Eh, ah, b-bueno... - Parece que ella no esperaba que le dijera eso.



Bueno, bueno :v Se suponía que en este capítulo comenzaría la zukulezia, pero no pensé que fuera tan larga esta parte... Así que el siguiente cap empezara lo nuevo... O eso creo.

¡Espero que les haya gustado!

No olviden votar ٩(๑òωó๑)۶

Bye

El favor que él te debía「KuroEne」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora