El día siguiente me levanté, colgué las fotos que tomé ese ayer, revise mi santuario de mi sempai, solo tenia una lata de refresco que tiro durante el almuerzo; prepare mis cosas y me dirigí a mi instituto, todos estaban asustados, temblando como si estuviera nevando: todos tenían miedo que la misma persona que secuestro a Saki, los matara a ellos, las maestras, consejera y director decidieron dejar la enfermería bajo llave, para que no ocurriera lo mismo.
Recibí un mensaje:
-Lista? Bueno la siguiente es Osana Najimi. Sii! correcto la chica que estaba junto a Sempai ese día, pero esto no va a ser fácil, pues ella pasa el día entero con Sempai, ten cuidado si no quieres ser vista por el, Suerte.
-Oye! Tu tienes que ayudarme.
-Sabes cual es mi precio.
--Conseguire todas las fotos de bragas que necesite solo dímelo.
-Bueno ella tiene un examen el viernes después de la hora de almuerzo, yo te venderé los pasos para desaserte de ella siendo expulsada, cada día la culparas de diferentes faltas iniciando mañana, hoy sólo evita que se reúna con Taro Yamada.
-Gracias.
-No me lo agradezcas.
Bueno y a que hora se reúne con Sempai?, No lo se solo la espiare.
7:30 AM
No ha hecho nada cerca de Sempai, es como una Kokona más.
8:30 AM
Agh!! Llegó tarde a clase por espiarla.
1:15 PM
Se dirige a Sempai!! Distraela!!
-Hola me podrías decir donde queda el club de fotografía?
-Que?!? Baka no se yo soy nueva !! Jaja Baka! Estas pérdida!!
-Solo te pregunte eso.
-Mmm pues no se Baka! Agh Baka! Baka! Ya se acabó la hora de almuerzo.
-Gracias!
Lo he logrado pero ahora tengo que asegurarme que no se vean en la salida, pero como?
Me quedé pensando cuando alguien tropezó frente a mi:
Era Budo Masuta, el líder de el club de Artes marciales.
-Disculpa no estaba viendo por donde caminaba. En ese momento que dijo eso sus ojos solo me miraban.
-No te preocupes. Le extendí mi mano para que se levantará.
-Gracias.Bueno tengo que irme.
-Adios.°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Bueno no pude hacer la página de 1000 palabras, pero avance un poco a la historia, Ese tal Budo tendrá un papel importante en el futuro??
Todo está escrito y nada al mismo tiempo.Hasta la próxima. (Ahora si la siguiente hoja 1000 palabras)
~Paul <3
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart: Una Historia Sangrienta
FanfictionEsta historia trata de una chica llamada Ayano que un año después de iniciar sus estudios de preparatoria, conoce al amor de su vida y tomará el camino sangriento para conseguir su amor. ADVERTENCIA Esta historia contiene yaoi (7u7r), yuri, esenas...