Luego de desayunar me senté en el sillón de la sala a ver televisión, quería despejar mi mente, hace mucho que DK no establecía contacto físico conmigo, me da un abrazo en mi cumpleaños y eso paso hace 11 meses, FALTA POCO PARA MI CUMPLEAÑOS!!!... Cumpliré 15 años!!!... Bueno mi cumpleaños no es la gran cosa, porque nunca lo celebro a lo grande ni invito a mi mejor amigo pero... Paso todo el día con DK y eso es lo que mas me gusta, es el día en el que deja de lado la hostilidad y la horrible distancia entre nosotros para ser mi hermano mayor, comemos juntos, vamos al cine, a pasear o jugamos en casa, ese día el no trabaja y yo no estudio Y FALTAN SOLO 12 DÍAS!!!.. solo eso...
Escuche un fuerte ruido arriba y luego una maldicion digna de un pitido de televisión, rápidamente me levante y Corrí a la habitación de DK pero me detuve en seco en la puerta, a el no le gusta que entre a su habitación.. pero luego oí un gruñido bajo y me apresuré a entrar.
Estaba en el piso al lado del espejo, sin camisa y con un charco de sangre saliendo de su antebrazo izquierdo.
Yo: Demonios- dije llamando su atención- ¿que has hecho?-le dije acercándome preocupado.
DK: ¿No te he dicho que no entres a mi habitación?- me dijo con una mueca extraña en la cara.
Yo: No empieces, menos cuando estas sangrando-Me agaché a su lado para revisar su herida y tenia pequeños trozos de vidrio- ¿Que demonios te paso Derek? -estaba enojado, ¿como no es capas de cuidar su maldita integridad física? ¡¡¡QUE NO ENTIENDE QUE ME PREOCUPO!!!
Yo: ven - lo guíe a su baño y lo senté en el inodoro.
Me giré para tomar el botiquín de primeros auxilios y me arrodillé frente a el, le puse un antiséptico con anestesia y con unas pinzas le quite los trozos de vidrio uno a uno, luego suture su herida cuidadosamente para que no le doliera, limpié la sangre que había alrededor y lo cubrí con una venda limpia, al terminar suspire pesadamente había estado conteniendo la respiración, levante la mirada encontrandome con la suya, de la nada me puse nervioso y baje mi mirada. Diablos, mi polera estaba llena de sangre, esto da asco.
Yo: sera mejor que me la quite- dije para mí.
DK: es lo mejor- se levantó y se acerco a mi.
Instintivamente retrocedí dos pasos chocando con la pared, DK camino despacio a donde estaba yo y acaricio mis piernas erizados mi piel ante su tacto y subiendo para tomar la polera de su base, la comenzó a subir despacio sin dejar de mirar mis reacciones mientras deslizaba sus manos contra mi delgado cuerpo, inevitablemente me mordí el labio inferior mientras levantaba las manos en un estado de inercia mental mientras DK me quitaba por completo la polera.
Sus ojos recorrieron mi cuerpo lentamente y mi cara comenzó a arder, que vergüenza, se acerco mas a mi y me envolvió en sus brazos, quede impactado, solo hace esto para mi cumpleaños, reaccionando rápidamente enrede mis brazos en su cuello mientras DK me tomaba de la cintura, se deslizó al piso conmigo en brazos y me subió a su regazo sin dejar de abrazarme y yo tampoco lo solté, no quería hacerlo, podía sentir la calidez de su piel contra la mía y eso removía algo dentro de mi, luego de varios minutos en la misma posición el se separo un poco de mi cuello y me miro a los ojos.
DK:Gracias-me dijo en un susurro.
Yo:Derek, eres mi hermano, no iba a dejar que te desangraras- le dije con el ceño fruncido, pensar en una vida sin el me ponía enfermos.
DK: no era por eso- me dijo mirando mis ojos.
Estaba confundido, si no es por ayudarlo entonces ¿por que?
DK: por existir- me dijo- y estar en mi vida.
Mi visión de él se torno borrosa y me lancé a abrazarlo de nuevo y en su cuello solté mis lágrimas.
Yo: gra..gracias a tí po..por estar en mi vida, por cuidarme y protegerme- le dije aferrándome mas fuerte a su abrazo.
Yo:Te amo Derek-las palabras salieron de mi boca con soltura, como si siempre las dijese, con la naturalidad mas grande del mundo.
DK suspiro pesado y me abrazo mas fuerte.
DK: Yo también- me dijo en el oido -mucho, mucho, mucho Tomy.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que De Mi Jodido Hermano? (Insesto)
AcakEl casi no pasa en casa y cuando lo estaba solo hablaba lo necesario para preguntar o en su defecto responder mis preguntas sobre si comerá o no, tiempo después me enteré porque me evitaba con tanta determinación, pero no me lo van a creer. adivine...