(Ese hombre es mío)
Ya han pasado 5 años en los que thor y Loki están juntos, tuvieron problemas, unos en donde loki había sido hipnotizado para que pueda gobernar la tierra, y en donde thor junto a sus nuevos amigos y nueva familia, los Vengadores, como se habían llamar, lo derrotaron, y como castigo, loki tuvo que convivir con ellos, y ser su "mascota", hasta que pudo recobrar su memoria, 5 años en los que a pesar de todo ll que haya pasado, seguían estando juntos, como familia todos juntos, una que otra pelea, pero todo bien, también, no eran los únicos que estaban parejas, ya que el gran capitán América, y iron man también estaban en una relación, que se ve, al igual que la de ellos, iba para más, dejando eso de lado, los Vengadores se encontraban por ir a una gran batalla, que se podía apreciar, era muy riesgosa, dejando a loki a cargo de la torre, ya que el no podía ir a combatir, pero podía ayudarlos con su magia.
El peli negro daba vueltas por toda la torre, desesperado, quería que ya vuelva su rubio, pero la batalla todavía no terminaba, y no sabía cuando acabaría del todo.
Ya habían pasado alrededor de 7 horas, se preguntaba que como era posible el que aguanten tanto..no quería ver a ninguno lastimado, así es..con el paso del tiempo, aprendió a quererlos, obvio jamás lo diría ni lo demostraría, impaciente ya por todo y al borde la locura, decidió ir hasta donde se presentaba la batalla.
Escondido, podía ver cómo todos estaban combatiendo, miraba sorprendido al ver como todos daban su vida por defender aquellas personas que a pesar de que los defiendan, seguían diciendo que eran una amenaza...si esos vegandores eran una amenaza, entonces no sabían lo que había más allá de los cielos..
Veía cada movimiento de todos, y en especial el de su amado rubio Dios asdgardiano, amaba verlo en acción, verlo serio, amaba verlo así, sabía que cuando thor se enojaba iba en serio la cosa y no te podrías salvar..continuo conversando, sabía que esto daba para más, y si lo necesitarían..el estaría ayudando un poco..
~~~~~~~~~~~~~~
Por otro lado, se encontraba una joven castaña, cargando a su bebé para alimentarlo con la mamadera, por su aparecían, se notaba que estaba muy cansada, por la forma en la que estaba el lugar donde habitaba, daba a entender que ella vivía sola con su bebé, dejo a la bebé sentada en su silla y prendió la televisión, no podía creer lo que estaba viendo..toda la ciudad siendo atacada, y personas luchando para poder salvarlas, tal y como había pasado anteriormente, pero con un hombre que tenía vestimenta de otro mundo, miró con más cuidado y pudo divisar a un hombre, alto, también con la misma vestimenta que usaba el otro hombre, cabellos largos, rubios..ese..ese rostro...vio como del cielo bajaba un rayo y se posaba en lo que traía en su mano y era lanzado hacia esas cosas..era..era..thor!??.
Sabía sobre la mitología nórdica..esa donde había dioses, y uno que todo lo ve..Odin..y ese..nombre..thor..sabía que era el dios del trueno..hijo del gran Odin..pero no creía en ello..no podía creer que un Dios..un Dios había caído ante ella..y ella lo había desechado como si de basura se tratase..no podía quedarse ahí, tenía que hacer algo..porque a decir verdad..ella..si sentía algo por el,..y en todo ese tiempo no podía olvidarse de el..algo de decia que no tenía que olvidarse de el..pero..porque?.
Cogió su teléfono, y marcó a sus amigos, para sorpresa de ella..ellos también se habían dado cuenta..decidió ir hacia donde estaba la batalla, quería verlo..quería ver cómo estaba después de 5 años..para otra sorpresa, sabía que sus amigos también iban a ir a ver la batalla, dejo a su bebé con la niñera, y se fue hacia donde estaban.
Una ves que llegaron, bajo corriendo del auto y se posó en una pared rota, a observar a aquel joven que rechazó..su mente le decía " *acercate..puede que lo vuelvas a tener a tus pies*".
ESTÁS LEYENDO
Como Termine Junto A Thor
RandomEs una historia thorki. Cuando su esposo, y ahora amigos se van a una misión y el queda a cargo del cuidado de peter, este siente curiosidad de como es que su tío favorito termino junto a thor. En donde loki, le cuenta a su único y favorito sobrin...