Con toda mi fuerza que he obtenido tras duro entrenamiento, estoy listo para ir por ti. Solo espera Celes. ¡Te salvaré!
Cápitulo 10:
Día tras día he entrenado duro hasta no poder mas. ¡Vamos dirigiendonos a Dragon World!
Ryuuk: Sora, Mimi.
Sora: ¿Qué ocurre Ryuuk?
Mimi: ¿Qué es?
Ryuuk: No, no es nada... ¡Vámos a esforzarnos hasta salvar a Celes!
Mimi: ¡Por supuesto amo! ¡Quiero volver a comer bolas de arroz con Celes! (sonríe)
Sora: Esta va a ser una dura lucha contra las 3 dragonas legendarias y un elegido poderoso. No será feliz pero igualmente...
Ryuuk: ¿Sora?
Sora: (Agachando un poco la cabeza y juntando sus manos) P-por favor... ¡No mueran!
Mimi: ¡Por supuesto que no moriremos! Mi amo se a vuelto muy fuerte, igual nosotras. ¡No podemos dejar que venzan ellos!
Ryuuk: Bueno, ¡Llegamos! Esten preparadas. Nunca se sabe que pueden estar tramando. Tal vez ya sepan de nuestra llegada.
Karin: Vaya... al menos eres consciente de eso.
Mimi: ¡Karin!
Karin: Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí? Si no es más y menos que las 2 dragonas legendarias que fracasaron la última vez. ¿Vinierón a fracasar de nuevo? Haha, bueno de todas formas la ceremonia ya está preparada...
Ryuuk: ¿De qué ceremonia hablas? No me digas que le harán algo a Celes.
Karin: ¿Qué clase de interrogatorio es este? ¿Piensas que te diré? De todas formas... (pensando) "Al final yo, la dragona legendaria poseedora del agua me encargaré de matar a Shin. Una vez lo haga podré vengarme de todo lo que me hizo esa princesa... si, eso es. ¡Es todo su culpa que comenzarán estas guerras! Si tan solo ella no existiera..."
Hace unos años cuando todo estaba en normalidad ella solía ser mi mejor amiga. Siempre estuvimos juntas hasta aquel día en la que se alejó de mi...
Celes: ¡Karin-Chan! ¿Te apetece venir conmigo al grán arbol frutal? ¡Dicen que sus frutos son los más deliciosos del mundo! Y que si comes uno en especial este te llevará a un jardín lleno de flores, ¡Podremos estar ahi por media hora si lo encontramos!
Karin: ¡Increíble! Ah, pero Celes... ¿Qué pasará con tus padres? Si no estás ahi antes que se haga de noche te regañarán... ¡No quiero eso!
Celes: ¡No pasará nada! Regresemos antes de la hora entonces. ¿Ves? No tienes que preocuparte ( Le agarra la mano a Karin ) ¡Vámos!
Karin: No hay quien te detenga, ¿eh? Si insistes, ¡Qué remedio! ¡Vámos!
Todo pasó ahi...
Celes: ¡Karin-Chan! ¡Mira que fruta más extraña! ¿Será esta aquella que te mencioné antes? ¡Hay dos! Ummm son de diferentes colores... una es blanca y la otra es azul. (Le dá una fruta a Karin) La azul es para tí. Ya qué procedes de la familia de dragones de agua. Yo me quedaré con la blanca. ¡Me encanta este color!
Mordimos la fruta, pero... en vez de llevarme a un paraíso de jardín me llevó al mayor infierno de todos. Un lugar espeluznante. Todo estaba lleno de bedtias gigantes que me estuvieron a punto de matar.
Celes: ¿Karin? ¿Karin dónde estás? ¡Karin! ¡El tiempo se ha acabado! ¡¡Karin!! ¿Dónde estas...? (llorando) No me dejes sola... Está todo tán oscuro... no puedo regresar sin Karin...
Rey de D.W: ¡Celes!
Celes: Papá... (tirada en el suelo llorando)
Rey de D.W: ¡Qué haces aquí! ¡Nos tenías preocupados! Volvamos a casa y quedas castigada sin volver a salir del castillo jovencita.
Celes: Pero papá, mi amiga ha desaparecido. ¡No podía irme sin ella!
Rey de D.W: ¡Nada de peros! Cómo princesa de Dragon World debes saber comportarte.
Celes: ¡No! ¡Karin está en peligro! ¡Puedo percibirlo!
Rey de D.W: ¿Karin dijiste? Esa dragoncita del reino de agua, ¿Eh? Sin ella los dragones de agua perderán su reino... (Bajando la voz) ...uno menos...
(Agarra a Celes y se la lleva volando)Celes: ¡¡No!! ¡Bájame! ¡Karin! ¡Debo salvar a Karin!
Desde aquel entonces en el cuál caí en ese como lugar alguien me tomó la mano y me llevó a un lugar seguro. Desde aquel momento me estuve criando en una familia de cazadores de bestias, aun sabiendo que yo era una dragona me mantuvieron hasta el final. Me ayudaron a desarrollar de dragones para poder hacerme frente contra Celes... en ese momento yo... ordené a una multitud de hombres cazadores que fuesen a atrapar a Celes y que si lo lograban acabaran con algún miembro de su familia. Y así fué, arrebaté a su querida mamá. Ella había destruido mi familia yo destruiré la suya. Eso pensé...
¡La mataré y así nadié mas tendrá que sufrir guerras por culpa de ese estúpido reino. ¡Mi familia debieron ser los que reinaran Dragon World!
Fín del capitulo 10. ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Dragon World
FantasiRyuuji y su hermana Celes se acaban de cambiar a una nueva ciudad. Segun la leyenda, se dice que si vas a un jardín llamado >>Dragon World<< encontrarás dragones de verdad. En el momento en que Ryuuji entra a Dragon World, instantáneamente se involu...