Introducción.

15.8K 852 99
                                    

Hola!, me llamo Thomas pero me dicen tomy, mi historia comienza a los 15 años cuando medía 1.58m, tengo el cabello azul onix, los ojos celeste y la piel horriblemente palida, por mucho que trate de broncearla lo unico que consigo es ponerla roja para luego cundo cae la capa roja venga otra aún mas blanca, así que me di por vencido antes de volverme transparente. 

Tengo un hermano mayor, se llama Derek aunque no le gusta su nombre y siempre piden que lo llamen como DK y yo también lo hacía, él es... ridículamente alto, creo que mide 1.85m y tiene el cabello completamente negro, sus brazos son grandes y fuertes, tiene su cuerpo muy bien definido y estoy seguro que en una pelea cuerpo a cuerpo saldría vencedor sin muchos inconvenientes, tiene la piel bronceada de un precioso color dorado, tiene una mandíbula firme y marcada, y lo más curioso... tiene heterocromía, DK tiene un ojo color azul y el otro celeste, es una de mis cosas favoritas de él.

Yo lo quiero mucho y lo admiro aún más, pero nuestra cercanía se fue deteriorando hasta volverse un simple intercambio de palabras ocasional por el hecho de vivir en la misma casa, antes no era así, cuando era pequeño DK siempre estaba conmigo, pero todo cambio desde... que nuestros padres murieron.

El casi no pasaba en casa y cuando lo estaba solo hablaba lo necesario para preguntar o en su defecto responder mis preguntas sobre si comerá o no, tiempo después me enteré porque me evitaba con tanta determinación, pero no me lo van a creer, adivinen porque es que me evitaba.

¿Por que De Mi Jodido Hermano? (Insesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora