(cap 1)

8.5K 651 39
                                    

En la torre avengers se escuchaban pasos de aquí allá, nadie de los Vengadores estaban, ya que estaban en una nueva misión, y como loki no era uno de ellos, se encontraba cuidando a su favorito y único sobrino, quien estaba dando vueltas en la torre esperando a que su tío favorito saliera de la habitación, el muchacho tampoco había podido ir con sus padres h sus tíos ha que todavía seguía siendo "joven" para unirse a ellos, por eso se quedó con la condición de que su tío loki este con el, ya que hace meses que no lo veía y ya lo extrañaba, peter tenía mucha curiosidad acerca de sus tíos, quería saber cómo es que loki término junto a su tío thor, ya que, el al preguntar sobre la historia de ellos, nadie lo sabía, sólo sabía que su tío thor había tenido una novia llamada jane, y que ella mucha importancia no le daba, ya que se importaba ella misma, pero no sabe nada más..y que mejor que preguntarle a su tío sobre la historia entera..sabía que loki podía ser exagerado al contar la historia..pero que al fin y al cabo el le contaría toda la verdad..aún que sea el dios de la mentira, del engaño, sabía que a su sobrino jamas le mentiría..se escucho la puerta abrirse y cerrarse y de eso unos pasos yendo hacia el salón de estar, al sentir una mano posarse en su hombro, peter se sobre salto, pegando un saltito y haciendo reír al Dios, el mayor se sentó en el sofá, junto a el y lo miro, haciéndole saber que puede preguntarle lo que sea que tenía en mente, y así fue.

Tío..-llamo peter, y Loki lo miro tranquilamente- puedo hacerte una pregunta?-dijo mirando al piso y jugando con sus dedos, loki río ante eso y asintio-

Claro que puedes pequeño..no hace falta preguntar..-dijo sonriendo- anda dime..

Es que..hay algo que anda rondando por mi cabeza..y es..sobre..como es que terminaste junto a tío thor?..- el menor miró a su tío quien estaba algo sorprendido por eso y luego sonrio-

Quieres saber eso de verdad?..-pregunto levantando una ceja-

Si..puedo saber?..-pregunto algo tímido, y asustado, es que a pesar de que sea su tío..daba miedo igual-

Por supuesto..-dijo el mayor con una sonrisa-

Verás..bueno como sabrás..tú tío y yo antes éramos "amigos" -hizo señal entre comillas- yo sentía cosas por el, pero lo dejé escapar..cuando odin..lo mando a este lugar..el se encontró con una chica llamada jane..esa asquerosa y repugnante intento de mujer..-hizo muestra de asco- por lo que se dé eso..el estaba muy enamorado de ella..y a ella sólo le importaba su cara bonita..y sólo estaba con el por..estar..porque realmente no le importaba..en este lugar el solo era..un simple hombre..y ella bueno..seguía siendo una mujer no?..es más que obvio..sus amigas no lo querían..y le hacían la vida imposible..y como verás..tú tío..es un tanto idiota..y pues..seguía insistiendo..en fin ella..estaba con el solo porque le hacía bien a su imagen..pero lo que thor no sabía..era que ella no engañaba..y sería a sus espaldas..sólo por el hecho de que thor si sabía amarla..y ella sólo lo utilizaba..y podía enredarlo..fácilmente..luego de un tiempo..ella término con el..y el volvió a asgard..donde nos habíamos vuelto a ver..y nos habíamos hecho inseparable..pero con pensamientos distintos a los que teníamos antes.. 5 años habían pasado, cuando el volvió aquí..en su forma real..de Dios..ella lo reconoció..y quiso volver con el..pero el ya estaba conmigo..porque yo si supe valorarlo..entenderlo..y a pesar de que fui un dolor de cabezas para el..lo ame en serio..y siempre lo are..porque a pesar de que yo me siga comportando así..yo siempre vi lo que el tenía en su interior, no sólo su cara bonita..lo último que recuerdo..fue ella irse llorando después de ver cómo nos besábamos..desde esa ves..no la volvimos a ver..por suerte..

Woouuu..me lo contarías con lujo y detalle?? Quiero saber más!..-dijo peter emocionado, a lo que loki río y asintió-

Claro que si..pero hay que remover el pasado..y..-iba a seguir pero la puerta del ascensor se abrió. Dejando ver a los Vengadores todos cansados y algo golpeados, rápidamente los dos se pararon y fueron a recibir a su familia con un abrazo-

Que estaban haciendo?..-pregunto steve mientras abrazaba a su hijo-

Tío me ayudaba con algo..-dijo peter rápidamente sabía que si contaba que le rogó a su tío para que cuente su historia recibiría un regaño muy grande por parte de su papá steve y no quería eso, a parte de que su tío thor no quería que hablen de esas cosas,-

A si? Que cosas? -pregunto tony mirando a su hijo y a loki-

Cosas..bueno..como estuvo su misión?..-pregunto esta ves loki abrazando a thor-

Cansadora..-dijo clint tirándose al sofa- mañana tenemos otra..-loki y peter se miraron con una sonrisa traviesa, sabían que mañana seguiría la historia desde el principio de lo principio, por fin tendría la historia que tanto esperaba-

porque se miran asi?..-pregunto natasha algo curiosa-

Por nada!..-gritaron los dos al mismo tiempo-

Hmm..que traman ustedes?..-esta ves pregunto thor mirando a su esposo-

no es nada tío thor..-dijo peter sonriendo- cosas..entre..tío loki y yo..

Mucho secreto entre ustedes..-dijo steve mirándolos a los dos-

Mañana me contarás más?..verdad?..-dijo peter en un susurro a loki-

Claro que si..mañana como ya te dije..removeremos el pasado..-dijo loki con una sonrisa, para luego seguir con lo que hacían, junto a los vengadores-

Como Termine Junto A ThorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora