cap 4

10.1K 859 255
                                    

Si antes creía que la clase de historia era horrible, pues me ha superado, el idiota pervertido que esta sentado al lado mío no para de decir lo lindo que es mi trasero y las cosas sucias que me haría cuando fuera a su casa, me dan escalofrío de solo pensarlo.

Alex: ¿y?.. que me dices glúteos hermosos, ¿quieres ir a mi casa después de la escuela?- me pregunto moviendo sus cejas de manera insinuante.

Yo:Por ultima vez NO!!...tengo cosas que hacer, lo siento- trate de ser cortes, no es de mí ser poco amable con las personas, incluso si es un pervertido saca casillas como este.

Alex:¿ a si?.. Dime que cosas importantes debes hacer... - me dijo a modo de exigencia girándose para mirarme de frente.

Yo:  Debo cocinar la cena-dije mirando mis manos- mi hermano llegara temprano hoy y casi nunca comemos juntos- dije bajando aún más mi cabeza.

Es triste que nuestra relación sea así, me gustaría que fuéramos como esos hermanos de las películas que se cuidan y protegen, bueno  DK me protege, es muy sobreprotector pero no hablamos casi nada, no se en que trabaja, si tiene amigos o si tiene novia, pensar en él abrazando a una chica me revuelve el estomago... ¿qué me está pasando?

Alex: Está bien-dijo cortando mis extraños pensamientos- te creo, algún día deberías presentarme a tu hermano, me gustaría conocer al hermano de mi futuro esposo- puse los ojos en blanco... y ya empezó otra vez.

Tocaron la campana para el receso y traté de salir lo mas rápido que pude del salón, pero me detuvieron de la muñeca.

Alex: ¿a donde vas bonito?- todos salieron sin darse cuánta que Alex me retenía y nos dejaron solos.

Me tomo de la cintura y me sentó sobre una mesa trate de resistirme pero me tomo las manos y se poso entre mis piernas manteniendolas separadas.

Alex: tú no te iras de aquí antes de que pruebe esos esponjosos labios que me dicen besame a cada segundo- acercó su cara despacio a la mía.

Abrí los ojos como plato, era mi primer beso y no quiero que sea a la fuerza, y menos con el.

Yo: No no no, déjame por favor- me  comencé a retorcer tratando de liberarme de su agarre pero era más fuerte que yo, típico soy un jodido enano debilucho.

Cuando creí que todo estaba perdido la puerta se abrió estrepitosamente y pude ver la mirada confundida de Toby.

Alex se alejó muy rápido y corrí a esconderme detrás de mi amigo.

Toby: ¿Estas bien Tomy?- me pregunto girando un poco la cara para mirarme.

Lentamente asentí sin dejar de aferrarme a su espalda. Tobyas es mi mejor y único amigo, también es mas alto que yo y me protege cuando me quieren lastimar, esta no es la primera vez que me pasa algo así, desgraciadamente.

Toby: Sal de aquí idiota- le dijo enojado a Alex- la campana ya toco, no tienes que estar en la sala de clases.

Alex fruncio el ceño tomo sus cosas y paso por el lado de nosotros chocando su hombro con el de Toby, pero antes de salir se giro y me miro solo a mi.

Alex: Tú y yo tenemos algo pendiente, y gozare mucho cuando lo terminenos- me recorrió el cuerpo con la mirada y salio dando un portazo.

Un horrible dolor en el estomago hizo que cayera al piso, esto no me gusta, el me hará algo malo, estoy seguro.

Toby: Dios Tomy,¿estás bien? -me  pregunto inclinándose para levantarme - ¿qué paso antes de que yo llegara?.

Trate de calmarme pero estaba temblando, trate de respirar despacio y ondo para calmarme hasta que mis piernas dejaron de temblar, le conté todo, desde que lo conocí hasta las insinuaciones que me ha dado todo el día.

Toby: Maldito pervertido, tranquilo peque... Yo te cuidare, ese idiota no te hará nada mientras yo esté presente- dijo seguro de si.

Me levante y lo abrace, por eso es mi mejor amigo.

Toby: ya, ya, mucho abrazo me despeina, ¿estarás en la siguiente clase?.

Yo: No, quiero irme a casa, no creo soportar las insinuaciones de Alex otra hora más- él asintió comprensivo y me abrazo para despedirse.

Salí caminando y apenas toque con mis pies la vereda solo quise correr a mi casa, llegué en 10 minutos, jamas había corrido tanto y cuando cerré la puerta lo único que hice fue deslizarme por la puerta y llorar, pero unos pies frente a mi vista borrosa me obligaron a levantar la vista para ver a DK con el ceño fruncido las manos apretadas en fuertes puños y  una mirada preocupada.

DK: ¿quién fue?.

¿Por que De Mi Jodido Hermano? (Insesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora