Las clases habían terminado algunos se dirigían a sus casilleros, otros a sus clubes, yo me dirigía a hablar con esa persona misteriosa:
-Y si es el?! ¿que hago?¿como actuó?.-Las preguntas rodeaban mi cabeza, pero tenía que ser fuerte.
Llegué al salón las luces estaban apagadas, como eran las 5:30 de la tarde todo se veía oscuro, de repente escuche una voz que me hablaba:
-Hey.
-¿Te conozco?.
-Te he visto espiando a un chico mayor hoy.
-¿Tienes algún problema con eso?.
-No, solo quería darte algo de información sobre la chica con la que estaba. Su nombre es Osana Najimi. Ella está enamorada de él. Ella cree en el mito del árbol de cerezo detrás del instituto.
-¿El mito de que si confiesas tu amor a alguien debajo de ese árbol en un viernes, serás correspondido?.
-Correcto. Planea confesar sus sentimientos el próximo Viernes.
-¿Por qué me estás diciendo esto?.
-Estaría muy feliz si algo malo le pasara a Osana-chan. Creo que eres la persona adecuada para darle su merecido.
-¿Quién eres?.
-Soy la persona apodada Info-chan en nuestro instituto.
-He oído hablar sobre ti.Chantajeas a las chicas y vendes fotos de ropa interior a los chicos.Nadie sabe tu verdadero nombre.
-Los rumores son ciertos.
-Si alguna vez necesitas un favor, envíame una foto de bragas y te ayudaré en lo que pueda. Si quieres información personal sobre alguien del instituto mándame una foto de su cara y te diré todo lo que sé.
-Das asco.
-Tú eres una acosadora.
-Si quieres mi ayuda, escríbeme si no, ignórame.
- Tienes una semana antes de que tu querido Senpai pertenezca a Osana-chan. Espero que la hagas sufrir.
Después de eso ella salió de la habitación con una sonrisa malvada en su cara, sabía lo que tenía que hacer
MATAR!!!
En mi mente sólo resonaba una frase:
-Sempai serás mio!! Sempai serás mio!!
Info-chan me dijo que había que desaserme primero de las rivales más débiles ,como Kokona Haruka: una chica con un alto rango social, con muchos problemas, un blanco fácil.
Pero eso lo haría el lunes. Llege a mi casa, se sentia igual que antes, nada cambio, sólo que mis padres no estaban.
Un fin de semana normal.
Al llegar al Instituto revise mi teléfono quería comprar a Info-chan una guía de eliminación, peeeeroo costaban fotos de bragas, tenía que tomar esas fotos, así que me dirigí hacia la fuente, Kokona yacía ahí con sus amigas en ese momento fingí haber dejado caer mi teléfono, cuando lo recogí tome tantas fotos como pude y me levanté fingiendo no haber hecho nada.
Compre la opción asesinato-suicidio:
1-.Consigue un diez en tu examen de biología.
Me esforce estudiando toda la clase para conseguír un diez.
2-.Has que la persona te siga.
Hice un favor por Saki, pff conseguir un brasier es fácil más dentro de una escuela.
3-. Encierrala junto contigo en el cuarto de la caja de instrumentos.
Fácil.
4-. Sedala con el tranquilizante.
Para esto estudié mucho.
5-.Metela a la caja de instrumentos.
Estaba pesada pero lo logre.°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Ok ok la historia me gusta me baso en la historia original, claro la alteró un poco y personajes del juego. Eso significa que no añadiré a ningún personaje hecho por mí.
La imagen no es mía créditos a su respectivo autor.
Hasta pronto.
~Paul <3
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart: Una Historia Sangrienta
FanficEsta historia trata de una chica llamada Ayano que un año después de iniciar sus estudios de preparatoria, conoce al amor de su vida y tomará el camino sangriento para conseguir su amor. ADVERTENCIA Esta historia contiene yaoi (7u7r), yuri, esenas...