Al día siguiente Osana llegó a la escuela con una cara que me provocó reírme a carcajadas, si, yo estaba descubriendo las emociones; era miércoles ,tenía un poco de tiempo porque el viernes era el reto definitivo ,hoy Info-Chan no me había dado instrucciones así que decidí tomarlo como un día libre.
Primero me salí del club de drama, ya no me servía ,después me dirigí a la biblioteca para leer los mangas que había encontrado en el patio ,cuando llegó Shin Higaku y me dijo:
-Disculpa podrías prestarme los mangas que encontraste ayer?
-Mmmm... Creo que puedo ¿Cuales encontré tres tipos de mangas?
-Los tres!
-Me los tienes que regresar, por lo menos al final de las clases.
-Claro, podemos ser grandes amigos!.
Me extendió su mano esperando un saludo, jamás había saludado a alguien de mi edad, sólo saludaba a los socios de papá, me quedé viendo su mano y el la acercó y la movió, yo solo observaba.
-Tengo que irme ,mi club espera.
-Mmmm ok
El se fue con todos esos mangas en las manos.
-¿Para que quería los mangas de seducción?, Da igual.
Me dirigí hacia afuera cuando vi a Budo Masuta cargando los mangas que le había prestado a Shin, mientras el caminaba a su lado con una sonrisa de oreja a oreja.
Me guiño un ojo pero yo no sabía que responderle hací que sólo sonreía, creo que Budo no se percató de eso y yo tenía mis dudas sobre esos dos. Me llegó un mensaje de Info-Chan;
-Vamos que esperas Osana está en los baños ahí es la siguiente ayuda, tienes que tomar su teléfono tomar fotos de bragas y después dejarlo en donde estaba antes de que salga del baño o en su bolsa antes de que se diriga al salón ,su celular está en su casillero lo demás tu lo sabes hacer, jaja!
-Ok.
Me dirigí al baño, en la entrada se veían a dos personas hablando y no eran muy amigas, eran Midori Gurin y Riuto Ipongo me acerque para entrar a los baños y escuche un poco de su disputa :
Riuto: -Te dije que la dejarás en paz ella me ama!!
Midori: -Yo nomle digo nada que ella no quiera oír.
Riuto: -Te lo digo por última vez! Alejate de ella!!!!!!
Después de eso Midori salio corriendo de ahí con lágrimas en los ojos.
Osana estaba hablando con Musume Ronchaku: una niña consentida de tercer grado; Osana se cambió (se puso una toalla) y yo me dirigí a tomar su celular, ella se fue a los baños, yo tomé las fotos de bragas de las chicas que estaban ahí y deje el teléfono donde mismo.
Fui a informarle a la consejera y me dirigí a clases todo lo demás fue muy "normal". Al final de las clases había quedado con Shin para que me devolviera los mangas y hablar un poco. Me dijo que seríamos los mejores amigos...°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Últimamente he estado muy justo de tiempo (he estado muy ocupado) así que decidí actualizar cada semana o sino cada cuatro días.
Sin mas hasta la próxima.~Paul <3
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart: Una Historia Sangrienta
FanfictionEsta historia trata de una chica llamada Ayano que un año después de iniciar sus estudios de preparatoria, conoce al amor de su vida y tomará el camino sangriento para conseguir su amor. ADVERTENCIA Esta historia contiene yaoi (7u7r), yuri, esenas...