No... creí que aún no estaba en casa...
Yo:¿quién fue qué?-trate de disimular mis lágrimas.
DK: No me tomes por idiota- me dijo enojado-¿quién fue y qué te hizo?.
No le puedo decir la verdad, de seguro golpearía a Alex y aunque se lo merece no quiero meter a DK en problemas, sería egoísta de mi parte.
Yo:no es nada, sólo me duele mucho la cabeza-trate de fingir dolor llevándome la mano a la cabeza ocultando mis ojos.
DK frunció más el ceño, y vi como todos los músculos de sus brazos y espalda se tensaron, me miró a los ojos y se fue a su habitación, desde la entrada pude oír como azotaba la puerta de su habitación.
Resignado me levante y subí las escaleras hacía mi habitación, ¿qué más podía hacer?.
Desperté con el sonido sepulcral de mi estomago hambriento, hoy debía cocinar para mí y DK, es viernes y los viernes cenamos juntos, baje a la cocina y saqué del congelador pollo y verduras, pero cuando comenzaba a cocinar DK bajo las escaleras interrumpiendo mi labor, se dirigió a la puerta.
Yo: haré la cena- le dije desde la cocina-DK se detuvo pero no me miro.
DK: Voy a salir- tomo su chaqueta de cuero, las llaves de su motocicleta y se fue.
No llegará a casa hoy, esta enfadado... debí haber sido sincero con él, es mi hermano y se preocupa por mí.
Resignado guarde las cosas para la cena y me preparé un sándwich, se me quito el apetito.
...........Narra DK.............
Llorando... llego malditamente llorando y no me dijo quién fue ni que le hizo.
Estaba hirviendo de furia... como se atrevían a hacer llorar a mí propiedad.
Tomé mí celular y marqué el número de acceso rápido en el, luego de dos timbres contestaron.
Yo:necesito trabajo- fue lo único que dije, ya podía ver la sonrisa en su cara.
Xx:Te espero en 30 minutos, tengo un nuevo juguete para ti- dijo con su típica voz neutral- nos vemos.
Necesitaba descargar toda esta mierda en alguien, y que mejor que recibir dinero por ello.
Arregle mi bolso, puse mi ropa negra dentro y una para cambiarme, mi nena Lio una Glock 9mm que me acompaña siempre, la puse en mis pantalones, mi cinturón de cuchillos lo agregué al bolso y estoy listo.
Tiré el bolso por la ventana al patio del lado del garaje y baje las escaleras, tomy estaba en la cocina con una de sus poleras enormes y sin ropa abajo, demonios, se veía demasiado bien, tome mi chaqueta, las llaves de mi motocicleta, tome el pomo de la puerta pero su voz me detuvo.
Tomy:haré la cena- me dijo con voz dudosa, no me giré, aún estoy enojado como la mierda para recriminarle algo.
Yo:Voy a salir- abrí la puerta y me dirigí al garaje.
Recogí mi bolso, saque la moto y le dí vida a su motor, a 150km/hr al norte de la ciudad, a donde nadie que ame su vida iría.
Entre por el oscuro callejón, esquivando los estúpidos borrachos y drogados que estaban tirados por el piso y me detuve frente a la puerta roja que estaba siendo cuidada por 2 enormes animales, Josh y Roger, estos tipos tienen más músculo que cerebro, aunque solo me pasan por unos míseros 6cm, tome mi bolso y sin mirar a ninguno me dirigí directo a la puerta, pero cuando iba a entrar Josh me puso su mano en el hombro.
Josh:identificación-maldita oscuridad, van 2 veces que me pasa esto.
Yo:me quitas la mano o te quedas sin ella-Mi voz tomo ese tono oscuro que usaba en estos lugares, al levantar la cabeza Josh abrió los ojos como plato.
Josh:y..yo lo lamento... pasa DK- me dio un poco de risa, este tipo es mas alto que yo y se ve mas peligroso, pero no tiene los huevos para hacer mi trabajo, solo sirve para cuidar la puerta, tal vez deba enseñarle como se siente quitarle la vida a alguien.
Yo:van 2 Josh- sonreí de lado con diversión- suerte a la tercera.
Cruce las puertas y se sembró el silencio en la habitación, sin prestar atención alguna caminé directo a donde tenia que llegar, crucé por el pasillo al lado izquierdo y abrí la puerta negra entrando a la oficina bien amueblada de mi "jefe", y ahí estaba con su estúpida sonrisa socarrona, bastardo.
Yo: ¿cuanto?, ¿donde?, ¿como?,-directo al grano.
Jefe: también es un gusto verte en esta preciosa noche, son $3000 grandes, en el Boulevard Stiwor, es un joven de cabello rojo, usa lentes- me extendió un papel- ahí esta su fotografía- era un chico muy guapo, que pena -y el cliente no especifico, así que es todo tuyo, por tu tono supe que querías descargar mierda, perfecto para tí- sonreír de lado mirando la imagen, pobre chico.
...................................
Estaba apoyado en mi moto esperando a que el chico bonito saliera del bar en la esquina, hasta que por fin, salio caminando rápido, y al pasar por mi lado lo saludé.
Yo: Hola bonito-le dije de manera sensual-¿No es un poco tarde para estar por estos lados?...- el chico se detuvo y me miro de pies a cabeza y luego sonrió.
xx: lo que pasa es que me gusta el peligro- me dijo acercándose a mi, que tipo mas repugnante.
Yo: ¿quieres que te lleve a casa?- tenia que ser.
Nos subimos a la moto y me detuve en un callejón oscuro.
Xx:¿por qué nos detenemos?.
Yo: porque es hora de que mueras.
Lo tomé del cuello y lo tire al piso, la imagen de tomy llorando llego a mi mente y tome un cuchillo de mi cinturón clavándolo en su mano y tapándole la boca para que no lo escucharán gritar, lo apuñale en el estómago, exactamente en el ombligo, comencé a subir el cuchillo hasta llegar a su pecho y dejarlo abierto, el piso se tiñó de sangre mientras el pobre chico aún trataba de arrastrarse lejos de mi, lo deje unos minutos para ver hasta dónde llegaba arrastrando sus intestinos por fuera, me estaba cansando de seguirlo lentamente así que para terminar Lio le dejo una marca en el centro de los ojos, suspire pesado... Ya me siento mejor, hora de ir por la paga.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que De Mi Jodido Hermano? (Insesto)
De TodoEl casi no pasa en casa y cuando lo estaba solo hablaba lo necesario para preguntar o en su defecto responder mis preguntas sobre si comerá o no, tiempo después me enteré porque me evitaba con tanta determinación, pero no me lo van a creer. adivine...