Estaba en la entrada esperando a Shin, ¿pero porque? Yo tenía que enfocarme en Osana, bueno un tiempo para relajarme no vendría mal. Estaba pensando cuando Shin llegó:
-Gracias por esperarme ,lo siento si llegué tarde es que tenía que arreglar todo para la llegada de la verdadera líder de mi club.
-De nada, por cierto he notado que observas mucho a ese chico -Dije mientras señalaba a Budo Masuta, mire a Shin el estaba sonrojado y yo sabía que el sentía lo mismo que yo cuando veo a Sempai.
- N-no yo porque lo miraría tanto somos sólo amigos y no me gusta ni nada por el estilo- Dijo eso con una voz temblorosa.
-Se que te gusta. Y por mi no hay problema es un sentimiento muy fuerte y nadie lo puede controlar.
- ¡No le digas nada! Por favor!!. -Dijo mientras brotaban lágrimas de sus ojos.
-No lo are pero dejame ayudarte.
-Gracias!.
Después de eso nos dirigimos a mi casa a hablar mas sobre el tema ,Shin se quedó tan tarde que le dije que se quedará a dormir.
Tenía un amigo al que iba a apoyar en todo.
Me desperté y vi el reloj, era temprano ,desperté a Shin y nos fuimos al Instituto.
Llegamos y Shin me contó que habían regresado los títulos aburridos del periódico escolar, eso significa que tengo trabajo.
Me llegó un mensaje de Info-Chan:
-Que rayos estás haciendo!!!??
-Tomo tiempo libre es todo.
-Hoy es jueves y si no haces tú "acción del día" Osana no será expulsada!!. Entiendes la gravedad del asunto!!!?!?.
-Si, sólo Dime que hacer.
-Así esta mejor.
Guarde mi teléfono pues Shin había terminado de leer el periódico escolar así que nos dirigimos a clase, el se fue a su salón y yo al mio. Info-Chan no me dijo nada hasta que en medio de la clase me dijo que tenía información para mi pero que eso costaba... Si, fotos de bragas. Salí de mi salón y me dirigí a la azotea sola pues Shin tenía asuntos que atender en su club. Estaba tomando las fotos que necesitaba para comprar la información, pero escuche a alguien hablar lo cual me pareció extraño porque todos comían y nadie hablaba, era Midori Gurin la chica que se saltaba las clases y que molesta a alguien mandándole mensajes de texto, la conozco porque le ayude a preparar una decoración de su club (club del juego) y no fue fácil.
Le compré la información a Info-Chan: Tiene un vídeo de Osana vendiendo bragas usadas a estudiantes.
Lo reporte a la Consejera ella me dijo que lo resolvería. Ya era la hora de salida yo esperaba a Shin mientras veía como la Consejera se llevaba a Osana a su oficina. Cuando vi a Shin hablando con Budo, estaban hablando!! Shin estaba súper nervioso porque lo había invitado a su casa a jugar videojuegos junto con Ryuto Ipongo ,después Budo se dirigió a su club y Shin se acerco a mi y me dijo:
-Lo logré!°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Muy bien creo que esta no es la mejor pagina que he escrito pero bueno y dirán (no son muchos lectores pero me gusta hablar en plural) ¿porque Ayano siente? Pues como mencioné anteriormente, Ayano empezaba a experimentar muchas emociones ,Sin más que decir hasta la próxima.~Paul <3
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart: Una Historia Sangrienta
FanfictionEsta historia trata de una chica llamada Ayano que un año después de iniciar sus estudios de preparatoria, conoce al amor de su vida y tomará el camino sangriento para conseguir su amor. ADVERTENCIA Esta historia contiene yaoi (7u7r), yuri, esenas...