La desaparición de Celes

45 2 0
                                    

Todo comienza en una mañana tranquila mientras yo hablaba con Sora...

Cápitulo 6

En la mañana, en lo que preparaba el desayuno Sora me llamó para hablar de unos asuntos. ¿Qué asuntos serán?

Ryuuk: Y bien... ¿De que querías hablar?

Sora: Um... hay algo que supongo que deberías saber, y ya que te estoy entrenando pues... (se sonroja) ¡Ah diablos! Tan solo es un comentario a cerca de tus habilidades...

Ryuuk: ¿Te refieres al poder aquel que logre hacer sin darme cuenta aquella vez que fui a salvar a Celes?

Sora: Si, verás... a cerca de eso... no eres el único con esas habilidades...

Ryuuk: ¿A que te refieres?

Sora: Si recuerdas que te dije que podrían haber 2 elegidos más ¿cierto? La verdad es que cada elegido lleva como algo obligatorio 2 habilidades por el elemento del dragon que manipule. Sobre eso... un elegido puede tener como máximo 3 dragonas como sirvientes, claro que para eso se necesita que la dragona quiera ser tu sirviente...

Ryuuk: Es decir que yo...

Sora: Exactamente, deberías de tener ahora mismo 2 habilidades de elemento hielo. Ya vimos una habilidad "Congelación" esa habilidad tiene un buen potencial pero a la misma vez es peligrosa, se requiere tener control de ese poder para no congelar todo lo que toques sin darte cuenta. Por el momento se me hace extraño pero al menos tu Ryuuk, sabes controlarlo.

Ryuuk: Vaya... que bueno que gracias a ti estoy aprendiendo nuevas cosas, muchas gracias Sora.

Sora: (se sonroja) N-no hace falta que me des las gracias, tan solo agradeceme cuando toda esta batalla acabe...

Ryuuk: ¿Toda esta batalla? ¿A que te refieres?

Sora: Deberías saberlo ya Ryuuk... no todos los dragones son como Mimi y Celes... desde que murió la Reina todo se ha convertido en un desastre... aun me pregunto ¿¡Qué diablos esta haciendo el Rey mientras todo se vuelve una desesperación?!
Y pensar que fué el quien me encargó de vigilar las puertas de Dragon World...

Ryuuk: Entonces... ¿Es verdad? ¿Conoces al Rey?

Sora: A-algo así... aún que... fué el dragón que me salvó aquella vez y me ayudó para ser más fuerte...

Ryuuk: -eh...?

De repente en lo que iba a preguntar a Sora escuchamos un grito que provenía de Celes. En el momento que fuímos corriendo a ver que había pasado... Celes, no estaba. Tan solo pudimos ver una sombra rápida pasar.

Ryuuk: ¡Se han llevado a Celes! ¡Han debido salir por la ventana!
Sora, hay que perseguirlos ¡rápido!

Aún no sabiendo nada sobre quién se llevo a Celes fuímos siguiendo a esa sombra oscura hasta el momento en el que dejamos de percibirla.

Ryuuk: Ah diablos, ¿dónde se podrá haber ido?

Sora: Esa sombra oscura... tal vez se trate de... una dragona. Si es asi... Ryuuk, hay que darnos prisa e ir a Dragon World ¡Lo más rápido posible!

Sora agarró mi mano y nos pusimos a correr hasta que al fin llegamos.

Sora: Llegamos...

Ryuuk: E-em si (se pone algo sonrojado al ver la mano de Sora agarrando la suya)

Sora: ¿Qué estas...? A-ah. ¡Perdón! (Le suelta la mano de Ryuuk rápidamente) Como sea... no perdamos tiempo aquí, no deben andar muy lejos.

Seguimos avanzando hasta que nos encontramos 2 dragonas más. Una dragona de estilo verde ¿Será la dragona de elemento natura? Y una dragona tapada con una capa oscura, llevaba a Celes en sus brazos. A su lado había una persona.

Ryuuk: ¿Quiénes sois? ¿Porqué teneis a Celes?

Shin: ... Con que este es el elegido de la princesa ¿eh? No puede ser, si tan solo es un crio indefenso. ¿Cómo alguien como tu puede protejer a una princesa?

¿?: Maestro Shin... no deberíamos perder nuestro tiempo con este niño. Deberíamos darnos prisa para llevar a la princesa a ese lugar...

Ryuuk: ¿Ese lugar? ¡Explícarme de que va todo esto! No os dejaré llevaros a Celes... ¡ella es mi querida hermana!

Shin: Hermana... ¿Hermana dices? Esta princesa me pertenece... yo la cuidaré mejor que tu, le daré lo que se merece de verdad,

Ryuuk: ¿Que la cuidarás mejor que yo? ¡Ustedes solo quieren matarla! ¿No les dá vergüenza? Celes... ella solo quiere vivir una vida normal, ¿acaso vosotros no buscáis lo mismo?

Shin: ¿Una vida normal? Jaja... no me hagas reir. Celes es una dragona, además... ella es mi prometida, yo no la mataré, juré prometerla por todo lo alto anteriormente. Solo el más fuerte puede protegerla, un débil como tu no podría protejerla ¡Jamás!

Ryuuk: ¿Prometida...? ¿De qué rayos estás hablando? Ella... es lo más importante para mi... ¡No dejaré que te la lleves! ¡Yo soy la persona que la protejerá a toda costa!

Fin del capítulo 6. ¡Nos vemos, hasta la próxima!

Dragon WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora