Ryuuji y su pequeña hermana Celes, son informados de que en una ciudad, en un lugar específico llamado >>Dragon World<< encontrarían dragones de verdad. Ryuuji siempre le ha emocionado todo sobre los dragones y aun si era mentira o verdad, se dirigió a aquella ciudad con su hermana para ver si la leyenda era cierta con sus própios ojos.
(Cápitulo 1)
Celes: ¡Hermanito! Ya es de día, ¡prometiste que iríamos a primera hora a aquel jardín!
Ryuuji: (Bosteza) Ah... ¿que horas crees que són? Después de tal viaje estoy cansadísimo. Venga, dejáme unos 10 minutitos más...
Celes: (Con cara de enojo) ¡Her-ma-ni-to! ¡Date prisa! ( En lo que va a despertar a su hermano se resvala y cae sobre el)
Ryuuji: ¿Mmmh? (En lo que va a abrir sus ojos, algo le tapaba su cara, pone su mano en algo suave y lo aprieta para ver que era) ¿Eh? Que suavecito y pequeño... (En eso recibe una gran bofetada)
Celes: (Con cara bien roja y molesta) ¡Idiota! I-iré a hacer ya el desayuno, será mejor que te levantes ya o... ¡Me las pagarás!
Ryuuk: Auch... ¡E-esta bien esta bien! Ya capté, ya capté...
(Desayunando)
Celes: Umm... ¿Hermanito?
Ryuuk: ¿Qué ocurre Celes?
Celes: ¡N-nada! Solo me estaba pregundando... ¿Será verdad aquella leyenda que nos contó aquel señor?... si no fuese así, ¿Será que vinimos para nada?
Ryuuk: Celes... ¡No te preocupes tontita! Es verdad que no sabemos nada a cerca de esa leyenda, y no sabemos si es verdad o no. De todas formas... ¿No crees que es agradable esta ciudad?
Celes: ¡P-por supuesto! Pero... recuerda que nuestra ciudad no es esta...
Ryuuk: ¿Mmh? Celes, ¿Ocurre algo?
Celes: N-no es nada, ¡De verdad! De todas formas... Hermanito... ¡Ya deberíamos estar en aquel jardín! ¡Apúrate!
Ryuuk: A-ah, de acuerdo, de acuerdo.
(De camino al jardín, vemos a una chica hermosa y misteriosa parada sin hacer nada mas que mirarnos)
Celes: H-hermanito, ¿Por qué esa chica no deja de mirarnos?
Ryuuk: Si lo supiese te diría... de todas formas preguntémosle el porque esta aquí, y mas aun sola.
(Ryuuk y Celes se acercan más a ella)
Ryuuk: Mmh... ¿Disculpe?
(¿?): ¿Disculpe?
Ryuuk: Eh... si, ¿Porque una chica como tu esta a estas horas en un lugar como este?
(¿?): Misma pregunta. ¿Que hacen dos personas en un lugar como este?
Ryuuk: (suspirando) Ah, es cierto. Mi hermana y yo vinimos de otra ciudad para ver si la leyenda de este jardín era cierta. Ahora que te la contamos, ¿Tu también vienes a este lugar por lo mismo?
(¿?): Este lugar es peligroso, no deberían estar 2 niños jugando por aquí. Bueno, de todas formas. Creo debería presentarme. Mi nombre... es Sora. Protejo este lugar, para que solo las personas elegidas puedan entrar...
Ryuuk: ¿Niños? (bajando la voz...) ...pero si pareces de la misma edad que yo... bueno, como sea. Mi nombre es Ryuuk y ella se llama Celes. ¿Porque protejes el lugar? y ¿peligroso? eso es... ¡¿Por los dragones?! entonces, ¿la leyenda es cierta?
Sora: ¿E-eres idiota? P-por supuesto que no existen... (pone cara de nervios)
Ryuuk: ¿Ehhhh? ¿Enserio...? (Saca una risita)
Sora: Tsch... bueno... vale, admito que tal vez esa leyenda existe... pero recordad que esto es información secreta, te tendré que asesinar si este secreto sale a luz. Podeís pasar... si es que podeis.
Solo las personas que son elegidas por el dios de todo este mundo podrán entrar, las que no puedes... tendrán que sufir una hipnosis, esta hará que olviden sus recuerdos del momento, o sea, olvidaran el lugar y el porque quisieron entrar.Ryuuk: Umm... Celes, vuelve a casa, no vaya ser que te ocurra algo malo.
Celes: ¡No quiero! Yo me quedo con mi hermanito.
Ryuuk: Pero, Celes...
Celes: No me pasará nada, ¡sé que puedo entrar!
Ryuuk: Vale, pero ten en cuenta que como algo te ocurra ¡te quedarás sin comer tu fruta favorita!
Sora: Dentro del jardín hay diferentes frutas. Se dice que son unicas y que tienen los mejores sabores del mundo. Si lográis entrar os dejaré probar algunos de estos frutos.
Ryuuk: De acuerdo, ¡Vamos!
(Entrando al portal para entrar al jardín)
Ryuuk: Celes a las 3 saltemos juntos. ¿Lista?
Celes: ¡Si!
Ryuuk: Vale. A las 1, a las 2 y... ¡¡A las 3!!
( Los dos logran entrar pero, misteriosamente no caen juntos)
Ryuuk: ¿Celes? ¿Dónde estás? ¡Celes! (...) no hay manera, tal vez ella no haya podido entrar despues de todo... solo espero que se encuentre bien.
Ryuuk: Bueno, como sea, este jardín parece gigante, investigaré un poco y luego iré a buscarla, sabiendo como es, estará bien, o eso espero...
Ryuuk: Cada vez que voy entrando mas, este jardín se vuelve mas oscuro...
(Se empiezan a oír voces) (¡Ayuda!) (¡Que alguien me ayude!)
Ryuuk: Esa voz... ¡Celes!
(Fué corriendo hasta el lugar de los gritos, pero al llegar... se encontró...)
>>Fin del capitulo 1<<
ESTÁS LEYENDO
Dragon World
FantasyRyuuji y su hermana Celes se acaban de cambiar a una nueva ciudad. Segun la leyenda, se dice que si vas a un jardín llamado >>Dragon World<< encontrarás dragones de verdad. En el momento en que Ryuuji entra a Dragon World, instantáneamente se involu...