(Te amo)
(Thor)
Ya habían pasado más de 5 meses desde que loki y yo no hablábamos, no cruzábamos palabra alguna..mejor dicho era el quien no me dirigía la palabra, siempre me evitaba..ya no sabía que hacer..se que está herido por lo que escucho, pero el no sabe todo..está noche estaba decidido, le hablaré, haré todo lo posible para que me preste atención, últimamente no lo veo por ningún lado, sólo salía de su habitación a la gran biblioteca, a la cena y luego devuelta a su habitación.
Porque se me hacía tan difícil?..es loki, lo sé, pero es que..porque simplemente no lo dejaba pasar?..que era lo que realmente quería?..estaba parado frente a su habitación, admirándola, no se escuchaba ningún ruido, era normal de el, pose mi mano gran puerta, estaba apunto de golpear pero baje mi mano y seguí mi camino hacia el gran jardín, no podía..simplemente no podía, caminando vi una figura cerca de las rosas, sabía que era el, así que fui directo allí, me arme de valor y me senté a su lado, sin mirarlo, pero aún así sabía que el me miraba sorprendido, sabía que el estuvo aquí desde la última ves que discutimos..y es porque..lo espiaba..si..como un loco desquiciado lo acosaba todo el tiempo..es que amo verlo sentado..se ve tan tranquilo aún que por dentro sea un mar de odio y rechazo.
Loki..l..-dije sin mirarlo pero el corto lo que iba a decir con sj típica voz fria y seca-
Vete..-me dijo como si nada, lo mire, y pude notar como lágrimas querían salir de sus hermosos ojos-
No..-dije Armando me dé valor, no iba a perder la oportunidad- tu vas a escucharme quieras o no..y no me va a importar obligarte a hacerlo, puedes hacerme lo que quieras con tu magoa, pero eso no impedirá que te explique todo, tal y como es.- dije serio mirándolo, el volteo a mirarme dándome a entender que siga hablando- verás..-tome aire y solte todo- escuchaste muy mal aquella noche..yo..
Thor..oí lo que tenía que oír..ok?..ya dejalo..
No!..confundiste todo!..-el se levantó para irse, me apresuré y lo tome de la muñeca haciendo que se girará acorralandolo contra un arbol- si te gusta andar escuchando a través de las paredes! Te Hubieras quedado hasta el maldito final loki!..
Yo solo pase por ahí para ir a..-no cotinuo y eso me estaba matando quería saberlo ya-
Que ibas a hacer!?..
Iba hablar contigo nada más!..-dijo gritando y mirando para otro lado- pero veo que me equivoqué..
Y sigues con eso!.?..agg!..escuchame loki! Esa noche yo estaba hablando con mi padre de..jane..-y como si hubiera visto un fantasma se puso más pálido de lo normal y se puso serio,más de lo que estaba-
No me interesa!..no me interesa lo que te pase con esa estúpida mortal!! Lo entiendes odison!?..lo entiendes!!?.- dijo..llorando?..-
Loki!..que es lo que te ocurre!!! Dime ya! Me acabas la paciencia!..-dije tomándolo por los hombros y sacudiéndolo un poco- dime!!! Porque te molesta que hable
de ella!?..porque te molesta!?..Porque TE AMO!..-dijo gritando, quede como piedra mirándolo sin ablandar en agarre, y el largo a llorar- te amo..odio ver cómo estás tan idiota por esa mortal que nisiquira se mosqueo en querer conocerte..me dolió ver cómo te rechazo..me dolió ver cómo te le declarabas..me dolió saber que yo solo soy como un estupido hermanastro para ti!..y sabes porque?..porque mis sentimientos hacia ti no son iguales!..porque te amo! Te amo maldita sea!..te amo desde hace muchísimo tiempo!..te amo Thor Odison!..eso querías oír?..pues ahí lo tienes! Esa noche..-trago saliva y tomó aire para seguir- cuando escuche eso..yo iba decidido a decírtelo..y escuche eso..no fue mi intención escucharlo..pero..me dolió saber que me desprecias..me..hizo daño..ok?..me hizo daño thor..porque aún que no paresca! Tengo sentimientos!..esta bien!?..tengo sentimientos!..-estaba quiero procesando lo que decía, el me ama!?..a mi?..me amaa!??..oh Dios! Me ama!! Tengo que decir algo..antes de que..se vaya..tarde, cuando salí de mis pensamientos el ya estaba de camino al Palacio, me apresuré a tomarlo por la muñeca y llevarlo a una de las paredes cerca del Palacio, lo tome por la cintura y el paso sus brazos por mi cuello, me acerqué y lo bese, por fin lo bese..se sentía tan..hermoso..esos suaves labios..ya eran mío..mi lengua pedía permiso para entrar en su boca, a lo que accedió rápidamente encontrándose con la lengua de loki y comenzaron una pelea de quien tendría el control, lo cual gano la mía, estuvimos así por un largo rato hasta que el aire ya faltaba, nos separamos a pocos centímetros para poder recuperarnos mientras nos miramos, el estaba sonrojado, podía ver sus ojitos verdes, rojos por las lágrimas que había derramado hace un momento, no podía creer que lo que estaba pasando..era..sagrado..tenía que decirlo ahora.
