(Después de haber pasado por tal cosas, me quedé con Celes cuidandola mientras dormía tranquilamente.)
Capítulo 3:
Ryuuk: Ahhh... estoy agotado. ¿Como llegué a esto? ¿Quiénes eran ellas? ¿Eran dragones de verdad? Ah... hay tantas dudas en mi cabeza...
Mimi(forma chibi de dragon): ¡Hello!
Ryuuk: ¿¡Ahh?! T-tu eres... aquella chica extraña que me llamaba amo y me salvó...
Mimi(forma chibi de dragón): Amo... m-mi colgante... necesito mi colgante...
Ryuuk: ¿Tu colgante? Ah, ¿Te refieres a aquel que apenas se veía y tenía una forma color azul de dragón?
Mimi(forma chibi de dragón): Debo encontrarlo... no podré resistir mucho tiempo más, mi cuerpo se vuelve mas débil... Ryuuk, ayúdame a encontrarlo. (...)
Sora: No hace falta. Ya lo tengo yo. Es este, ¿No?
Mimi(forma chibi de dragón): (con una sonrísa es su rostro) ¡Dame, dame! ♡
Ryuuk: Un momento... Sora, tu eres la chica que vimos anteriormente, ¿Cierto?
Sora: Tsch, así es.
Ryuuk: Wao, aún no me lo llego a creer del todo. ¿¡Y esa apariencia asesina?!
Sora: Te lo dije, ¿No recuerdas? Soy una guardiana que proteje el lugar. Por mi mala suerte, tuve que enfrentarme con uno de mis enemigos. Ya, cambiando el tema. ¿Se encuentran bien?
Mimi: Ahh, ¡Ya estoy estupenda!
Ryuuk: Increíble...
Sora: Bueno, veo que ya se conocen, aún así, los presentaré nuevamente. Ryuuk. Ella es Mimi Ice. Es una de las legendarías dragonas que aun no se el motivo del porque decidió ser tu sirviente....
Mimi: No lo sé... de repente pude ver un gran poder en el. No se como explicarlo exactamente, solo sé que el es mi elegido...
Sora: Con que el elegido ¿Eh? Bueno, mientras estaba en plena batalla pude sentir un gran potencial de poder. Era poderoso, me sorprendí.
Ryuuk: ¿Alguien podría explicarme de que va todo esto?
Sora: Supongo que no podremos ocultartelo por mucho mas. Ryuuk, esto es algo importante, por favor mantenga atención.
Ryuuk: Quiero resolver todas mis dudas, asi que por favor hablame acerca de todo lo que esta ocurriendo.
Sora: Bien... primero hablaré sobre las dragonas legendarias. Como bien puedes ver, estas presenciando a Mimi, dragona legendaría del hielo. Tal como dice su nombre, posée el hielo.
Además de ella hay otras legendarías, entre estas, pudiste presenciar a Karin de elemento Agua. Mimi y ella no se llevan muy bien...Ryuuk: ¿Puedo preguntar el porque?
Sora: Son cosas que en su momento sabrás, te paciencia.
Sora: Ahora bien, ¿Ves el colgante de Mimi?
Ryuuk: Si, ¿Para que sirve?
Sora: Ese colgante mantiene su forma de humana y a la que estas viendo ahora, una dragona humana. Sin ella se convertiría en un pequeño dragón como pudíste ver hace un momento. No solo ella necesita ese collar, todasnlas dragonas legendarías llevan el suyo...
Ryuuk: Vaya... creo que entiendo mejor. Pero... tengo unas dudas.
Mimi: ¿Cuáles mi amo?
Ryuuk: ¿Y mi hermana? ¿Porque estaba atrapada en esa luz? ¿Porque la llamaba aquella dragona "princesa"? ¿Está ella bien?
Mimi: (...)
Sora: (...)
Ryuuk: ¿Qué ocurre? ¿Porqué no me contestan?
Mimi: Amo... (...) No, Ryuuk...supongo que no tenemos de otra que contartelo. Verás, hace mucho mucho tiempo, los reyes que reinaban en este mundo (Humanos) Se enfrentaron al grán dragón que reina en Dragon World.
El porque a esa batalla no se supo aún. Solo pensabamos que algunos humanos odiaban a los dragones... después de esa batalla Dragon World ganó y este sitio se fué llenando de muchos dragones. Era un completo jardín donde los dragones podían convivir felizmente con algunos humanos y vivir felizmente. Pero mas recientemente... el rey dragón y su esposa tuvieron una hija. Una hermosa dragoncita con el cabello rosado. Se le llamaba la dragona que daba luz en los corazones de todos los seres, desde pequeña ese era su don. Pero justo desde muy pequeña tuvo que presenciar algo muy horrible... la segunda guerra.Ryuuk: ¿Segunda guerra?
Mimi: Así es, en una noche de luna llena, los humanos que vivieron en Dragon World mataron a la esposa del rey dragón, la mamá de la hermosa princesita. En esos momentos se dice que ella presenció su muerte. El rey dragón fue lo mas rapido que pudo hasta que se encontró a su esposa tirada en el suelo con una espada clavada sobre su pecho. Tiempo después, encontró a su hija llorando desesperadamente con otra espada en su espalda clavada. Para su sorpresa, el rey se dio cuenta que sus heridas se regeneraron con una velocidad increíble. El rey desde ese entonces, con su hija en sus brazos la llevo a un lugar con la mayor protección. No se mucho sobre la história, pero me contaron que el rey inventó un colgante que no se podía romper, sentir ni ver, su propósito era que viviese como humana y no pudiese saber que ella era un dragón. No tengo más informacion la verdad, lo siento... solo te diré que desde aquel entonces, por alguna razón buscan a la princesa para sacrificarla. Se supone que una vez que se haga Dragon World volverá a ser el lugar feliz de siempre y de nuevo humanos y dragones vivirán juntos.
Ya han sacrificado a mas de 1 chica incorrecta, cada vez que eso pasa, este lugar se vuelve mas tenebroso... por eso, Ryuuk... ¡Te necesitamos! Necesitamos salvar Dragon World y hacer saber a todos que el sacrificio está mal. ¡Debe haber una forma de solucionar tantos problemas! ¿No lo crees amo?Ryuuk: Por supuesto que esta mal. ¡No puedo dejar que sacrifiquen a Celes! Ella es... muy importante para mi...Les ofrezco toda mi ayuda, pero... dejenme a cambio volverme mas fuerte. (Celes... ¡Te protejeré! ¡Lo juro!)
Fin del cápitulo 3. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Dragon World
FantasyRyuuji y su hermana Celes se acaban de cambiar a una nueva ciudad. Segun la leyenda, se dice que si vas a un jardín llamado >>Dragon World<< encontrarás dragones de verdad. En el momento en que Ryuuji entra a Dragon World, instantáneamente se involu...