Te amo..loki..-y eso basto para que el se cuelgue y comience a besarme más apasionadamente, el beso subió de nivel, hacia cada ves mas calor, íbamos besándonos hasta llegar a la habitación de loki, que por suerte estábamos muy cerca, entramos y cerramos con llave para que nadie moleste, lo volví a tomar de la cintura y lo subí hacia a mi, haciendo que el coloque sus piernas al rededor de mi cintura, camine hasta llegar a su gran cama y ahí lo tumbe despojándolo a él y a mi de la incómoda ropa, todo tenía que ser perfecto, era todo nuevo para mí, y para el también, no quería hacerle daño, quería que todo esté más que perfecto, quería que el se sienta en el cielo, una vea que el estaba completamente desnudo, lo admite tranquilamente, adoraba cada parte de su hermoso cuerpo pálido, quería marcalo como mío y eso hice, comencé a besarlo e ir bajando dando pequeños mordiscos por su cuello, pecho,estimado, cintura, por todos lados, lamia cada parte de él, me encantaba, y más me encantaba oír sus hermosos gemidos, me deshice de mi boxer, y antes de entrar lo preparé, puse tres dedos en su boca haciendo que los lamiera bien, baje a su entrada y puse uno, su cuerpo se tenso, subi a besarlo para que se tranquilice, comencé a moverlo y empezó a gemir, puse el segundo, y luego el tercero, movía de apoco, hasta que ya estuviese listo -
Loki..si te duele..dímelo y saldré rápido..si?..
Esta bien..tranquilo..
No quiero hacerte daño bebé..sólo dime..
Thor...tranquilo..hazlo..-dijo, sonrei ante eso y coloque mi miembro en el, por diioos! Se sentía más que bien! Era..era hermoso..comencé a moverme lentamente, no se tardó en oir los gemidos de loki y pronto los míos, por Dios se sentía el cielo.
(Loki)
No podía creerlo..estaba..haciéndolo con thor..con mi thor..por Dios..se sentía tan bien..no voy a negar que dolía..pero..dejando el dolor de lado, era increíble como se sentía..no podía parar de gemir..de gemir su nombre..múltiples sensaciones se apoderaban de mi, sinceramente la mejor sensación.
Th..thor..aahhh..ma..aass!!..-mi voz se entre cortaba, no tenía aliento,- aahhh..mmmm....th..thor..
Si..sigue diciendo mi..mi nom..bre..me..enn..cantaa..aaa..hmm..lokkiiii...-sus embestidas se hicieron mucho más rápidas y fuertes logrando tocar mi punto haciéndome llegar al final de mi locura, no podía explicarlo..era..hermoso como se sentía..- hmm..lokkii..me..me veeengoo...
Y..yyooo taamm..bi..eennn..hjmmm..mmaashs...
Aahmm...ahh...di..dioooosss..-llegamos los dos al borde de la locura, yo terminé en mi abdomen y en el suyo, y el dentro mío..estoo..fue..muy hermoso..el salió y se acostó a mi lado abrazandome, yo lo miraba mientras buscaba juntar nuestras manos, el me miró tiernamente tez me sonrió y beso tiernamente te en los labios, a lo que yo también le sonrie tiernamente -
Loki..te amo..-dijo para luego quedarse dormido abrazado a mi. Por Dios!..thor me ama..thor odison me ama..el gran Dios del trueno..me correspondió..por la mañana tendríamos que hablar de todo esto..pero por el momento sólo quería disfrutarlo, tenía a mi amado rubio tonto, en mi cama, desnudo con una sábana cubriendo su cintura y parte de sus piernas abrazandome, esto..no se ve todos los días..por fin tenía la ilusión de poder ser realmente te amado..y sabía que thor..a pesar de todo..me amaría.-
Yo también te amo..-fue lo último que dije para luego caer en los brazos de morfeo-
ESTÁS LEYENDO
Como Termine Junto A Thor
RandomEs una historia thorki. Cuando su esposo, y ahora amigos se van a una misión y el queda a cargo del cuidado de peter, este siente curiosidad de como es que su tío favorito termino junto a thor. En donde loki, le cuenta a su único y favorito sobrin...